Bueno, como propietario y usuario del sistema desarrollado por el compañero, voy a dar mis impresiones.
LO HE PUESTO EN UNA GS 1250 TFT.
Sobre el desarrollador, solo puedo ponerle un 10 en trato, ayuda, envío..... No hay mucho más que decir.
Sobre la App y el Hardware. Pues poner un 9,5 para dar un margen de mejora, pero es una pasada.
Está todo muy bien pensado.
Yo le pedí todo montado. Para llegar y colocar en el colin. Al llevar tft, el hueco ideal es bajo el asiento, pero atrás del todo, necesitando quitar el embellecedor gris que hay bajo el asiento. Son 4 tornillos.
Si llevas alarma, creo que no tendrás ese hueco, pero me ha dicho que ya está trabajando en una electrónica más reducida, que permitirá ponerla son desmontar nada.
Colocar "la cajita", yo lo he hecho con velcro adhesivo. Poco misterio tiene. Enchufarla, y ya.
De la app...... Me encanta que ha tenido en cuenta infinidad de factores y de configuraciones según el tipo de usuario (aunque siempre habrá algo que le falte a alguien al configurar).
Desde los colores utilizados, que minimizan el gasto de batería, pasando por los iconos para advertir de la conexión o no, de la app con la moto, LA LECTURA POR VOZ DE LOS MENSAJES, poder manejarla por voz, los manuales que tiene en la web para montaje y uso........ De verdad que me ha encantado.
Si no tienes TFT, es una verdadera pasada.
Si tienes TFT, que es mi caso, hace exactamente lo mismo, y un poco más...... Pero la TFT solo funciona a pleno rendimiento si tu bluetooth es totalmente compatible con la pantalla. En mi caso, las llamadas no se pueden realizar ni recibir.
La App, permite funcionar con Google Maps POR VOZ. Le dices donde ir, y a disfrutar. Y funciona genial.
Tiene para añadir funciones "favoritas", lugares de destino favoritos de acceso directo, contactos favoritos, BÚSQUEDA EN AGENDA Y LLAMADA POR VOZ,..... En fin, no me quiero alargar, pero al menos para mí, una verdadera pasada. Y en unos 100 euros, es lo mejor en relación calidad precio que le puedes poner a una BMW.
Aunque parezca que hago publicidad, no es así, pero lo veo "tan grande" lo que ha hecho él solito, que creo que hay que reconocerlo.
Para poner un toque "crítico", pero constructivo, ya que se lo he comunicado, si utilizas la opción GPS, que abre una app tipo Sygic, funciona por voz y demás, pero si quieres salir de ella (que se calle la chica tras haberle pedido POR VOZ un destino), hay que cerrar esa app a mano. No se puede con el mando.
Es por un tema de "lenguaje" informático, pero usas Maps (apartado "Navegación"), y solucionado. Esta sí permite cerrarla con el mando.
Aún así, me dijo que espera dar con una solución a lo comentado (que tampoco lo veo un problema).
Y a nivel pijo / critiquillas total, le añadiría un sistema / función para controlar el volumen del móvil / música.
Es una tonteria, porque subes y bajas la voz desde el manos libres del casco, pero puestos a pedir.......
Resumen, y perdonad el tocho que os he metido, una gozada en todo.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk