Special K II

con lo que se lo ha currado!!!
si le ha puesto hasta cambio automático
5064564g.jpg

debe accionarlo con levas en el manillar ¿no?, porque en su esfuerzo por aligerar le ha quitado la palanca para el pie.

Lo del precio se debe seguramente  a que la pintura es de oro autentico  ;D

Esta moto en otro color quedaría más espectacular.
Es una pena que estas chicas no nos dejen ver bien a estas motos americanas tan especiales.
Fijaros que par de cilindros. ¿El motor será el EVO o el EVO II?, yo creo que es "ELEVA2"

1.jpg

6D787B78606C390 dijo:
¡Anda! el abuelo cebolleta...seguro que tiene muchas batallitas que contar.

Aunque seguramente preferiríamos ver a su nieta en ésa pose encima de la K...

TABAYÚ, de momento la nieta tiene que conformarse con esta, de momento "El Cebolleta" no le deja la K.

6.jpg 

26233B20212621204F0 dijo:

este se lo ha currado bastante mas, un buen detalle rematar el corte del chasis con esos leds para los intermitentes
sshot105.jpg

¿Cuanto podria pedir por esta? ¿15000?,¿30000?

[/quote]

Que pida mas de esos importes que citas, porque tiempo a bajar el precio siempre hay!!!!!!!!!!!.
Eso si que la legalice, sobre todo aqui en España, que le va a ser facil, y por el tema si te gusta o no, en eso ya no entramos.

Un saludo

Que la legalice, y el que la conduzca, que no tenga la mala suerte de pillar lluvia, porque la rueda de atrás, le va a salpicar mierda, agua y barro, hasta los ojos. (pasando por toda la ropa, los intermitentes tan bonitos y demás). Particularmente, soy partidario de buscar un compromiso entre estética y practicidad, sacrificando algo de estética para ganar en lo práctico, raramente al revés.

Eltrinquis, a mi también me gusta. ¿puede ser que no lleve el sensor ABS delantero?, no se lo veo...

En el ABS II, no se ve el modulador, según he leído por estos lares, pero debe llevar porque se ve la rueda dentada por dentro del disco.

bmwk100specialblacknake.jpg

Si, en "Burra cargada a tope", Klucho y otros, nos enseñaron lo que se puede transportar en una K, que no serían capaces de meter en una K100 con side???????

k100side.jpg

60484C494C4A7A6644494C5D514A250 dijo:
Esta moto en otro color quedaría más espectacular.
Es una pena que estas chicas no nos dejen ver bien a estas motos americanas tan especiales.
Fijaros que par de cilindros. ¿El motor será el EVO o el EVO II?, yo creo que es "ELEVA2"

1.jpg

Siguiendo esta linea ::) ::)

bike.jpg
:-* :-*

Pues a mi todas estas transformaciones me parecen un horror.......... es más me parece que algunas han tenido un golpe y no tiene un duro para arreglarlas y se dedican a hacer parches, a quitar más que a poner para moverse en una moto.............. y digo yo ¿estos engendros pasan la ITV?

54637D7778777B160 dijo:
Pues ami todas estas transformaciones me parecen un horror.......... es más me parece que algunas han tenido un golpe y no tiene un duro para arreglaralas y se dedican a hacer parches, a quitar más que a poner para moverse en una moto.............. y digo yo ¿estos engendros pasan la ITV?

Comparto totalmente tu opinion, ahora la gente con su moto puede hacer lo que quiera y reparala como pueda.

Un saludo

6E79786F77656B7D7077796E1C0 dijo:
[quote author=54637D7778777B160 link=1289547262/66#66 date=1290960843]Pues ami todas estas transformaciones me parecen un horror.......... es más me parece que algunas han tenido un golpe y no tiene un duro para arreglaralas y se dedican a hacer parches, a quitar más que a poner para moverse en una moto.............. y digo yo ¿estos engendros pasan la ITV?

Comparto totalmente tu opinion, ahora la gente con su  moto puede hacer lo que quiera y reparala como pueda.

Un saludo[/quote]
totalmente de acuerdo, pero de hacer lo que buenamente puedan a decir que es un exclusivisimo modelo kafe-racer.....creo que eso ya es pasarse

Ya se que no va a gustar :-[
pero que os parece esta :o

2651_1065005236943_1580387236_157418_4671362_n.jpg

kuk :-?

