Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

¿Dices lo de los silbidos a pilotos en el podio?
Da muy mal ambiente, sobre todo porque les silban y han hecho un carrerón, ganando al resto.
Ya sabes a que me refiero, no eres tan lerdo... Y para tu información en la tribuna donde yo estaba se celebró la caída de Valentino.. Claro que los chungos son los que van a los circuitos aquí sólo quedan bellísimas personas, solidarios moteros u opinadores de valores inquebrantables....

Politica para nada porrdio, hay pilotos españoles sin duda, pero los mios son algun español, no todos, y alguno no español y como yo, imagino que habra mas que piensen asi y los suyos no seran los mismos

Ya sabes a que me refiero, no eres tan lerdo... Y para tu información en la tribuna donde yo estaba se celebró la caída de Valentino.. Claro que los chungos son los que van a los circuitos aquí sólo quedan bellísimas personas, solidarios moteros u opinadores de valores inquebrantables....
Joder Finn, me estoy haciendo un lío contigo y solitaria, tenéis la misma foto de avatar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quienes son los nuestros?, porque los mundiales de motos no son mundiales de naciones, ni de selecciones, lo son de marcas y pilotos que pueden estar en cualquier equipo de cualquier nacionalidad y con cualquier marca de motos.

Cada uno tendra los suyos, sus preferidos, a mi !os pi!otos me gustan mas o menos sin tener en cuenta su pasaporte o al reves, por su pasaporte no me gustan mas o menos.
Hola solitaria , yo digo los nuestros, porque yo sigo y quiero que ganen los españoles en todos los deportes, con esto no quiero ofender a nadie (esa no era mi intención ),un abrazo amiga y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Politica para nada porrdio, hay pilotos españoles sin duda, pero los mios son algun español, no todos, y alguno no español y como yo imagino que habra mas y los suyos no seran los mismos
Pero cuando se dice eso se habla en general, el mundial es de pilotos (no solo de marcas) y los pilotos tienen nacionalidad.

Luego los gustos personales... Colores!

Politica para nada porrdio, hay pilotos españoles sin duda, pero los mios son algun español, no todos, y alguno no español y como yo, imagino que habra mas que piensen asi y los suyos no seran los mismos
Coño, has cambiado la foto o es mi movil?

Hace nada me salia tu usuario con la foto de finn!

Hola finn, si celebraron la caída de vale yo no percibí , pero si lo hicieron son ygual de borregos que los que pitan , tampoco los quiero a mi lado, es una vergüenza, un saludo y vvssss

Yo jamás defenderé ni justificare que alguien celebre una caída, es una barbaridad.

Dicho esto es justo decir que VR tiene una gran responsabilidad en todo el enconamiento que hay entre aficiones por sus declaraciones, menosprecios...

Sin ir mas lejos en Austin firmo una foto a un aficionado donde se leía "Marc es una puta".

361c9cc530b7e1dc5540096943fa9c79.jpg

Y lejos de poner de su parte para evitar esos incidentes hace todo lo contrario.

Lo dicho pitar, celebrar caídas MAL.

Piloto que lo alienta también MAL.

Pues a mi me gusta en un evento mundial ver la bandera de España arriba ( normalmente mas de una) y que el mundo entero la vea escuchando el himno de mi país, y lo digo con orgullo y sin complejos.
Y si es Marquez o Lorenzo o Dani o cualquier otro, me da igual, el que haya sido mas rápido y se lo merezca mas.

Hay que ser MUY mezquino para mezclar deporte, motos y afición con otras cosas.

Pues a mi me gusta en un evento mundial ver la bandera de España arriba ( normalmente mas de una) y que el mundo entero la vea escuchando el himno de mi país, y lo digo con orgullo y sin complejos.
Y si es Marquez o Lorenzo o Dani o cualquier otro, me da igual, el que haya sido mas rápido y se lo merezca mas.

Hay que ser MUY mezquino para mezclar deporte, motos y afición con otras cosas.

Estoy deacuerdo con tu ultima frase y poe eso precisamente me gusta un piloto u otro independientemente de donde es su bandera.

