Mi intención era haber podido probar la moto el pasado fin de semana, pero estas abuelas, por donde miras, encuentras donde trabajar y seguir gastando dinero?
Al limpiar bien la grasa del basculaste y limpiar los rodamientos cónicos de agujas, así estaban las pistas
Obviamente , no lo puedo dejar así. De manera que ya he pedido los rodamientos, un extractor de rodamientos del Amazon, etc. Averí...
He arrancado sin el cardan puesto para comprobar que entran bien todas las marchas y parece que cambio y embrague ha quedado nuevo. Pero también veo que rezuma aceite por los tubos de las varilllas, por la junta de unión de la tapa del cárter, ... vamos un no parar
Esta moto solo tuvo un dueño antes de mi. Pero el mantenimiento era pésimo y veo que en talleres muy poco finos. Me va a tocar levantar cilindros, cambiar juntas, etc. Vamos, que tengo para no aburrirme en muchos meses, pues tengo el tiempo para dedicarle muy justo entre trabajo y familia.
Esta afición nuestra tiene mérito. O tal vez sea simplemente que estamos un poco taraos ????