XTR
Curveando
Mi recuerdo es, olor a Sopral, Bob Marley y cigarritos de la risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El personal de juerga perpetua y yo, modelo a seguir, hincando codos. Nada de motos, ni música o conciertos, ni relaciones que pudieran distraerme de mis propósitos.
El único tipo serio aquí soy yo.
Frenchie....me encanta esa foto de tu perfil.
Donde estará hecha....?.
Y seguramente, estarías rodeado de más delincuentes....juasss
El personal de juerga perpetua y yo, modelo a seguir, hincando codos. Nada de motos, ni música o conciertos, ni relaciones que pudieran distraerme de mis propósitos.
El único tipo serio aquí soy yo.
Katz escribió: El único tipo serio aquí soy yo.
...¡no me digas!Joder @frenchie, con algún año de diferencia pero hemos coincidido en cuartel!! Entiendo que EMMOE?
......cerca de Zouérat, Mauritania; bueno íbamos un delincuente en potencia-yo-y otros dos confirmados...
Creo recordar que otra Paris-Dakar blanquirroja se había posado en la arena pocos metros antes.........cerca de Zouérat, Mauritania; bueno íbamos un delincuente en potencia-yo-y otros dos confirmados...
Eso....las R japonesas,y sin radares.Nuestra generación difícilmente será repetible
Los 80´s con la Movida y nuestra primeras motos
Los 90´s con la R japonesas ( y sin radares )
2025 disfrutando de las motos a tope
Si no te digo que lo mejores....
...lo de la blanquirroja tuya fué un año antes y acabamos en Tan Tan, Marruecos...jejej...vaya viajecito, toubib.Creo recordar que otra Paris-Dakar blanquirroja se había posado en la arena pocos metros antes...
Haaaaay que estoy prescrito. Que pena me doy. Jajajaj
Soy novel con la GS, es mi primera... ergo soy un supervivienteEso....las R japonesas,y sin radares.
No sé cómo sobrevivimos.
En mi caso,menos mal que descubrí pronto el mundo GS....
Las generaciones anteriores, han sido unos verdaderos luchadores, incansables.....Pero nosotros, .....no conocíamos los límites. Todo era posible, y todo lo que hacíamos era "a tope"......
Yo me quedo con la inventiva. Lo que no se podía tener, se inventaba....Y si, estamos vivos de milagro. Y también....había mucha más libertad que ahora (aunque la libertad sea una cosa que no es posible en su totalidad, siempre hay escalas...).
Y si empezamos con la mili, aquí un 4º/94 de la Bripac, pero de los currantes de Sta. Bárbara.....Mare mía, menudas palizas a currar.
Y sin salir en el yutube ni hacer foticos cada vez que hacíamos algo (bien pensado, muchas veces, mejor que no hubieran fotos.....).
Un saludo.
solotrail escribió: Y si empezamos con la mili, aquí un 4º/94 de la Bripac, pero de los currantes de Sta. Bárbara.....Mare mía, menudas palizas a currar.
Yes...lo de la blanquirroja tuya fué un año antes y acabamos en Tan Tan, Marruecos...jejej...vaya viajecito, toubib.
¿Aún la conservas?
Jejeje...lo sé, tenía amigos paracas...aunque lo nuestro no era tampoco moco de pavo...fuimos voluntarios a la 42/lV, en el 70 cuatro amigos que ya escalábamos y esquiábamos-yo desde los 4 años-de adolescentes.
Y allí nos hicieron una buena cura de tonteriítas... ...pasamos de estar acostumbrados a material de lo mas moderno de la época...a calzarnos los skis Sancheski-españoles-muy destroy con fijaciones de cable tipo Kandahar, botas mixtas con nula sujección...pieles de foca a veces sustituidas por cuerda...crampones de 10 puntas-como los de mi padre-piolets demasiado largos empapados de aceite de ricino...mosquetones Quer, cuerdas sobadas y gastadas mucho más allá de lo recomendable...en fin: lo que había...
Y un baile tremendo de Viella a San Bernardo-Jaca-a Candanchú...vuelta a Viella...pero bueno, nos fué útil como digo, para situarnos en la vida.
No sé si @anot72 tuvo mejor material...
