alquer
Curveando
Resulta que estoy planteando un viajecito para Julio en la vaca (Adventure) a OMSK una ciudad que hay en Siberia. En realidad, no se me ha perdido nada allí, pero era la excusa para ir a Siberia (uno de mis sueños) y, como argumento, le he dicho a mi chica que tenemos que ir a ver a una amiga (yo no la conozco, ni ella tampoco) de un amigo (él sólo ha hablado con ella vía internet) y, en principio, y para no dejarme que vaya solo, se ha apuntado (aunque el rollo de la amiga no le ha colado). La ruta de ida la tengo más o menos clara: Moscú - Omsk, pero, como no me gustaría volver por el mismo sitio, he pensado subir a San Petesburgo y, desde allí, a Finlandia. Esto último es una espinita que se me quedó clavada cuando volvía de Cabo Norte, pues, en aquellos entonces, la embajada rusa no me dejó que fuera a esa ciudad desde Finlandia. La pregunta es si, una vez en Finlandia, puedo coger el ferry para Sasztnick (no sé si lo he escrito bien, pero ahora no lo puedo buscar en el atlas) una ciudad de la Alemania del Este. A mi vuelta de Cabo Norte, sí que desembarqué en esa ciudad, pero lo hice por Suecia, y no sé si por Finlandia lo podría hacer... Otra cosa es si tenéis idea del precio de la gasolina en Rusia y si por las zonas más remotas es fácil encontrar la "sin plomo" dichosa, si no, le doy una patada al catalizador y lo quito ya (conforme se va deteriorando, contamina más que SIN). Y, bueno, lo típico, el tiempo, si es caro Rusia y etc., etc.,. Bueno, espero vuestras respuestas y os doy las gracias de antemano.