0A140A410 dijo:
Ya se que no va a gustar :-[
pero que os parece esta :o

2651_1065005236943_1580387236_157418_4671362_n.jpg

kuk :-?

Hola

Kuk no tienes otra foto desde otro angulo, casi no se ve pero aire muy retro de esta K

Saludos

Es como la prueba del peregrino de Indiana Jones en la ultima cruzada, un acto de fe!!

No es por nada pero creo que esta sección en vez de SPECIAL K,S se tendría que llamar HORROR,S K,S porque, madre del amor hermoso los "abortos" que estoy viendo.!!!!! :P :P

Está claro que modificar una K y que el resultado estético sea medianamente aceptable es prácticamente imposible.... :-/ :-/

Como siempre, opinión personal e intransferible, pero es que hay fotos que directamente duelen..... :o :o

Vssss!!!!

Venga parriba el post, con una foto divertida
587569866_9jYbW-L.jpg

Saludos
kuk :)

Asi da gusto, inculcando el valor K a las nuevas generaciones y encima con seguridad.

Un saludo

Hola a todos.
He visto por el foro unas Ks muy especiales, no sé si os gustarán, pero a mi me gustan de cojones, aún con los disgustos que me dan de vez en cuando, como CERCEDILLA, MILAN... pero saliendo cerca nunca fallan.
Perdonar mi falta de modestia o quizás mi ignorancia, pero hasta la fecha no he visto nada parecido y con tanto gusto.

Un saludo a todos.

cimg5983w.jpg

cimg5943.jpg

cimg5941z.jpg

cimg5953z.jpg

cimg5954.jpg

9francia.jpg

10francia.jpg

8francia.jpg

072F2B2E2B2D1D01232E2B3A362D420 dijo:
Hola a todos.
He visto por el foro unas Ks muy especiales, no sé si os gustarán, pero a mi me gustan de cojones, aún con los disgustos que me dan de vez en cuando, como CERCEDILLA, MILAN... pero saliendo cerca nunca fallan.
Perdonar mi falta de modestia o quizás mi ignorancia, pero hasta la fecha no he visto nada parecido y con tanto gusto.

Un saludo a todos.

cimg5983w.jpg

cimg5943.jpg

cimg5941z.jpg

cimg5953z.jpg

cimg5954.jpg

9francia.jpg

10francia.jpg

8francia.jpg

Aunque comparta tu opinion, no tienes abuela :D ;D ;D ;D

Un saludo

392E2F3820323C2A27202E394B0 dijo:
[quote author=072F2B2E2B2D1D01232E2B3A362D420 link=1289547262/79#79 date=1291499629]Hola a todos.

Un saludo a todos.

cimg5983w.jpg

cimg5943.jpg

cimg5941z.jpg

cimg5953z.jpg

cimg5954.jpg

9francia.jpg

10francia.jpg

8francia.jpg

Un saludo[/quote]

Hola Kanosa.
No, no tengo abuela, me fallecieron las dos hace cerca de 40 años, :( :( :(, pero es que estuve un tiempo sin poder entrar en el foro y leí unos comentarios con los que no estoy de acuerdo, y también vi que la cosa, para mi gusto, estaba degenerando un poco.
Solo quise dejar constancia de lo que dio pie a este POST, por eso volví a sus orígenes, además como las motos son preciosas y van de lujo, pues que quieres que te diga, me apetecía que las recordarais.

Un saludo. Emilio.

694145404543736F4D40455458432C0 dijo:
[quote author=392E2F3820323C2A27202E394B0 link=1289547262/80#80 date=1291534025][quote author=072F2B2E2B2D1D01232E2B3A362D420 link=1289547262/79#79 date=1291499629]Hola a todos.

Un saludo a todos.

cimg5983w.jpg

cimg5943.jpg

cimg5941z.jpg

cimg5953z.jpg

cimg5954.jpg

9francia.jpg

10francia.jpg

8francia.jpg

Un saludo[/quote]

Hola Kanosa.
No, no tengo abuela, me fallecieron las dos hace cerca de 40 años, :( :( :(, pero es que estuve un tiempo sin poder entrar en el foro y leí unos comentarios con los que no estoy de acuerdo, y también vi que la cosa, para mi gusto, estaba degenerando un poco.
Solo quise dejar constancia de lo que dio pie a este POST, por eso volví a sus orígenes, además como las motos son preciosas y van de lujo, pues que quieres que te diga, me apetecía que las recordarais.

