Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me toca un Euromillón. A parte de algunos "caprichos", destinaria una buena parte de la morterada a contratar un gabinete de abogados para que se dedicara a tocar los cojones a tiempo completo a la administración. A recurrirlo todo y a denunciar cualquier abuso y si se tiene que llegar a los tribunales de la unión europea, pues se llega.
Y si se pierden la mayoria, pues vale, pero seguro que alguna tiraria adelante y se podria escapar de alguno de los abusos que cometen esta tropa.
Joder, pues yo me gastaría parte del pastizal en hacer refugios de acogida para animales, ayudar a niños necesitados, invertiría en proyectos de interés científico o social, etc, pero la gente en general y las administraciones las borraría de mi mente bastante rápido, creo.
Con un pastizal y luchando contra los de siempre… ufff que pereza!
Eso siempre que pudieras convencer al @Administrador, que con el pastizal que le da el foro, mucho le tendrías que ofrecer!?Yo compraría el foro y os dejaría tranquilos a todos.
Bueno, menos a @Montecristo.
Yo compraría el foro y os dejaría tranquilos a todos.
Bueno, menos a @Montecristo.
Eso siempre que pudieras convencer al @Administrador, que con el pastizal que le da el foro, mucho le tendrías que ofrecer!?
Y con otro farito a ser posible.Al cherick no le gusta hablar de $ le resulta vulgar y se le hace la lengua corcho, en cambio tuvimos una conversación muy animada sobre tallas de diamantes y esmeraldas, donde coincidimos que Emilia es la más bella.
Los royalties semanales que le genera el foro con cada visita nuestra serán usados por el cherick para financiarle a bmw motorrad el entuerto del cardan, detallito del cherick, espero nos fabriquen una adventure bien guapa.
Eso siempre que pudieras convencer al @Administrador, que con el pastizal que le da el foro, mucho le tendrías que ofrecer!?
Y con otro farito a ser posible.
Mientras estamos sumidos en las tinieblas del diseño en cruz.
Yo no me compraría nada...
Tiraría el móvil al mar, cogería la moto y si te he visto no me acuerdo hasta que me cansara.
Tu lo tienes fácil, estás rodeado.Yo no me compraría nada...
Tiraría el móvil al mar, cogería la moto y si te he visto no me acuerdo hasta que me cansara.
Conmigo no cuentes para eso....?Bua si fuera en condiciones se caga la perra...La primera concentración mundial de moteros...Todos absolutamente todos los moteros del mundo planeta Tierra reunidos en una concentra acojoante...Gastos pagados a toda la pipol...
Voy aunque sea con la eléctrica
joe es que como pensando pensando llegaba a la moto que tengo me aburría y bueno por rodar un pocoConmigo no cuentes para eso....?
Lo normal es que me perdiera antes de llegar, así que,....de todas formas.....?joe es que como pensando pensando llegaba a la moto que tengo me aburría y bueno por rodar un poco
yo sólo 3 cosas:
Un Harley Davidson Road Glide CVO
Un Ford F-150 Raptor
Un Dodge Challenger Demon
?
No lo sé, la verdad.
Yo es que me lo planteo al revés: ¿qué voy a hacer con mis motos?
Si no voy a viajar, ¿para qué una viajera?
Si no voy a hacer tierra, ¿para qué una trail?
Si no hago circuito, ¿para qué una deportiva?
Si voy a hacer carretera, ya tengo las motos que necesito.
¿Un capricho? Es que ya he tenido Harley, Bonneville y motos de capricho de ese estilo, y no es lo mío. Incluso tengo una RR que usa mi hijo.
Creo que me gastaría el dinero en otras cosas y no en motos, la verdad. Ya tengo suficiente con lo que tengo.
Un whiskazoVale, y después de los viajes, de los masajes de pies y próstata correspondientes, de comprar las amotos más guapas y tal…
…¿qué?