Hola finn, si celebraron la caída de vale yo no percibí , pero si lo hicieron son ygual de borregos que los que pitan , tampoco los quiero a mi lado, es una vergüenza, un saludo y vvssss

Pues yo creo que están en su derecho.... Yo pago para disfrutar y disfruto así, aplaudiendo, abucheando o silbando... Que les va en el sueldo que no es magro precisamente... Que se juegan la vida? Y yo también y ya te garantizo que por menos sueldo y menos aplausos...Es un espectáculo y un negocio y el fair play debe ser entre ellos que son los participantes.. Yo voy a ver de que son capaces y a pasármelo bien..

Pues yo creo que están en su derecho.... Yo pago para disfrutar y disfruto así, aplaudiendo, abucheando o silbando... Que les va en el sueldo que no es magro precisamente... Que se juegan la vida? Y yo también y ya te garantizo que por menos sueldo y menos aplausos...Es un espectáculo y un negocio y el fair play debe ser entre ellos que son los participantes.. Yo voy a ver de que son capaces y a pasármelo bien..
Pues yo creo que no ,esos no son los valores del deporte, y si voy con mi hijo a ver las motos no quiero que escuche y aprenda ese tipo de comportamientos,

Como en muchas otras cosas una cosa es lo que me gusta y otra lo que pienso a nivel general.

No me gusta pitar, nunca lo he hecho, ni lo hare y me gustaria que no lo hicieran.

Pero no se deberia criticar a los que van y pitan, pagan y estan en su derecho de aplaudir o pitar, apobar o desaprobar actuaciones y personajes famosos cobrando lo que cobran estan para disfrutar de lo agradable y aguantar lo no agradable, que hagan los aficionados.

Última edición:
Pues yo no estoy de acuerdo, que vayas a un espectáculo no te da derecho a insultar o menospreciar a nadie.

No creo que nadie vaya al teatro (espectáculo) a insultar a los actores por ejemplo.

Yo con eso de que en el deporte es lógico insultar no lo he entendido nunca.

Última edición:
Donde estaría yo sin tu maravillosa información.
Preguntate quien hace el mal ambiente que tan memo no eres.

Como en muchas otras cosas una cosa es lo que me gusta y otra lo que pienso a nivel general.

No me gusta pitar, nunca lo he hecho, ni lo hare y me gustaria que no lo hicieran.

Pero no se deberia criticar a los que van y pitan, pagan y estan en su derecho de aplaudir o pitar, apobar o desaprobar actuaciones y personajes famosos cobrando lo que cobran estan para disfrutar de lo agradable y aguantar lo no agradable, que hagan los aficionados.
A vale, y luego los fanáticos somos los que respetamos y estamos en contra de los pitos e insultos y celebrar caídas , y los moderados son los hacen eso o lo defienden ,bueno las actitudes ponen a cada uno en su sitio , un saludo y vvssss

No me parece lo mismo pitar para mostrar descontento, que insultar
Pues para mi es en ambos casos una cuestión de educación y de respeto a los pilotos (en este caso) y al resto de aficionados,

Vamos como dice un colega "me da lo mismo que lo mismo me da"

Ademas de parecerme cosas muy diferentes, insultar es una falta de respeto, si, pitar solo es mostrar desaprobacion, no entiendo porque aficionados se toman como si se lo dijeran a ellos lo que le digan a un piloto, no van a perder ni ganar nada con ello.

Última edición:
Ademas de parecerme cosas muy diferentes, insultar es una falta de respeto, si, pitar solo es mostrar desaprobacion, no entiendo porque aficionados se toman como si se lo dijeran a ellos lo que le digan a un piloto, no van a perder ni ganar nada con ello.
A ver pitar a un deportista es absurdo desde cualquier punto de vista,

Si le pitas por que no te gusta no vayas, es simple.

Si le pitas por que te gusta otro piloto (exclusivamente) entonces no te gusta el deporte simplemente eres un fanático de uno de los participantes... Eso no es nada positivo. Y es una falta de respeto a los aficionados a ese deporte que no tienen por que ver como se desprecia (el deporte en si).

