lelc2
Curveando
Vivir. Sin estar pendiente del despertador ni de los recibos...Vale, y después de los viajes, de los masajes de pies y próstata correspondientes, de comprar las amotos más guapas y tal…
…¿qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivir. Sin estar pendiente del despertador ni de los recibos...Vale, y después de los viajes, de los masajes de pies y próstata correspondientes, de comprar las amotos más guapas y tal…
…¿qué?
Sí, por supuesto, pero me gusta diversificar.... de Dodge, el ChallengerRaptor F-150 ???
Hummmm…..
no has visto la nueva RAM TRX ????
Ñam, ñam !!
En mi caso, si me tocara/tocase la lotería, no compraría nada. Ya tengo lo que necesito.
Ahora bien, si me apuntasen a bocajarro con un arma de fuego y no tuviera otra alternativa que comprar, podría gustarme una moto de enduro. Aunque no la usaría mucho por falta de tiempo. Con lo cual… mi gozo en un pozo.
Yo me refería a qué moto os compraríais...
Todo el mundo tiene un precio.Bueno venga.
Considerando la edad, que estoy vacunado de espanto y no tengo que demostrarle nada a nadie...
Esta. Pero esta, esta. Lo malo es que el cabrón de amigo que la tiene no la vende:
Ver el archivo adjunto 380625
Sr. Correo del Zar: yo me he pedido comprar TIEMPO.
Salud!
Hola ya veo es que nos emocionamos y salimos por Úbeda lo más cerca. Gracias por tu paciencia hombre. Mira como mencionaba debo ser bicho raro y de moto ahora nanai salvo cualquiera de las que veas aquí a partir de minuto 2:50. Un saludo.Yo me refería a qué moto os compraríais...
Hola,Por fantasear, que no sea.
Con un décimo de navidad, después de impuestos; que dicho sea de paso me parece bastante injusto gravar la lotería con impuestos, cuando de entrada se quedan con una parte importante de la recaudación... bueno, decía que con un décimo, creo que no me daría para todo. Lo primero, una casa en el campo; "sin comunidad de propietarios y vecinos cercanos", con unos cuantos olivos, por aquello del precio del aceite, y un huertecito y algunos frutales. Ya puestos, contratar a alguien que sepa cuidar de la agricultura mientras yo me dedico a rular por ahí con la moto, sin destino fijo y hasta que el trasero aguante.
Como capricho motero, una Honda CB 750 Four del 76.
Que ilusos que sois, no podéis comprar, yo no vendo nada.
Hombre, son más de 300.000€ después de pagar impuestos.Si hablamos de la Lotería de Navidad no creo que me comprase ninguna moto. O sí, no lo sé, pero tampoco es un premio para derrochar sin pensar.
Hombre, son más de 300.000€ después de pagar impuestos.