Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me tocara dinero de verdad, yo lo que haría sería,Hablamos de que nos toque dinero de verdad, ¿no?
Pues a la pregunta que abre hilo respondo:
1) Jubilarme al día siguiente
2) Cambiarme a una vivienda con garaje propio que me permitiera ponerme un elevador, un banquito de trabajo, etc, y tener las motos mejor atendidas.
3) No creo que me comprara otra moto ni otro coche.
Feliz Año!
Si me tocara dinero de verdad, yo lo que haría sería,
Sacar hasta el ultimo euro en efectivo del premio.
Cerrar todas las cuenta corrientes , quitar todas las tarjetas y medios de pago electrónicos.
y no tener nada a mi nombre .
A partir de ese momento vivir la vida.
Y las multas de tráfico, la declaración de la renta y dar de comer a todos los parásitos que hasta ahora por decreto me ha tocado....tururu!.
Eso suena bonito pero es imposible ya que supongo tendrias minimo una casa, y esta tendrá electricidad, internet, calefaccion o refrigeracion, telefono, seguros, pagara ibi, impuestos que se tienen que domiciliar, vehiculos etc todo eso y lo que me dejo lo pondrias a nombre de otro? Lo dudoSi me tocara dinero de verdad, yo lo que haría sería,
Sacar hasta el ultimo euro en efectivo del premio.
Cerrar todas las cuenta corrientes , quitar todas las tarjetas y medios de pago electrónicos.
y no tener nada a mi nombre .
A partir de ese momento vivir la vida.
Y las multas de tráfico, la declaración de la renta y dar de comer a todos los parásitos que hasta ahora por decreto me ha tocado....tururu!.