Special K II

5F5F505F5040340 dijo:
Hay hay hay, como aparezcan los puritanos, los puristas, perdón, y os vean haciendo inventos...

El invento tiene un fin practico para mi...si puedo y el escape no es insociable, rodaré con él ó con otra bala "legal" que sea más ligera y guardaré el de origen...Siempre veo bastantes más silenciosos de K75 a la venta que de las 16V...y éstos ultimos, no suelen presentar buen aspecto
 
Lo que al final vais a conseguir es que lo poquito que hemos aprendido algunos para diferenciar estas máquinas al final se nos líen los conceptos y de repente veamos por detrás una K vestida de 75 pero con un cuore 100 16V, ..............siempre despistando. :D :D :D :D
 
031615160E02570 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡que bueno!!!, andabamos detras de lo mismo...

He usado el del cilindro nº2 de una K100 2V efectivamente. Y en "Frederic" del que ya he hablado alguna vez, Fede me ha hecho el acople...

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Ahora nos queda hacer una pequeña modificación que te adelanto...[highlight]Aunque el cuarto colector está soldado por el exterior y un poco abajo, cuando lo montas sobre la culata, queda bastante más pegado hacia adentro que el original nuestro...con lo cual, roza muy ligeramente al sacar la pata lateral.[/highlight] Seguramente es una consecuencia de la unidad de colectores que escogí, porque otra de tres al montarla, quedaba más hacia afuera

Por tanto con las bocas bien sujetas, tendremos que dar calor y desplazar el final un poco hacia afuera...

Esa cola Scorpion te va a quedar de lujo...y son unos cuantos kg menos...


Este fue el problema que tuve con los colectores de la RS. Para hacerlos desmontaron la pata de cabra y cuando la fueron a montar se dieron cuenta de que su lugar estaba ocupado por la tubería, y no hubo más remedio que pasar de ella. Para este tendré muy en cuenta el asunto, pues una LT con carga, no es la moto ideal para prescindir de la pata.
De todas formas, teniendo este mismo problema, lo mejor es que me los mandes a Galicia y te haces otros, que ahora ya sabes del asunto y los segundos siempre salen mejor, asi te evitas la lata de andar dandole calor para desplazarlos hacia afuera, que a ver si te vas a quemar coño, no hagas tonterías, además seguro que Fede esta vez lo hace mejor y te los deja de lujo como a ti te gustan las cosas, esos estan bien para mi que paso de todo. La verdad es que vi la soldadura y hay una zona que no me gusta nada y seguro que esta vez conseguiréis mejor el cubicaje que no lo tengo muy claro, por lo que pude medir desde casa.
Que, ¿hace?.  ;) ;)

Un abrazo TABAYÚ. Tenía que intentarlo.

P.D. Yo tenía pensado mandarlo por arriba para que fuera lo más directo posible, pero si tú no lo has hecho me imagino que es imposible.
 
No se quemará nada...donde me lo van a hacer, aparte de estar desmontados, es un taller donde se arreglan chasis y otras cosas. Así que corregir un poco esa desviación, creo que va a ser pan comido para el soldador...Yo me limitaré a mirar...y a pulir despues otra vez ;D
 
Pero bueno Tabayú me parece una idea fantástica, desde luego como vuelvan a rajar los míos, será una opción a tener en cuenta y creo que muy recomendable.
Lógicamente acortando la longitud del escape todo uno, siendo ahora en dos tramos se alivian tensiones por esfuerzos y calor. lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡Gran idea!!!!!!!!!!! :D Gracias.
 
6F7A797A626E3B0 dijo:
[quote author=5F5F505F5040340 link=1289547262/97#97 date=1291847196]Hay hay hay, como aparezcan los puritanos, los puristas, perdón, y os vean haciendo inventos...

El invento tiene un fin practico para mi...si puedo y el escape no es insociable, rodaré con él ó con otra bala "legal" que sea más ligera y guardaré el de origen...Siempre veo bastantes más silenciosos de K75 a la venta que de las 16V...y éstos ultimos, no suelen presentar buen aspecto
[/quote]
No seré yo el que diga NI MU, soy asiduo de webs y revistas en las que se hacen unas restauraciones y unas transformaciones muy muy guapas, me gustarán o no, pero valoro muchísimo y me encanta ese componente de bricolage y de darle al coco para adaptar elementos, etc. Aquí tenemos un ejemplo claro con la máquina de Klucho.

Animo con eso, y con lo que se tercie...
 
Hola Joseito.
Le robé esta foto a Solitario, es de una moto que creo que os gusto mucho a ti y a KUK.
Dicho sea de paso que si la robé es porque me gustó de cojones, aunque no sé si es una Special K75, o una R75 Special.
Por cierto que dirán los puristas de esta moto.

Saludos. Emilio.

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Los puristas "vade retro Satanás"...yo que aunque es un photoshop muy bueno, de haber sido realidad, es curioso que estéticamente queda muy bien y no desentona...de hecho se parecería a las primeras motos de varios cilindros de la segunda decada del siglo pasado :o
 
La verdad es que ese ladrillo le queda como si hubiera nacido con la moto, im-presionante. :D :D
 
7F6A696A727E2B0 dijo:
Los puristas "vade retro Satanás"...yo que aunque es un photoshop muy bueno, de haber sido realidad, es curioso que estéticamente queda muy bien y no desentona...de hecho se parecería a las primeras motos de varios cilindros [highlight]de la segunda decada del siglo pasado[/highlight] :o

Que viejos somos.  - :'( :o :-[ ++++++ :) ;) :D ;D ;D

Joder, no me digas que es como mi RS.
De verdad que es un "BLUF". No había caido, está hecho de PM. Bueno, pero las mías también están bien, ¿no?, tú tragaste de cojones, ¿eh?.
¿De verdad te creías que la ibas a probar en Cercedilla?. ;D ;D ;D

Un abrazo. Emilio.
 
