.sefi
Curveando
Parece que me has leído...No les he escrito algo similar por falta de tiempo, por eso te cito. Yo creo que sería la evolución lógica, digamos la versión 2.0 de la camiseta que quiero yo.Pues yo lo siento pero no voy a haceros la pelota , aunque eso me cueste que no me incluyáis en el sorteo ?. Cuando he visto el dibujito de la portada lo primero que he pensado es: "por fin, lo que he estado buscando durante mucho tiempo... Una camiseta térmica con el sotocasco incorporado" .
Yo ya tengo camisetas, mallas, calcetines, sotocasco y guantes, con los que no paso nada de frío. Mi problema crónico es el aire que, no consigo evitar que me entre, entre el sotocasco y el cuello de la camiseta (aunque sea cuello de cisne).
Por tanto mi elección de prenda favorita sería la unión de estas dos:
Camiseta Térmica + Cortavientos Arc'Warm ArcticStorm Merino Wool 285gr/m2
Camiseta para moto de la máxima calidad, realizados en MerinoWool y WindStormProof para aportar calidez, cortavientos y termorregulación de la temperatura.www.arc-warm.com
Sotocasco Arc'Warm Merino Wool 285gr/m2 + WindStormProof
Sotocasco para moto de la máxima calidad, realizados en MerinoWool y WindStormProof para aportar calidez, cortavientos y termorregulación de la temperatura.www.arc-warm.com
Un saludo,
Esta adición del sotocasco y para mí gusto añadir cubre muñeca y guante hasta la mitad de la longitud de los dedos. Sería una muy buena prenda, en mi opinión.