Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok lo que haga faltaPues es una solución cojonuda, cuando llegue el momento te escribiré.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Ok lo que haga faltaPues es una solución cojonuda, cuando llegue el momento te escribiré.
Correcto pero esas dos referencias están desde siempre, pues como comento la moto de mi compañero, es del mismo año que la mía, del 2014, ya existían las dos ref: preguntoHay dos referencias de placa de presión:
21 21 8 529 449
21 21 5 A6C EF6
La última soluciona el asunto.
Me alegro que estés contento con la solución ,cuántos km le as hecho ya, desde la reparación, no te defraudará ya verás el tiempo lo dira un saludo compañero ?Buenas! Yo sigo sumando kilometros y sin ningún problema con la solución de @motard62 con el refuerzo de la placa de presión. ?
Perdona,podrías explicar como se hace eso de los tensores? tengo que hacer reglaje de válvulas y ya que abro tapas aprovecho, se lo diré al mecanico, GraciasBueno pues estoy en condiciones de confirmar, que el resultado llevado a cabo por mi en el dichoso embrague y más concretamente en su placa de presión. Es la solución definitiva de verdad, pues sigo con todas las piezas de origen muelles, discos de embrague y discos de fricción. Voy por 263,000km y la moto sigue como un tiro. Y ahora además le he metido mano a los dichosos tensores de distribución con un resultado espectacular se acabó el sonido al arrancar a taca taca ahora suena fino fino solo cuando llevo cientos de km en algún viaje tiene un ligero rumor el motor pero lo achaco a qué el aceite está muy líquido debido a estar tanto tiempo funcionando. Otra prueba con muy buenas impresiones hay es naaaa?
Hola elrober lo cosa tiene su que, pues aparte de modificar los pistoncillos del tensor por unos más largos, también les he colocado una válvula anti retorno que impide que se descarguen de aceite los tensores, con eso lo que conseguimos es que en el momento del arranque, no suene durante esos dos o tres segundos ese taca taca que hace la moto y a más a más le e cambiado el muelle por uno con más tensión adaptando la largada de dicho muelle. La moto tiene ahora 265,000km y suena fina fina y va de lujo sigo con todas las piezas del Embrague de origen con la solución que comento en este hilo.Perdona,podrías explicar como se hace eso de los tensores? tengo que hacer reglaje de válvulas y ya que abro tapas aprovecho, se lo diré al mecanico, Gracias
OK, gracias por la información, SaludosHola elrober lo cosa tiene su que, pues aparte de modificar los pistoncillos del tensor por unos más largos, también les he colocado una válvula anti CCTVretorno que impide que se descarguen de aceite los tensores, con eso lo que conseguimos es que en el momento del arranque, no suene durante esos dos o tres segundos ese taca taca que hace la moto y a más a más le e cambiado el muelle por uno con más tensión adaptando la largada de dicho muelle. La moto tiene ahora 265,000km y suena fina fina y va de lujo sigo con todas las piezas del Embrague de origen con la solución que comento en este hilo.
Y me parece que los ha hecho todos en este último año.Joder 267.000km, a ver si paras algo en casa![]()