Si además le pitas en la ceremonia del podio, donde (por tradición) se exhiben símbolos que representan países, personas, sentimientos... Pues desde luego ofendes a otros (y en USA ni te cuento).

Y si celebras que una persona se caiga (y se haga daño) ya ni te cuento.

Lo dicho, lo mires por donde lo mires... Mal!

Última edición:
Tenéis que dividir el post en dos partes
-una para las personas a las que nos parece incorrecto celebrar caídas y pitar a pilotos
-otra para el resto

Ride

Si hubiera sido un piloto americano con su bandera detrás y sonando su himno, os aseguro yo que allí no pita ni el tato, mas que nada porque no sale vivo de allí, literal.

Estas hablando de varias cosas cuando yo solo comento el hecho de pitar y no se le pita al piloto sino a alguna actuacion suya.

Y los pitidos van dirigidos a alguien determinado, por una determinada actuacion, a nadie mas, ni bandera, ni compatrotas, ni seguidores, eclusivamente y unicamente a el, estoy segura de que el que pita a un piloto no piensa en nadie mas que el, y tampoco lo hace a la persona, solo a una actuacion, querer ver mas en unos pitos me parece que son ganas de enredar

Por supuesto que esta mal celebrar una caida.

Estas hablando de varias cosas cuando yo solo comento el hecho de pitar y no se le pita al piloto sino a alguna actuacion suya.

Y los pitidos van dirigidos a alguien determinado, por una determinada actuacion, a nadie mas, ni bandera, ni compatrotas, ni seguidores, eclusivamente y unicamente a el, estoy segura de que el que pita a un piloto no piensa en nadie mas que el, y tampoco lo hace a la persona, solo a una actuacion, querer ver mas en unos pitos me parece que son ganas de enredar

Por supuesto que esta mal celebrar una caida.
Pues si es como dices ya me dirás que actuación repiten todos los grandes premios los pilotos españoles que sea merecedora de esos pitidos de desaprobación.

Ganar?

Y por cierto no comparto que aunque sea para desaprobar algo pitar silbar o abuchear sea una forma de "expresarse" afortunadamente la humanidad aprendió hace miles de años a utilizar el lenguaje, no veo nada positivo que volvamos a expresarnos como monos (gritando y dándonos golpes en el pecho).

Me olvidaba, los grandes premios NO se celebran para que los aficionados se expresen, se celebran para disfrutar con una carrera y que los pilotos compitan.

El que tenga mucha necesidad de expresarse que se abra una cuenta en twitter.

Última edición:
El problema en todo caso me parece que es el no olvidar, algo que me parece tan mal como pitar pero el hecho de que me parezca mal no me da derecho a reprocharlo.

No podemos imponer nuestros gustos o nuestras ideas a los demas.

Yo defiendo siempre la libertad de eleccion y si elijen pitar no me gusta y me aguanto

El problema en todo caso me parece que es el no olvidar, algo que me parece tan mal como pitar pero el hecho de que me parezca mal no me da derecho a reprocharlo.

No podemos imponer nuestros gustos o nuestras ideas a los demas.

Yo defiendo siempre la libertad de eleccion y si elijen pitar no me gusta y me aguanto
Vamos a ver, vivir en sociedad implica respetar a los demás, comportarse educadamente en público y no pretender que nuestras libertades son mas ilimitadas que las de los demás.

Dicho esto yo siempre digo lo mismo, aquel que por el motivo que sea no sepa comportarse (en un evento deportivo o en cualquier otro acto público) que no vaya! Que lo vea en su casa donde no molesta a nadie y que se desahogue lo que quiera.

Pero es que pitar no es no saber comportarse y precisamente por respeto debemos dejar que piten, todo lo demas me parece que es buscar argumentos para que hagan lo que nos gustaria, no pitar.

Es un grave problema de esta sociedad, pretender que los demas hagan lo que nosotros creemos que se ha de hacer.

Pero es que pitar no es no saber comportarse y precisamente por respeto debemos dejar que piten, todo lo demas me parece que es buscar argumentos para que hagan lo que nos gustaria, no pitar.

