El resultado.?.
Lo que reparé, excepcional. Cambio y embrague de mantequilla. Suave, preciso, y tacto de moto nueva. Basculaste y rodamientos, perfecto, con su alineación a la primera
Fugas de aceite de tapa de la bomba, del retén del cigüeñal, y del contacto de NEUTRAL, ,perfecto.
Además el motor está muy lleno responde muy bien. Casi da la sensación de tener más cilindrada. Suena a nuevo. Lo siento mucho más lleno que mi otra 65 de toda la vida.
Peeroooo.... me doy cuenta de que esta moto que compré un mes antes de romper el cambio por falta de aceite, estaba pésimamente mantenida. Tengo aún mucho trabajo por hacer. Por supuesto, pintura también, pero eso será lo último. Ahora pide a gritos:
Platinos y condensador
Zapatas trasera
Pastillas delanteras y lo que salga cuando te metes en eso.
Junta de la tapa del cárter
Juntas de cilindros y gomas de los tubos de las varillas empujadoras
Con los colectores fuera, los cromaré con los escapes
En fin, que pensaba que había comprado muy barato, pero el negocio no lo hice yo ?
Y a pesar de todo.... no me arrepiento