Un saludo. Emilio. [/quote]

Creo que lo de la abuela sabes perfectamente por donde iba, y creo que es un topico muy recurrido, En cuanto al foro, yo creo que la grandeza que tiene es que esta abierto a todos y por eso es grande, y siempre que lo que se plantee sea con respecto y respetando las normas. Y siguiendo asi, y respetando todas las opiniones seguira siendo grande.

Un saludo

A ver que os parece esta con sabor Vintage. A mi no me disgusta.

thefourthbuildc.jpg

030E0A0812610 dijo:
A ver que os parece esta con sabor Vintage. A mi no me disgusta.

thefourthbuildc.jpg

Hola,

Es una K75 ?? con cardan de K100RS 16v, con paralever, estribos de K1100 LT??a mi tampoco me disgusta.

Salud

Hola,

Es una K75 ?? con cardan de K100RS 16v, con paralever, estribos de K1100 LT??a mi tampoco me disgusta.

Salud

Pues parece que si, que unifica piezas de ambos modelos, al igual que veo en ese cardan de la K75S roja.

5B4C4D5A42505E4845424C5B290 dijo:
[quote author=694145404543736F4D40455458432C0 link=1289547262/81#81 date=1291549591][quote author=392E2F3820323C2A27202E394B0 link=1289547262/80#80 date=1291534025][quote author=072F2B2E2B2D1D01232E2B3A362D420 link=1289547262/79#79 date=1291499629]Hola a todos.

Un saludo a todos.

cimg5983w.jpg

cimg5943.jpg

cimg5941z.jpg

cimg5953z.jpg

cimg5954.jpg

9francia.jpg

10francia.jpg

8francia.jpg

Un saludo[/quote]

Hola Kanosa.

Un saludo. Emilio. [/quote]

Creo que lo de la abuela sabes perfectamente por donde iba, y creo que es un topico muy recurrido, [highlight]En cuanto al foro, yo creo que la grandeza que tiene es que esta abierto a todos y por eso es grande, y siempre que lo que se plantee sea con respecto y respetando las normas. Y siguiendo asi, y respetando todas las opiniones seguira siendo grande.[/highlight]
Un saludo [/quote]

Hola Kanosa.
Sé perfectamente lo que quiere decir que no tengo abuela, tranquilo que no soy tan corto.
Lo de que no estoy de acuerdo con algunos comentarios y que no me gustaba el cariz que estaba tomando el POST, lo digo con todos mis respetos, pero es mi opinión y creo que también hay que respetarla, aunque no se comparta, como tampoco yo comparto algunas opiniones, pero las respeto y cuando es así, simplemente paso de ellas y no las contesto. No estoy aqui para dar clases de decoración, de diseño, o de ética, pero sí para debatir sobre unas motos que me entusiasman, las BMW K autentikas, las otras no me interesan, y con mis experiencias intentar ayudar en lo que pueda.

Un saludo. Emilio.

5E767277727444587A7772636F741B0 dijo:

Cierto...y ademas, reconozco que fuente de inspiración. Viendo esos pedazo de colectores, que sabes que he babeado con ellos desde la primera vez que los mostraste...me dió por discurrir(aunque parezca raro...).

Así que como tengo a mano alguna que otra cosilla de K antigua...esto es un K75+1

sdc11711.jpg

sdc11717n.jpg

A partir de aquí, tenemos una boca libre para acoplar... ;D ;D

Aunque reconozco, que como no me gusta ser escandaloso, de momento estoy haciendo experimentos con cosas civilizadas ;)...

sdc11722c.jpg

De momento, tengo que solucionar algunos problemas de adaptación y no se en qué quedará al final...pero el efecto, me gusta

sdc11725q.jpg

sdc11726a.jpg

A ver si pillo alguna bala Akrapovic... ;D

A parte de la nueva estetica que no queda pero que nada mal, solucionas tal vez el problema endemico de fisuras en la union del silencioso de nuestras 16v Tabayu? o tambien pasa en las k 75?.
Un saludo
:D :D

Desde luego el silencioso pesa menos... y al pasar a ser dos piezas, con una unión con cierta "flexibildad", imagino que será como en las 75; nunca he visto unos colectores rotos

