robertosan
Arrancando
https://www.arc-warm.com/arctic-sto...erral&utm_medium=foros&utm_campaign=g-forobmw gracias por el sorteo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, os informaré de lo calentito que voy a ir ?
Bueno pues recibido el premio del sorteo, tiene una pinta muy buena, a ver si puedo probarlo pronto.Ver el archivo adjunto 339155
A ver mi camiseta tiene su primer lavado y la verdad sorprende que se pueda usar varías veces y ventilar entre usos. Yo después del segundo día, no muchas horas eso sí, como 4 horas porque estaba "probando" la camiseta, fue a lavarse y secado al aire.
Estoy viendo que usando debajo de térmico y chaqueta con membrana permite transpirar y alejar el frío. De momento y a la espera del invierno es una prenda que está respondiendo a lo que buscaba.
Creo que el compañero estará muy satisfecho con el equipo completo, por supuesto.
Sotoguantes para Motorista Arc'Warm DUO Merino Wool 285gr/m2 + 440gr/m2
Sotoguantes para moto de la máxima calidad, realizados en MerinoWool para aportar calidez y termorregulación de la temperatura.www.arc-warm.com
los guantes me parecen muy interesantes, se pueden poner por debajo de unos gunates de verano y no restan tacto?