ROBERKO
Acelerando
Bueno yo sabia de la existencia de la dinamometria aplicada a tornilleria especialmente sensible segun que aplicacion en el motor,
como culatas valvulas etc,... pero realmente es importante para cambiar y apretar tapones de llenado y vaciado de aceites,tales como tren trasero,aceite engranajes,aceite motor, o puede primar el sentido comun,de cualquier mortal, a la hora de realizar el apriete de estos servicios? en estos casos creeis que unos tornillos que su unica funcion fisica es tapar se tienen que apretar a tales tensiones? no creo que nadie sea tan capullo como el que apreto mi filtro de aceite.que me costo un huevo de quitar(bueno todo este rollo es por no comprarme la llave,tengo una pero con unos rangos no aplicables a la moto)
como culatas valvulas etc,... pero realmente es importante para cambiar y apretar tapones de llenado y vaciado de aceites,tales como tren trasero,aceite engranajes,aceite motor, o puede primar el sentido comun,de cualquier mortal, a la hora de realizar el apriete de estos servicios? en estos casos creeis que unos tornillos que su unica funcion fisica es tapar se tienen que apretar a tales tensiones? no creo que nadie sea tan capullo como el que apreto mi filtro de aceite.que me costo un huevo de quitar(bueno todo este rollo es por no comprarme la llave,tengo una pero con unos rangos no aplicables a la moto)