Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A pesar de los guerrilleros, los elefantes, los cocodrilos, los milicianos y el mal de altura.....eso es un tío!! ?hay rumores de que sí....
yo tengo la teoría de que al final uno de los leones esos que acechaban en las cunetas se lo devoró...A pesar de los guerrilleros, los elefantes, los cocodrilos, los milicianos y el mal de altura.....eso es un tío!! ?
Y ahora es un bot , o un holograma, inclusoyo tengo la teoría de que al final uno de los leones esos que acechaban en las cunetas se lo devoró...
Eso no es verdad. Hay cosas que no cansan.Todo cansa.
yo que estoy sin somníferos a mano, no sé qué voy a poder hacer esta noche..... vigilia pascualY ahora es un bot , o un holograma, incluso
Yo también lo había pensado.
Pero lo del Sinewan, la verdad, me habéis dado el día. Ya es que ni ceno. Toda la familia esperando, pero ná. Ni ganas tengo. Y ahora, a ver qué moto....sin dormir hasta saberlo....uf. Perra vida!
Es que eso es religión.Eso no es verdad. Hay cosas que no cansan.
Yo no me canso de comer jamón ibérico y beber cerveza.
joer... pues ya con ese tengo la noche sin pegar ojo.... ?Bueno, pasamos ya a Silvestre?
religión y de culto obligado.Es que eso es religión.
No los vi... cual fue el ratio de caídas y pendientes imposibles?.... supongo que alto...Los tres últimos capítulos de Sinewan han sido la hostia .... aventura cien por cien.
...pandilla descreídos sin piedad estamos hechos...?Y ahora es un bot , o un holograma, incluso
Yo también lo había pensado.
Pero lo del Sinewan, la verdad, me habéis dado el día. Ya es que ni ceno. Toda la familia esperando, pero ná. Ni ganas tengo. Y ahora, a ver qué moto....sin dormir hasta saberlo....uf. Perra vida!
Los mejores de todas las temporadas .... es increíble donde se está metiendo con la moto.No los vi... cual fue el ratio de caídas y pendientes imposibles?.... supongo que alto...
yo desde el día que en respuestas a opiniones de sus videos en Youtube, vi que él en persona, sembraba la duda de que a lo mejor sus videos eran más en tiempo real de lo que creemos.... se me cayó un mito. ?...pandilla descreídos sin piedad estamos hechos...?
...eres un "antiguo" monfrir...?...mira que no amolarte las aventuracas de ese pajarraco ...oh shittt...Lo veo en triumph.
Tampoco es que me importe, apenas he visto nada de él y después de repetir lo de motorraca siete veces en diez minutos, como toda aportación descriptiva tuve suficiente.
Eso no es verdad. Hay cosas que no cansan.
Yo no me canso de comer jamón ibérico y beber cerveza.
...eres un "antiguo" monfrir...?...mira que no amolarte las aventuracas de ese pajarraco ...oh shittt...
A mi se me paran los pelos, sólo de ver esos títulos que les ponen a los capítulos de sus telenovelas... llenos de peligro XTrem-de-la-muerte... ?
Siempre disfrute más con Labordeta y “un país en la mochila”....eres un "antiguo" monfrir...?...mira que no amolarte las aventuracas de ese pajarraco ...oh shittt...
A mi se me paran los pelos, sólo de ver esos títulos que les ponen a los capítulos de sus telenovelas... llenos de peligro XTrem-de-la-muerte... ?
Pues le queda bien, el tío es muy cuqui.Lo que no tie, es huevos de hacer lo mismo en una V85TT. ?
¿Y qué si lo hay???estoy seguro de que no hay money de por medio en la decisión..... ?
Ahora que me fijo.... qué guapa la jodía KTM...
Ver el archivo adjunto 323381
Huy lo que has dicho. ????¿Y qué si lo hay???
La KTM le da mil vueltas a las que llevaba.
No. Hace mucho tiempo que deje de ver el fútbol ( Y eso que me gustaba). 22 personas corriendo detrás de un balón, algunos cobrando sueldos estratosféricos con aviones privados. Desde luego que los futbolistas de élite tienen que cobrar dinero, pero desde hace tiempo que se ha perdido el norte en cuanto a los sueldos se refiere.Y no ves fútbol, carreras de algo, etc...? Son entretenimiento, de gente con tiempo, patrocinadores, con dinero y con el supuesto "más nivel" que comentas.
Sin ninguna acritud, de verdad.
Como yo, entonces, que "gorroneo" a mi empresa por trabajar para ellos. ?Uff que cansino el Charly, seguirá gorroneando por el mundo pues
Si un tío con 1.330.000 suscriptores en su canal no da tema, viajando con una BMW durante 11 años, apaga y vámonos.Increíble, en menos de un día 88 respuestas....Aquí hay tema, perooo, tema.....
Más bien, dónde está metiendo la moto, , si no es por las ayudas externas, no sale vivo.Los mejores de todas las temporadas .... es increíble donde se está metiendo con la moto.
...le va dar igual...o sea...?¿Y qué si lo hay???
La KTM le da mil vueltas a las que llevaba.
Pasemos al silvestre ya
Se le vio en una entrevista en el salón de Milán creo que era.hay rumores de que sí....