Bueno, yo muy serio no soy precisamente, basta leer mis comentarios. Creo que en total apenas habrá unos 5 ó 6 más o menos fundamentados. Debo reformarme un poco.Nonono...yo siempre he sido un tipo serio, nunca le he pegado a psicotrópicos, narcóticos, estupefacientes, pastillitas de colores o no y cientos de variedades...yo soy muy old school.
Lo mío siempre ha sido el whisky, el whiskey-no es lo mismo- y el bourbon-también de tarro en las Blue Ridge-vale, alguna vez en lugares lejanos y con indígenas, le he dado una calada a alguna pipa de la paz-para que me dejaran en paz-y ya.
Una vez en la mili-Jaca/Candanchú hacía fresquito-me pillé una cogorza digna de cabo furriel, y ya. Nunca más.
Porque lo que he fumado toda-la-vida son cigarros puros habanos y tabaco en pipa; algún cigarrillo ha caido.
Para mí es sagrado eso del libro, el whisky o similar y la pipa junto a la chimenea; ya, y el perro y la manta.
Aquí un CLP curso 423 1ª Bandera paracaidista, Alcalá de Henares cuartel Príncipe de Lepanto.Las generaciones anteriores, han sido unos verdaderos luchadores, incansables.....Pero nosotros, .....no conocíamos los límites. Todo era posible, y todo lo que hacíamos era "a tope"......
Yo me quedo con la inventiva. Lo que no se podía tener, se inventaba....Y si, estamos vivos de milagro. Y también....había mucha más libertad que ahora (aunque la libertad sea una cosa que no es posible en su totalidad, siempre hay escalas...).
Y si empezamos con la mili, aquí un 4º/94 de la Bripac, pero de los currantes de Sta. Bárbara.....Mare mía, menudas palizas a currar.
Y sin salir en el yutube ni hacer foticos cada vez que hacíamos algo (bien pensado, muchas veces, mejor que no hubieran fotos.....).
Un saludo.
Ya tenemos una edad, ¿eh?Aquí un CLP curso 423 1ª Bandera paracaidista, Alcalá de Henares cuartel Príncipe de Lepanto.
Bajábamos a Jerez,parábamos en el Oasis Motociclismo de Córdoba (que tiempos...) y nos enchufabamos un par de Red Bull de gratis....
De ahí a Cádiz...un abrir y cerrar de ojos.
En Mayo 58 añitosYa tenemos una edad, ¿eh?
Pues te conservas muy bien.En Mayo 58 añitos
Divorcio gris: la práctica cada vez más habitual entre mayores de 50 años
El ‘gray divorce’ es el divorcio de parejas mayores de 50 años. Su aumento en Estados Unidos refleja una tendencia de cambios sociales, económicos...as.com
A colacion de lo que se está hablando en este hilo, paso enlace de un tema tratado hace escasos dias fn un informativo de televisión.
Y según parece, en la mayoría de los casos, son ellas las que hacen la petición de divorcio.
Menos mal que aún quedan santas a las que les gusta vernos disfrutar con nuestros juguetes de dos ruedas...Yo estoy divorciado y desde mi divorciamento puedo decir que es exagerado el número de divorcios y separaciones que hay. Nos hemos vuelto unos insoportables…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si..lo mismo.Menos mal que aún quedan santas a las que les gusta vernos disfrutar con nuestros juguetes de dos ruedas...
Y algunas re-santas,que hasta les guste sumarse a la diversión de vez en cuando...
Va por ellas....(mientras sigan "asin")
Algo mejor sí, las pieles ya eran de foca-foca pero las cuerdas parece que las heredamos, jajajaja!!
Yo pillé el cambio al cetme corto de 5.56, otra época. Pero en las palizas al monte Oroel y en las travesías por Candanchú parecía el de madera!
Por cierto, hoy se ha caído un telesilla en la estación de Astún, pobre gente.
Yo creo que llevarías el mismo que yo, el modelo C que estuvo hasta mediados de los ochenta.Ya ví lo de Astún, al final podría haber sido peor, creo que hoy abrían.
Lo de las cuerdas era tremendo...en mi caso tenía ya bastante nivel en alpinismo/ski y como venía de centro Europa estaba muy influenciado por UIAA en cuanto a materiales...así que cuando me atreví a comentarle por lo bajini a mi sargento que la cuerda esa en flor- -estaba para jubilar ya mismo...me dijo que yo era un listillo y literalmente <<que esa cuerda llevaba encima más de 1000 rappels...y nunca había dado problemas...>>...uff, quien dijo miedo habiendo hospitales......
