Solitaria
Curveando
Yo creo que lo primero que hay que hacer en una carrera es no caerse, saber hasta donde puedes forzar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dovi agrees with you.Yo creo que lo primero que hay que hacer en una carrera es no caerse, saber hasta donde puedes forzar.
Yo creo que lo primero que hay que hacer en una carrera es no caerse, saber hasta donde puedes forzar.
Ya! Me he dado cuenta! Je je... Es que era de cajón.Pablo, hemos contestado casi lo mismo a la vez.![]()
Lo dice por Lorenzo, a Dovicioso lo tiraron... O no os enterasteis?
Sí a Vale le hubiese funcionado la segunda moto como la primera, hoy no hubiese ganado Márquez. Le ha recuperado y las tres últimas vueltas antes del cambio de moto ha hecho el mejor tiempo de carrera con adelantamientos incluidos.
Menuda columpiada!Se cayó? Seguro? Porque ha pasado desapercibido.... Quizá por eso a Valentino le pagan más, porque es más noticia que a un piloto que esta en el final de su carrera haga podio y tenga mas tiron que no que el actual campeón del mundo se vaya al suelo en la segunda carrera después de no haber ido ni para atrás en todo el fin de semana.
Que barbaridad! Utilizar la muerte de Simonceli para justificar los pésimos resultados de Rossi los últimos cinco años!Cuando algunos sacan a colación el palmarés de Rossi, y le "acusan" que fué un paquete en 2012 y 2013, me pregunto cuantas noches dormiría con pesadillas, el gran VR, tras el desafortunado atropello a su compatriota Simoncelli...(si ya sabemos que se cayó primero, pero el que lo recoje y le parte el cuello es Valentino y eso es dificil de digerir, no es culpable por supuesto, pero la mente humana es complicada)
A mi me pasa algo así y me costaría volver a subirme a una moto, o acaso a él no le afectó?, rodar a esos niveles y con mente limpia y concentrada requiere mucha entrega.
Y en segundo lugar, Rossi tiene 37 años y ahí está... veremos el resto que hacen a su edad.
Volviendo al simpático:
El silencio de Jorge Lorenzo pone en 'fila india' a fábricas y pilotos - 20minutos.es
Que barbaridad! Utilizar la muerte de Simonceli para justificar los pésimos resultados de Rossi los últimos cinco años!
Bueno, responderemos.
1. No sabes ni sabrás jamas como pudo afecto realmente ese accidente a Rossi o a cualquier piloto de la parrilla, involucrado o no.
2. En caso de que tu hipótesis/imaginación fuera real hay profesionales para esas circunstancias, se llaman psicólogos.
3. Dejando a un lado que no sabes como le afecto o si le afecto y que, que se sepa, no estuvo en tratamiento de ningún tipo. A que viene utilizar ese hecho de esta manera? Y es mas que resultados crees que se vieron afectados?
Dicho esto haré como que no he leído tu comentario.
Puro Sálvame Motero...hay que subir el nivel de las fuentes!
What MotoGP Riders Will Change Teams in 2017? | Cycle World
Parece que Lorenzo es 99% Ducati...
es que desde Loris Capirossi, el único que le ha dado más de 200 puntos por temporada a Ducati ha sido Stoner y desde el mundial de Hayden -que ganó con 252 puntos-, siempre se ha ganado el campeonato con más de 300 puntos. La verdad, no sé qué se está pensando Lorenzo que va a ser la Ducati. Rossi se fue a Ducati por un espejismo que vió en Stoner y pensaba que, siendo mejor que él -estaba convencido de ello a todos los niveles- iba a ganar mundiales con la gorra también con Ducati y no fue así.
Lorenzo: quédate en Yamaha. Firma por 10 y sigue competitivo, no por 12 y a sufrir 2 años. La Yamaha la tienes de dulce. La Ducati no es para ti.
Buff, me imagino a Doohan y a Rossi como compañeros de equipo.......siendo los dos cabrones con sus compañeros, lo del Rossi-Marc no sería nada contra eso, je,je.
Hombre yo no estoy tan seguro de eso, entiendo que Yamaha quiere ganar este campeonato por lo que la moto que tenga Lorenzo este año (caso de no renovar) dependerá de quien sea el rival.También tengo claro que si no renueva, no tendrá la mejor Yamaha en pista...porque las motos evolucionan, a no ser que lo tenga estipulado por contrato, porque esas clausulas se ponen. Y el resto de ésta temporada no será un camino de rosas para él, si anuncia su marcha.
Pues parece que la cosa está casi hecha, y probablemente en el puesto de Iannone que después de la última carrera ha quedado en una posición muy delicada.
MotoGP: Lorenzo-Ducati: anuncio inminente | Marca.com
Después de que Lin Jarvis (el jefazo de Yamaha) dijera hace poco quePues parece que ficha por Ducati... en Austin lo confirman...
Y tiene razón.Palabras de Lorenzo...
:*Por qué no tengo yo el reconocimiento que tienen otros, cuando hago mucho más que otros. Cuando he sido el campeón, he sido el que más carreras ha ganado, he sido el que más vueltas he liderado, he sido el que he roto todos los cronos pero parece que este campeonato no es mío.
Tiene fama, dinero, talento, fans pero le falta algo..... Reconocimiento....Y tiene razón.
No, le falta un equipo como dios manda... Y le sobra un compañero de equipo aficionado a las historias de ficción.Tiene fama, dinero, talento, fans pero le falta algo..... Reconocimiento....
O le sale bien y machaca....Pues para mi va a hacer la gran cagada, como en su día lo hizo Rossi, ahora tiene la mejor moto...., lo de Ducati es una quimera, o va bien y es un hierro inconducible.
Rossi se ha pasado años sin rivales de entidad, cuando han crecido los niños se le ha acabado el chollo, entendiendo por niños a Stoner, Lorenzo y Márquez. El tema de la moto no es como en otros deportes donde el físico es esencial, Rossi no anda más con la Yamaha simplemente porque los tres anteriores andan más que él.
¿Dudoso? Explicate por favor.Bueno, Vicente67, en aras de la objetividad -aunque creo que es batalla perdida en este tema y en este foro-, VR quedó en 2014 2o del Mundial, por delante del niño Lorenzo, y en 2015 2o del Mundial, por delante del niño Márquez...
En el 2016 va por delante de la otra Yamaha (que la lleva el niño Lorenzo), habiendo quedado por delante de él en la última carrera y en la última parrilla...
Y no quiero que nadie se rebote si recuerdo lo dudoso que fue el final del Mundial 2015, donde llegaba a la última carrera por delante de los dos niños ;-)
A mi modo de ver anda bastante con la Yamaha...
Ah, y el niño Stoner se retiró hace años.
Saludos
Pero que me estas contando?Bueno, Vicente67, en aras de la objetividad -aunque creo que es batalla perdida en este tema y en este foro-, VR quedó en 2014 2o del Mundial, por delante del niño Lorenzo, y en 2015 2o del Mundial, por delante del niño Márquez...
En el 2016 va por delante de la otra Yamaha (que la lleva el niño Lorenzo), habiendo quedado por delante de él en la última carrera y en la última parrilla...
Y no quiero que nadie se rebote si recuerdo lo dudoso que fue el final del Mundial 2015, donde llegaba a la última carrera por delante de los dos niños ;-)
A mi modo de ver anda bastante con la Yamaha...
Ah, y el niño Stoner se retiró hace años.
Saludos