Hola. Quiero dar una opinión desde mi experiencia.
Después de instalar audio en mi K1100LT, he probado el sistema y te aseguro que se escucha hasta 120/140 pero no tienes calidad (al menos yo) de sonido, es decir se escucha algo pero si quieres calidad por encima de 80/90 no la hay, al menos con el equipo que llevo.
El radio cd da 45 w x 4, pero el problema es el tamaño de los altavoces, son de 4 pulgadas y aunque sean de 110 o 120 watios al subir el volumen por encima de 74 (tope en 100) empieza a distorsionar. Me recomendaron poner unas cajas de resonancia de Honda,, peor no me caben entre la careta de los altavoces y el carenado >

, total que lo subo a 72 y escucho lo que puedo, llevando los graves bajos y el lodness en off.
Otro matiz es el aislamiento del piloto, quiero decir que yo escucho la música si llevo la pantalla subida, pero si la bajo no oigo más que turbulencias, por esto te asonsejo que primero estudies la incidencia del aire sobre tú casco (pantalla más elevada, etc) y luego a por la música porque si te "afecta" el aire vas a gastar tiempo, dinero e ilusión en un proyecto que solo servirá para escuchar música en los semáforos o rodando a baja velocidad.
Espero que estas líneas te ayuden a resolver el tema de la mejor manera posible.
Un saludo