Es un grave problema de esta sociedad, pretender que los demas hagan lo que nosotros creemos que se ha de hacer.
Pero que carajo voy a pretender nada, yo pretendo que si voy al cine vaya a ver una película no a que se exprese el de al lado, cuando voy al teatro lo mismo, a una carrera se va a ver una competición, a misa a escuchar al cura y para expresarse hay cientos de medios:

Foros
Twitter
Facebook
Cartas al director de periódicos
Una cena con amigos
....

Repito, hay que tener un mínimo de educación para convivir en sociedad y hay que saber comportarse en publico (y mas en eventos familiares) y comportarse como un troglodita o menospreciar a otras personas/deportistas no es forma.

respetaremos esta nueva tendencia de pitar .
Cuando evolucione a insultar y pegarse lo seguimos respetando ?
Ya nos decís cuando paramos de respetar a los ultras .
Yo quiero poder llevar a mi hijo a los circuitos .

Ride

Solo comento el pitar, no otras cosas, en las motos, no en otros lugares, de todos modos al finalizar un espectaculo puede haber palmas, silencios o pitos y esto no me parece falta de educacion, menospreciar y mucho menos ser troglodita o no poder llevar a un hijo, no le pasara nada por oir pitos.

Creo que se les da demasiada trascendencia.

Y recuerdo que no me gustan los pitidos pero no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

Última edición:
Solo comento el pitar, no otras cosas, en las motos, no en otros lugares, de todos modos al finalizar un espectaculo puede haber palmas, silencios o pitos y esto no me parece falta de educacion, menospreciar y mucho menos ser troglodita o no poder llevar a un hijo, no le pasara nada por oir pitos.

Creo que se les da demasiada trascendencia.

Y recuerdo que no me gustan los pitidos pero no a todos nos tiene que gustar lo mismo.
Yo es que creo que vivimos una época en la que la gente cree que es mas importante su "opinión" que el espectáculo que vas a ver o incluso el respeto a los demás.

Y eso es una patochada egocéntrica.

Para que un mindundi que se cree el ombligo del mundo se quede a gusto tenemos que "aguantarnos" los demás?

No, para nada, la sociedad no se sustenta en "unos que aguantan y otros que hacen lo que les da la gana" la sociedad se sustenta en TODOS respetándose.

Y respetarse significa respetar el deporte, a los pilotos y al resto de asistentes, respetar significa respetar los símbolos, las tradiciones, el podio, y no andar abucheando sistemáticamente a los rivales de un piloto.

Es sencillo.

Si en un podio hay 3 pilotos que han hecho una buena carrera y no han cometido ninguna infracción ni acción sancionable o peligrosa, ni han hecho declaraciones ofensivas a nadie, el que va a pitar es porque no respeta. Y al que no respeta, permíteme que lo diga clarito: al que no respeta, no le respeto su derecho a no respetar. Si en ese podio no está tu piloto favorito, te ruego que te vayas a tu casa. Si en vez del aplauso por la victoria, pasamos a pitar la victoria y permitirlo, tenemos un problema social. Y tan bochornoso es el pitar como el estar todo el día dando la brasa con la misma cantinela de mal perdedor del que pita. Y a estas alturas todos sabemos quiénes son los que pitan y por qué.

Si voy al cine y no me gusta una película, me levanto y me voy. Y si vuelvo a ir al cine, no vuelvo a pitar por aquella vez que no me gustó la película.

con 3 carreras tan raras con tantas caídas, sentenciar que unos suben y otros bajan me parece demasiado temprano. Si hasta Barberá se dá palmaditas en la espalda a sí mismo presumiendo de ser la primera Ducati!! Estas 3 carreras nos dan muy pocas pistas de lo que va a ocurrir en la temporada. Las caídas han sido raras, Michelin está fallando, la electrónica está un poco en pañales -o los equipos en aprovecharla- y con Iannone en pista, cruzar la meta es algo incierto. Creo que hasta que no se calme un poco este inicio de temporada no se van a estabilizar las posiciones en la general. Si hay 7 pilotos con claras opciones a podio (Lorenzo y Rossi, Márquez y Pedrosa, Dovizioso y Iannone y también Viñales) 6 de ellos ya han caído esta temporada. Eso es tan raro como ver la general. El año pasado los únicos de esos 7 que se habían caído o habían fallado cita a estas alturas eran Marc y Pedrosa que se retiró a operarse por enésima vez tras Qatar. Eso enrarece los resultados y no deja ver lo que de verdad hay.
http://www.marca.com/motor/motogp/2016/04/11/570bb80de2704ea91c8b4680.html

