He estado hablando con esta gente y me han comentado lo siguiente:
Existen dos modelos, el GS911-BLU y el GS911-USB. El primero de ellos soporta USB+BLUETOOTH y cuesta 249$ mas gastos de envio; mientras que el segundo solo soporta USB y cuesta 199$ mas gastos de envio.
El SW no se proporciona con el producto sino que se descarga de la web. Se tiene la opcion de bajarse la version PC, que funciona sobre cualquier ordenador con WindowsXP, o la version de movil, que funciona con cualquier telefono compatible con java series60.
La version telefono movil puede bajarse de
http://hex.co.za/gs911/download.html. Si funciona en el telefono, es que es compatible.
En el precio de ambos modelos incluyen 1 año completo para descargas y actualizaciones siendo libre, transcurrido el año, el continuar con ellos o no. Para aquellos que os funcione con la moto no necesitareis mas actualizaciones salvo que cambies de moto.
Oficialmente, los modelos que cubre son:
- R1200GS Adventure, R1200GS HP2, R1200GS
- R1150 Adventure (single and twin spark), R1150 (single and twin spark)
- F650GS/Dakar (single and twin spark) and F650CS
- C1 and C1-200
Sin embargo me han corfirmado que tambien cubre la R1100S ya que usa el mismo interface que la R1150GS. Incluso, aunque advierten de que los chip pueden dar problemas, me aseguran que lo han probado con una R1100S y chip LASER, y ha funcionado correctamente.
Por otro lado, la unica duda que tengo son las posibilidades de ofrece. Segun me dicen funciona con los modulos de motor, abs, etc... sin embargo no me han especificado si solo lee fallos o si tambien permite borrarlos y efectuar los test correspondientes de cada modulo.
Yo por mi parte, tambien estoy muy interesado y la idea de una compra conjunta, siempre y cuando el aparato haga algo mas que leer fallos, me parece estupenda. En principio, yo me apunto.