Para mi esta es una "Special K", siempre atenta esperando a su dueño para llevarlo a donde él quiera.

100b8590gg1.jpg


Guardándola en el congelador, no me extraña que esta moto se conserve tan bien.  ;D ;D
¿Sabéis de quien es?

Saludos. Emilio.
 
Estas tres, para mí sin duda que son Specials K, y a esto me refiero cuando digo que BMW debió hacer una versión especial de la K1100RS cuando dejo de fabricarla, como hizo con la LT o con la K75, y por ese motivo la he hecho yo.

La M Sport de 1986.

K100RS%20Motosport.jpg


La Style de 1987.

Nicola_Coppi_gross.jpg


La Baviera de 1988.

dsc04116cy1.jpg


Viendo estas tres bellezas, os imagináis como podría ser una K1100RS Special Edition, fabricada por los bávaros y no esta hecha por un bárbaro.

cimg5941z.jpg
 
02352B212E212D400 dijo:
SAN DIOOOOOS..............

bmw-k100-trike.jpg

Yo creo que la gente que hace esto, le sudan los huevos, emblemas, marcas y demás, y les da igual reventar una japonesa que una BMW que lo que sea. Esto último que ha publicado Bukanam(sillero) es un bodrio (para mi gusto), pero seguro que los padres de la criatura se lo han pasado de P.M. haciéndolo. Y visto así ¿porqué no?.
 
2B2B242B2434400 dijo:
[quote author=02352B212E212D400 link=1289547262/112#112 date=1292101047]SAN DIOOOOOS..............

bmw-k100-trike.jpg

Yo creo que la gente que hace esto, le sudan los huevos, emblemas, marcas y demás, y les da igual reventar una japonesa que una BMW que lo que sea. Esto último que ha publicado Bukanam(sillero) es un bodrio (para mi gusto), pero seguro que los padres de la criatura se lo han pasado de P.M. haciéndolo. Y visto así ¿porqué no?.[/quote]


bmw-k100-trike.jpg


SAN DIOOOOOS no Bukanam, REDIOOOSSS, que es lo que dijo el cura de la película AIRBAG, cuando se pegó aquella esnifada de coca durante la boda. ¿Lo recodáis?.

Esta foto ya me la había enseñado KUK.

Estos no es que no tengan vergüenza, es que el gusto lo tienen en el culo. Solo hay que ver la forma de colocar esa espuma gris para forrar esos apoyabrazos.
Para mí esa moto es "OGROROSA" (que etimológicamente viene de ogro).

Ráfagas a todos y nunca olvidéis que "lo mejor es no llevar un golpe".
 
Hola KUK, ¿que tal la ruta con utrillano?.

Esto ya es otra cosa, están bien hechas, sobretodo la de abajo tiene un buen acabado y se ve un trabajo bien hecho, aunque la de arriba tiene el cubre-radiador que necesita la de abajo.
Pero sí, las veo muy aceptables, aunque no me gusta este tipo de motos.

Un abrazo y ya sabes, "lo mejor es no llevar un golpe.
 
6E464247424474684A4742535F442B0 dijo:
Hola KUK, ¿que tal la ruta con utrillano?.

Esto ya es otra cosa, están bien hechas, sobretodo la de abajo tiene un buen acabado y se ve un trabajo bien hecho, aunque la de arriba tiene el cubre-radiador que necesita la de abajo.
Pero sí, las veo muy aceptables, aunque no me gusta este tipo de motos.

Un abrazo y ya sabes, "lo mejor es no llevar un golpe.

La ruta cortita pero intensa, se te echo de menos para echarnos unas risas juntos.
Que dilema Pinguinos o MOtauros no?? :-/
 
¡¡¡Vamos a derle candela!!!...

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¡¡¡Más cadelaaaaaaaaaaaaa...!!!

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Así quedan suaves y maleables como si fueran de mantequilla...

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...y al sitio. Ya no roza nada

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El taller de reparación de chasis...aquí se puede hacer de todo...

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022A2E2B2E281804262B2E3F3328470 dijo:
Hola Joseito.
Le robé esta foto a Solitario, es de una moto que creo que os gusto mucho a ti y a KUK.
Dicho sea de paso que si la robé es porque me gustó de cojones, aunque no sé si es una Special K75, o una R75 Special.
Por cierto que dirán los puristas de esta moto.

Saludos. Emilio.

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Pues si, menudo ""Fotosof"", se ve el pedal de arranque, el escape por el otro lado, la cajita redonda del filtro de aire, mucha jeta.

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Venga Tabayú que queremos la continuación de como queda este escape...


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Saludos
 
Jo, es cierto mirando bien la foto si que se aprecia que es un photoshop...., cuando la colgué no caí en ello....

Como se suele decir: "demasiado bonito para ser cierto"...
 
525F4B180 dijo:
Pues si, menudo ""Fotosof"", se ve el pedal de arranque, el escape por el otro lado, la cajita redonda del filtro de aire, mucha jeta.

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Venga Tabayú que queremos la continuación de como queda este escape...


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Saludos

Yo que no me suelo fijar mucho, me di cuenta en seguida...aunque fué porque no me cuadraba la nitidez de una y otra cosa sobre todo en la caja de admisión

El escape pronto; es que hoy solo podía dedicarle un rato pequeño al tema...
 
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