Lorenzo: "Espero que Yamaha sea tan ambiciosa como Honda"

Esto es lo que mas me ha llamado la atención de lo que ha dicho:

"¿Dudas? Depende de la ambición de Yamaha por mejorar la moto. A ver si tiene las ganas y la ambición de mejorar durante la temporada porque Honda parece que sí la tiene"

"Si ellos [Honda] siguen mejorando será mas complicado. Al contrario que Honda empezamos muy bien y hemos mantenido esa moto sin grandes mejoras, pero Honda empezó mal y poco a poco se están acercando. Espero que Yamaha no se conforme y mejore tanto la electrónica como el feeling que tenemos con los neumáticos"

Yo es que creo que vivimos una época en la que la gente cree que es mas importante su "opinión" que el espectáculo que vas a ver o incluso el respeto a los demás.

Para que un mindundi que se cree el ombligo del mundo se quede a gusto tenemos que "aguantarnos" los demás?

No, para nada, la sociedad no se sustenta en "unos que aguantan y otros que hacen lo que les da la gana" la sociedad se sustenta en TODOS respetándose.

Y respetarse significa respetar el deporte, a los pilotos y al resto de asistentes, respetar significa respetar los símbolos, las tradiciones, el podio, y no andar abucheando sistemáticamente a los rivales de un piloto.

Es sencillo.

Estoy confuso.... Leo que te has investido como una persona moderada y respetuosa y a la vez veo tus insultos... ¿Ves tú los míos?
Donde estaría yo sin tu maravillosa información.
Preguntate quien hace el mal ambiente que tan memo no eres.
Yo lo tengo claro, los que insultan y descalifican a otros foreros.... Porque yo digo lo que hago, que soy consciente de que no gusta a determinadas personas, pero no recuerdo haber descalificado a otros participantes, aunque si es así no tendré ningún inconveniente en disculparme..

Estoy confuso.... Leo que te has investido como una persona moderada y respetuosa y a la vez veo tus insultos... ¿Ves tú los míos?

Yo lo tengo claro, los que insultan y descalifican a otros foreros.... Porque yo digo lo que hago, que soy consciente de que no gusta a determinadas personas, pero no recuerdo haber descalificado a otros participantes, aunque si es así no tendré ningún inconveniente en disculparme..
Disculpa Finn pero yo no he insultado a nadie así que no te hagas la víctima.

He dicho y mantengo que quien va a las carreras (o a cualquier espectáculo) a abuchear, silbar, insultar o faltar al respeto es un maleducado y un troglodita.

Si eso lo consideras un insulto a tu persona es tu problema no el mio.

Y que yo sepa tú a mi tampoco me has insultado (ni creo haberte acusado de ello).

Criticar a quien monta ciscos en un gran premio no es insulto (en mi opinión es incluso un deber).

Y yo no me he investido nada.

Si te parece nos limitamos a criticar/comentar conductas, hechos... Y no foreros! Es mas útil.

Gracias.

Última edición:
En este caso los pitos empiezan a raiz de las declaraciones/actuaciones de los propios pilotos, son el/llos los que provocan la reaccion del publico.

La gente se expresa en funcion de como actuan los pilotos/deportistas, a Piqué le pitan en todas partes y a Iniesta lo aplauden en todos los campos. Las masas se mimetizan, es mas que probable que individualmente no actuen de la misma forma. Al igual que la gente no se expresa igual en persona que cuando esta escribiendo en un foro, ademas aqui interviene la interpretacion que hacen los lectores de lo escrito. Que no siempre se corresponde a lo que se desearia expresar.

