Spatumba
Acelerando
Jajajajajaja no podíamos ser mas brutos oyeQuien no recuerda el churro...mediamanga....mangotero jajajssa. Ostia tenenos columna vertebral de casualidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja no podíamos ser mas brutos oyeQuien no recuerda el churro...mediamanga....mangotero jajajssa. Ostia tenenos columna vertebral de casualidad
La primera película suya que vi fue "Cabeza borradora" ... todavía tengo pesadillasEs de ley, en un hilo como éste, de abuelos Cebolleta, recordar a David Lynch (un icono- de los mios-) fallecido el dia 15 de éste mismo mes.
Ahora los tiros van por otro sitio....... somos AÚN más títeres.....Debe ser.... que ser analógicos y pasarnos a digitales marca jajaja. Sabemos que con esfuerzo y tesón a veces solo a veces llega todo....y si no se llega no nos frustrados y comenzamos a subir la escalera.
Los hay con suerte jajaaa
Yo en 1957 no estaba ni pensado jajajaMi tío, hermano de mi madre, era del 12 curso, 1957. Fue acabar el curso y directo a Sidi Ifni..
Yo allá por finales de 1985 nos trajeron los primeros HK, eran de plástico se doblaban al disparar y calentarse, vamos que con nosotros hicieron pruebas, luego fueron mejorándolos.Seguramente era el que dices.
En el cuartel de Viella-por cierto muy bonito-había aún CETME más antiguos y Mauser españoles(?); los CETME más antiguos si que se disparaban al dar un culatazo al suelo...qué peligro......
Como había obras en el cuartel de Viella, nos llevaban cada dos por tres a Candanchú-maniobras-y a San Bernardo-Jaca-que estaba casi nuevo el cuartel y ahí había Mauser antiguos alemanes y de todo.
Pues yo quiero mi asignación semanal...lo que no sé es si podrá la nena mantener mis gustos...aun así quiero mi asignación semanal que ya pongo yo lo que falte.Ahora los tiros van por otro sitio....... somos AÚN más títeres.....
Las 'sugar mommies', cuando ellas son las que pagan por un novio: «Lo que más me gusta es cuando le doy la asignación semanal al chico»
En España, la plataforma SugarDaddy detalla a ABC que hasta la fecha cuenta, sólo en España, con miles de usuarias que abonan los gastos de sus 'sugar boys'www.abc.es
Jajaaa mi primera bici se la quitaba a mi hermana primera y era rosa jajaaa, me pegaba unas leches increíbles con la orbea esa de tia no se que y luego con la bicicross bh y la torrot todo terreno con marchas esa ya era mia por mis buenas notas y tal. Luego más tarde como unos meses más tarde le robaba literalmente a mi hermana segunda su derby variant..que bonita y grande era joee...hablamos de con unos 12/13 años. Mi madre le sentaba mal, mi hermana de los nervios y mi padre les decía que relax que era lógico que cogiese la moto y que el con seis años cogía...la guzzi no se que...y batallitas durante 10 minutos mientras yo desaparecía del entuerto.Prohibido a cajón...( Dícese de saltar hincando codos, o con la pelvis inclinada ligeramente hacia adelante, con el fin de "clavar" la rabadilla en el espinazo del pobre "desgraciao
Sólo practicable para delgados, que éramos gran mayoría en esa épocas.
Casi era preferible te cayera encima el gordete del barrio.
Eran pocos, pero en todos los barrios había uno o más de un@.
PD: Eran otros tiempos, pero mi primera bicicleta, era compartida con mi hermano, cosa que me enseñó a controlar los tiempos, tempos y cronos.
A hostias si alguno de los dos se saltaba las normas.
...jeje ...junto con @solotrail ...los "chicos de la seda"...Aquí un CLP curso 423 1ª Bandera paracaidista, Alcalá de Henares cuartel Príncipe de Lepanto.
Tendrías a las mozas de jaca loquitas, y a sus padres esquizofrenicos...jeje ...junto con @solotrail ...los "chicos de la seda"...
Creo recordar que mi Compañía de Esquiadores Escaladores se llamaba en su origen algo así como Compañía de Esquiadores Paracaidistas ...
...no te creas......aparte del supuesto bromuro que nos daban...Tendrías a las mozas de jaca loquitas, y a sus padres esquizofrenicos
Tendrías a las mozas de jaca loquitas, y a sus padres esquizofrenicos
Un sinvivir oye, pero tratándose del Richard, y en moto... No Problem.
...no te creas......las chicas de Viella, Jaca, Candanchú ...estaban especialmente vacunadas contra nosotros; nos detectaban a distancia.
Alguna que otra vez nos "perdíamos un poco" y pasamos a Francia "sin querer" por supuesto ..y cambiábamos botellas de Soberano contra patés...
Y establecíamos contacto con francesitas encantadoras que lo primero que nos preguntaban era si éramos toreros, a lo que yo respondía invariablemente que sí, en ratos libres; para ellas era muy raro que yo hablase muy bien "francés raro", o sea suizo ......
Luego, a la vuelta tocaba pagar con guardias, findes y trabajos duritos esos "despistes fronterizos"...
Otro alférez de infantería de la IMECETDonde se ponga infantería que se quite todo ehhh, vamos a respetarnos que salí de alférez hajaaaa
+ Otro de caballería.Otro alférez de infantería de la IMECET
Dejémoslo si jajajaa...recuerdo una vez jajakaaVer el archivo adjunto 439213
Y aquí lo dejo....