Y lo de las pieles de foca...que quieres que te diga...el primer día que no había pieles para todos, a los listillos-así nos llamaban a los "expertos" -nos dieron unas especies de redecillas de cuerda trenzada y "tira p´arriba echando leches..."...
Acostumbrado a mis maravillosas pieles de mohair -aún no había sintéticas-suizas...aunque por supuesto tampoco nada de cola ni adhesivos, se colocaban con varias correitas a lo largo del patín y cola, y presilla en punta de espátula.
De todas formas, los listillos, que éramos 7 en total-3 amigos míos de alistamiento-en cuanto captamos el mensaje dejamos ipso facto de tirarnos el rollo con lo bastante que sabíamos de escalar y skiar. Cuestión de supervivencia pura y dura.
Los CETME 7.62 nuestros llevaban el guardamano de madera, como los Mauser-teníamos todavía algunos-y le llamábamos por ello "el chopo"...no recuerdo el nombre del modelo exacto, pero era indestructible a pesar del maltrato en barro, nieve, muy bajas temperaturas.
Yo creo que llevarías el mismo que yo, el modelo C que estuvo hasta mediados de los ochenta.
Nosotros que éramos unos locos, nos dedicábamos a ver quién era el bruto que con un golpe seco en el suelo lo disparábamos con el cerrojo cerrado…algún disparo se escapó.
Estaban muy baqueteados, pero en su momento fue un buen fusil de asalto.
Con esos Mauser hacia tiro de precisión, saqué buenas puntuaciones y me seleccionaron para competir, fui a dos campeonatos militares.Seguramente era el que dices.
En el cuartel de Viella-por cierto muy bonito-había aún CETME más antiguos y Mauser españoles(?); los CETME más antiguos si que se disparaban al dar un culatazo al suelo...qué peligro......
Como había obras en el cuartel de Viella, nos llevaban cada dos por tres a Candanchú-maniobras-y a San Bernardo-Jaca-que estaba casi nuevo el cuartel y ahí había Mauser antiguos alemanes y de todo.
Menos mal que aún quedan santas a las que les gusta vernos disfrutar con nuestros juguetes de dos ruedas...
Y algunas re-santas,que hasta les guste sumarse a la diversión de vez en cuando...
Va por ellas....(mientras sigan "asin")
mancheguco escribió: Va por ellas...
Aquí un CLP curso 423 1ª Bandera paracaidista, Alcalá de Henares cuartel Príncipe de Lepanto.
Ayyy.. los que tenemos más de 50..... Que panda de salvajes éramos!!! Salvajes, pero educados.... Por lo menos nosotros, sin peleas, sin broncas, todo cashondeo y en busca de excusas para volver a liarla bien parda.
Salir sin dinero y volver a casa mazao y con algo de calderilla en el bolsillo. Que tiempos....
A día de hoy, estaríamos alguno en la cárcel por lo animales que éramos. La ventaja de vivir en una ciudad pequeña, es que la poli solía ser más permisiva que en ciudades grandes, nos conocíamos todos y con un... deja aquí el coche, normalmente se arreglaba todo.
Yo tenía un Land Rover Ligero modificado con motor turbo y ejes del Largo. Yo lo usaba por la semana y los fines de semana, iba con mi padre (el coche era de él) a hacer todo terreno.
Recuerdo un fin de semana, que entré pasadito en una rotonda, el coche se me fue un poco y me cargué un bolardo de hierro alto de estos que ponen para que no aparques encima de la acera. ¿Qué hago? ¿A quién doy parte? Pues nada, lo echo a la caja y me planto en la poli local.
5 de la mañana, mazao como una castaña, entra un tipo con un bolardo al hombro y dice. Me he cargao esto, ¿cómo arreglamos?
La cara de incredulidad de los polis aún la conservan. Quedaron en llamarme cuando hablaran con vías y obras y me fui tan campante.
Me llaman, a casa de mis padres ojo... paso a pagar 2.000 pesetas por la recolocación del chisme y fin de la historia.
Lo dicho, benditos 80s y 90s....
Quien no recuerda el churro...mediamanga....mangotero jajajssa. Ostia tenenos columna vertebral de casualidad
Cierto, jugaba a escondidas, mi padre me lo tenía prohibido .Quien no recuerda el churro...mediamanga....mangotero jajajssa. Ostia tenenos columna vertebral de casualidad