La misma expresion escrita (o mal escrita) en un foro, seguramente no tendria la misma importancia dicha en el bar tomandose una cerveza, pero la gente se rebota ante lo que interpreta como un ataque directo a lo que el otro ha escrito antes.

Hasta para Kevin schwantz , que lorenzo vaya a ducati no es un error . y si marc o jorge fueran a suzuki la harían una moto ganadora, pues yo pienso ygual que tu Kevin, y ya me tarda el día de verlos a todos recolocados, un saludo y vvssss

Históricamente la Ducati era una máquina complicada de sacarle el partido y Jorge es un piloto de tener la moto de dulce. Y cuando no está de dulce, no va. Afortunadamente con Forcada suele dejar la moto fantástica durante las sesiones de entrenamiento, consiguiendo un buen número de poles, lo que demuestra que sabe ponerla bien. ¿sabrá hacerlo en Ducati? funcionará la comunicación? esa es la incógnita. Si funciona, pues debería ganar desde bien pronto. Si no funciona, como no les funcionó a tantos otros grandes pilotos, pues ya sabemos lo que pasa.

A mí me gusta ver muchas motos competitivas. Lo de las procesiones a varios segundos uno de otro que estaba ocurriendo hace unas temporadas era un aburrimiento supino. Ver pelear podios hasta la última vuelta me parece mucho mejor espectáculo -andevapará-.

En el caso de que fuera a Ducati y no funcionara la cosa...

¿A que marca iria?

¿Otra vez a Yamaha..?

¿A sustituir a Vale...?

Pues tendria su que....

Que un piloto de mucho talento deje la moto ganadora ya se ha visto otras veces. A veces sale bien y otras no.
A Valentino le salió bien de Honda a Yamaha y no tan bien de Yamaha a Ducati. Le deseo lo mejor a Lorenzo, y si va a Ducati lo indudable es su valentía.

Que a la Ducati llegue un piloto de mucho talento también se ha visto otras veces. Lorenzo tiene a favor que los últimos años las Ducati van "para arriba" -se han consolidado 5ºs, detrás de las cuatro "pata negra"-, mientras que Rossi llegó a una Ducati "de bajada" -cada vez le costaba más a Stoner hacerla ganar-. Ahora mismo, sin los "strikes" del pobre de Dovizioso, Ducati iría líder de marcas... En cualquier caso, creo que los dos -VR y JL- acertaban con el tema de los euros...

Un saludo.

Al final, vamos a tener que prohibir hablar de MOTOGP también... porque esto es peor que el fútbol. Que vergüenza. Me he leído de tirón todo y hay muchos mensajes que tiran a dar... y después frases como "tan lerdo no eres", "tan memo no eres"..... está claro que con el ánimo de molestar (y molestan, y mucho).

A partir de ahora, el que tire a dar ya sea insultando abiertamente o encubriendo con una coña será expulsado definitivamente y sin derecho a readmisión. Que nos quedamos cuatro gatos, pues no pasa nada, al menos estaremos tranquilos y podremos departir de lo que más nos gusta que son las motos. Rossistas, Marquistas, Lorenzistas... lo siento pero es UNA VERGÜENZA porque, ante todo, estáis olvidando que sois MOTORISTAS que es algo que os debería unir.

Antes de participar en un hilo como este se tienen que tener en cuenta varias cosas:

- Dejar a un lado los fanatismos. Si eres muy "pro" o muy "fan" de alguno de estos pilotos o dejáis el fanatismo a un lado o mejor que ni leáis.
- Sed MUY cautos y respetuosos. Mejor si se empieza con las palabras "En mi humilde opinión... yo creo que tal, aunque puedo estar equivocado", etc.
- RESPETAD la opinión de los demás siempre.
- No incitéis a la discusión.... nada de vídeos de zascas ni nada por el estilo que sólo sirven para encender más los ánimos.
- Y LA MÁS IMPORTANTE: Si alguien tira a dar PULSAD SOBRE EL ICONO DEL TRIANGULO PARA DENUNCIARLO. Es anónimo y nosotros nos encargaremos, os lo aseguro. No volverá a "pisar" el foro. En cambio, si entráis al trapo probablemente le acompañéis en la expulsión.