Aunque como sabes, el mal endemico en las 16V, siempre es más culpa del mal estado del silentblok del lado derecho que sujeta la marmita que otra cosa...revisandolo y cambiandolo cuando se empieza a deteriorar, no se rajan los colectores

Tienes razon Tabayu , que ese es el punto a revisar para evitar fisuras desagradables. Lo que pienso que con el de la K 75 igual consigues un punto de mantenimiento menos a tener en cuenta y tambien como indicas quitar peso que nunca esta de mas en nuestras maquina teutonas, y tal vez asi se mejora algo el diseño original sin esa pedazo de marmita que no se muy bien cual es su utilidad. :-?

Hola TABAYÚ.
Me alegro mucho de que le dieras rienda suelta a la imaginación. Parece ser que en la costa Este se me han adelantado.
No te lo vas a creer pero yo ando en lo mismo. Después del pastón que me gasté en los anteriores, también llegué a la misma conclusión que tú. El problema es que no tengo tus conocimientos, ni las instalaciones que tienes a tu disposición, pero estoy seguro que juntos haríamos un buen equipo, pues muchas cosas que tengo en la cabeza se quedan en ella por falta de conocimientos y medios, aunque para no tener ni puta idea de mecánica algunas veces consigo algo aceptable.
Estoy bajando unas fotos para que veas el arsenal que tengo, esperando la ocasión para montarle un escape a la LT. Reconozco que en pulimento no hay quien te gane, pero te llevo delantera en lo de la cola, pues creo recordar que los  Akrapovic antes se llamaban Scorpion, y debido a un problema de registro, creo que con la Ford, tuvieron que cambiar a Akrapovic, que me parece que es el apellido del ingeniero que los fabrica.
Por cierto, el +1 como lo llamas lo has hecho tú o es de una K100, de ser de la K100, ¿cual aprovechaste, de que cilindro es?, adelantame algo de chollo, por favor.
Las fotos ya están saliendo, no sé que coño pasa que algunas salen oscuras, son estas.

Como ves tengo para dos, osea que puedo hacer tomas falsas.  ;D ;D ;D

cimg66780.jpg

Estas son del silenciador. 

cimg6679c.jpg

cimg66800.jpg

Es un tri-oval de 32 cm de largo y 12 de diámetro en la parte más ancha y 9 cm en la otra.

cimg6681.jpg

Las piezas tienen sus rayaduras, pero como has demostrado, con un buen pulido pueden quedar como nuevas.

cimg66820.jpg

Más o menos quedaría asi.

cimg6683.jpg

Me recuerda el de la K75, pero en spray.  ;D ;D

cimg6684.jpg

Hay hay hay, como aparezcan los puritanos, los puristas, perdón, y os vean haciendo inventos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡que bueno!!!, andabamos detras de lo mismo...

He usado el del cilindro nº2 de una K100 2V efectivamente. Y en "Frederic" del que ya he hablado alguna vez, Fede me ha hecho el acople...

sdc117140.jpg

Ahora nos queda hacer una pequeña modificación que te adelanto...Aunque el cuarto colector está soldado por el exterior y un poco abajo, cuando lo montas sobre la culata, queda bastante más pegado hacia adentro que el original nuestro...con lo cual, roza muy ligeramente al sacar la pata lateral. Seguramente es una consecuencia de la unidad de colectores que escogí, porque otra de tres al montarla, quedaba más hacia afuera

Por tanto con las bocas bien sujetas, tendremos que dar calor y desplazar el final un poco hacia afuera...

Esa cola Scorpion te va a quedar de lujo...y son unos cuantos kg menos...

7E637E6B647963667C6F780A0 dijo:
y tal vez asi se mejora algo el diseño original sin esa pedazo de marmita que no se muy bien cual es su utilidad.  :-?

La marmita hace más largo el laberinto interno y reduce más decibélios teniendo el escape un tamaño lateral más reducido...Si recuerdas el de las K100 2V cuadrado, es un mazacote enorme bastante más grande...aparentemente

El de 75 es algo más pequeño, al tener que "silenciar" un cilindro menos...pero no creo que sea nada escandaloso; por lo que he visto del interior(cortesía de Valenmolina) el laberinto que tiene, tambien es considerable

Si funciona el invento, la idea es rodar con él de manera habitual...y reservar el original

Atrás