Todos hicimos cosas que hoy en día serían imposibles de hacer.Jajaaa mi primera bici se la quitaba a mi hermana primera y era rosa jajaaa, me pegaba unas leches increíbles con la orbea esa de tia no se que y luego con la bicicross bh y la torrot todo terreno con marchas esa ya era mia por mis buenas notas y tal. Luego más tarde como unos meses más tarde le robaba literalmente a mi hermana segunda su derby variant..que bonita y grande era joee...hablamos de con unos 12/13 años. Mi madre le sentaba mal, mi hermana de los nervios y mi padre les decía que relax que era lógico que cogiese la moto y que el con seis años cogía...la guzzi no se que...y batallitas durante 10 minutos mientras yo desaparecía del entuerto.
Lo del churro mediamanga hacia que estuviésemos torcidos jajajaaa...claro hacia la derecha y así digo jajajaaaa. Que brutalidad de chicos, salíamos al recreo y parecía eso una guerra, pobres monjas hahajaaa. Y luego el rugby la leche...yo no sé como sigo vivo
Todos hicimos cosas que hoy en día serían imposibles de hacer.
Ya con un añito me subían a la Guzzi 65 de mi padre y empezaba a enredar con la palnca manual de los cambios...así que con 9/10 años aprendí a andar en moto con aquel trasto viejo por el prado de la casa,donde acabe haciéndome un circuito entre los manzanos y mi hermana me tomaba tiempos con el reloj de mi primera comunión.
Mi ilusión era una Cota 25 que vendían en la planta de deportes de unos grandes almacenes de la capi,pero..nunca llegó.
Luego aprendi a conducir "jovencito" coche en el mismo prado con el 124 de mi padre.El pobre jardinero me reñía,pero "maquillaba" las marcas de las derrapadas para que mis padres no las vieran...
Mis amigos del pueblo empezaban a tener Minicross,Diablos...y yo las pillaba.Y mis padres claudicaron en la compra de un Vespino y al menos que llevara un trasto de fiar...
Y en esa época...hasta se ligaba en moto..juass.Asi que casco y sin ser obligatorio..
De ahí fue imposible pasar."Cuando cumplas 18,sacas carnet y te compramos coche...".Y ahí se acabaron las motos con el humilde Vespino.Y pronto heredé el R5 de mi madre,con un San Cristóbal en el salpicadero,que más de un milagro debió hacer...
Y no fue hasta terminar estudios y empezar a trabajar,que me compré mi primera moto...Y lo de siempre ,mis padres "me echaron de casa"....una tarde,claro.
A partir de ahí..."amotero responsable"...juass.
Ah...sigo siendo Guzzista hasta la médula.
Si el uniforme de paseo las volvía locas a ellas y a tu novia hajajaaaYo la hice en la Academia General de Zaragoza ( de soldadito), la competencia con los cadetes era injusta,… iban con trajes a medida y eran una apuesta segura para las mozas.
Aún así……
Una Vespa, ni corre, ni es estable, ni frena….Mi aventura motera comenzó con una vespa y tres años, me subí e hice caer la moto; resultado, una pierna rota.
Con esa ya cubrí el cupo.
Ahi señor,lo que nos tocará ver....Pues eso....
La Generación Z se está convirtiendo en GOTDIT: el 20% de los jóvenes cree que es demasiado peligroso subirse a una escalera para cambiar la bombilla
Tras una época en la que la tendencia del DIY se apoderó de internet, la Generación Z está abandonando la moda de hacer las cosas uno mismo para saltar a lo...www.3djuegos.com
Vespa, ahora estaba pensando que nunca habia conducido ninguna...Una Vespa, ni corre, ni es estable, ni frena….
Pero no te la pierdas
La Z es por lo de Zánganos ? o Zombis ? o ambas cosas ?Si hubiera que buscar un responsable de esta generación Z, quizás habría que mirar a sus papas que son los que los han educado.
Y ya para acabar con el revival mili, abuelo cebolleta... os contaré sin dar nombres-como hasta ahora-que las raras veces que no estábamos desperdigados con la lengua fuera, pegando tiros o aplastados por un macuto de casi 30kg lleno de clavos/clavijas de hierro, mosquetones de acero, cuerdas empapadas pesando quintales, ...etc...y demás elementos de tortura ad hoc......no te creas......aparte del supuesto bromuro que nos daban...
Las chicas de Viella, Jaca, Candanchú ...estaban especialmente vacunadas contra nosotros; nos detectaban a distancia.
Alguna que otra vez nos "perdíamos un poco" y pasamos a Francia "sin querer" por supuesto ..y cambiábamos botellas de Soberano contra patés...
Un sargento que había hecho la guerra, al Soberano le llamaba jeriñac-cognac era afrancesado y marica-y a la ensaladilla rusa, ensaladilla nacional.
Y establecíamos contacto con francesitas encantadoras que lo primero que nos preguntaban era si éramos toreros, a lo que yo respondía invariablemente que sí, en ratos libres; para ellas era muy raro que yo hablase muy bien "francés raro", o sea suizo ......
Luego, a la vuelta tocaba pagar con guardias, findes y trabajos duritos esos "despistes fronterizos"...
Ahi señor,lo que nos tocará ver....