He puesto en seguimiento este post y pienso leerlo todo. Quien avisa, no es traidor: el que no sepa capaz de comportarse, puerta. No habrá más toques de atención a partir de ahora.

En mi humilde opinión, y aunque puedo estar equivocado, gracias por leernos, Aministrador.

No sé si el informático podría hacer que cuando en un post se junten las palabras "Rossi" y "Lorenzo" o "Márquez" se auto-borre el post...;-)

Sólo es un poco de humor para rebajar la tensión, aunque me parece muy importante tu aviso.

Un saludo

En mi humilde opinión, yo creo que en tapatalk no hay triangulito que valga (ese para las "delaciones anónimas").

Aunque podría estar equivocado.

Pd: Aunque el tono sea de coña... Es cierto, en tapatalk no hay triángulos de esos.

Es sencillo.

Como sigues diciendo lo mismo, te respondo lo mismo.

Hablo de pitar no de que hagan lo que les da la gana.

Y pitar no es no respetar el deporte, a los pilotos y al resto de asistentes, ni a los símbolos, las tradiciones, el podio, y no es andar abucheando sistemáticamente a los rivales de un piloto, es simplemente mostrar desagrado por algo, algo que entra de nuestra libertad personal.

Última edición:
Como sigues diciendo lo mismo, te respondo lo mismo.

Hablo de pitar no de que hagan lo que les da la gana.

Y pitar no es no es no respetar el deporte, a los pilotos y al resto de asistentes, ni a los símbolos, las tradiciones, el podio, y no es andar abucheando sistemáticamente a los rivales de un piloto, es simplemente mostrar desagrado por algo, algo que entra de nuestra libertad personal.
Y yo que pensaba que a lo que te da derecho una entrada al cine, a motogp o a cualquier espectáculo era eso, a ENTRAR Y DISFRUTAR del espectáculo y resulta que se trata de otra cosa! La libre exaltación de los instintos!

No nos vamos a poner de acuerdo así que casi mejor lo dejamos.

Yo por mi parte sigo en contra de PITAR, ABUCHEAR, INSULTAR, CELEBRAR CAIDAS... Se quiera definir como se quiera.

Libre exaltacion de los instintos?, madre mia, es que te pasas de frenada, que so!o hablamos de pitar.

Y todos entran a disfrutar pero cuando alguno no lo hace puede hacerlo saber al final pitando.

Y tambien estoy en contra de los pitidos, y de muchas mas cosas pero por encima de todas ellas, defiendo la libertad personal de eleccion, si no quiero que me coarten por lo que a otros no les guste, no pienso coartar ni a una persona por algo que no me gusta.

Última edición:
En mi humilde opinión, yo creo que en tapatalk no hay triangulito que valga (ese para las "delaciones anónimas").

Aunque podría estar equivocado.

Pd: Aunque el tono sea de coña... Es cierto, en tapatalk no hay triángulos de esos.

No lo se ahora mismo, lo miraré. Pero vamos, se me manda un privado a mi o a cualquier moderador y listo. Aunque en este post no hará falta, recibo un aviso por cada contestación y, como he dicho, las leeré todas.

Yo en plena batalla, claro que entiendo que haya pitos, aplausos, hasta algún improperio puntual dejándote llevar por la pasión, pero en casi cualquier deporte. pero una vez que se da el pitido final o la bandera a cuadros, nos hemos serenado y se ha dirimido el justo vencedor, a la hora de las celebraciones, entrega de premios, himnos y banderas que representan a millones de personas, me parece una falta de educación enorme los pitidos a cualquiera.
ESE es el momento de respeto al que ha ganado, las desaprobaciones en otro sitio, la libertad de expresarse en otro sitio, todo lo demás, en otro sitio.
Afortunadamente a mi me educaron asi y a la mayoría igual. Siempre habrá unos cuantos (afortunadamente muy pocos) que no lo vean igual.

Y a ver si los del tapatalk y los de los dispositivos Acme borráis la frasesita final, picha !!

Atrás