KANOSAFERROL.-
Curveando
Y que escala tiene????????????????
Un saludo
Un saludo
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La foto está invertida, y el escape guiado a la derecha.
Salu2
La foto está invertida, y el escape guiado a la derecha.
Salu2
Pues me sigue pareciendo muy raro, el escape no lleva ningún soporte, y no tocaria con el basculante, al bajar y subir el amortiguador?...
Esta es la misma, a cual peor....
Special Military
...
...Al no llevar adaptadores ente la horquilla y las pinzas, es más que probable que la horquilla sea tambien de 1100.
janSolo
No, es la horquilla "sport" de la K75S, fíjate que los tornillos del eje van por detrás y no por delante como en las 16v, y la forma que tiene a la altura de los guardapolvos es diferente también.
Joer! El motor azul tiene su punto.
P.D. edito, ahora que la vuelvo a mirar, demasiado azul, con llantas y transmisión también.
Me he encontrado esta foto y me vienen 2 dudas...
La primera es ¿por qué el manguito del radiador queda lejos de la tapa del cigüeñal?, ¿quizá un chasis K100 con cárter K75?
la segunda es ¿cómo lleva puestos los discos de la 16V en la llanta snow flake?, ¿o son discos de medida K75 diferentes de los de serie?, porque las pinzas no las lleva con separadores...
Ver el archivo adjunto 16155
Saludos.
Hola Nacho.
El manguito va por fuera por ser una RT, fijate como el radiador esta separado del chasis.
Los discos parece, aunque la foto tiene poca definicion, que son los originales con las pistas cambiadas.
Aunque se que existen para esos soportes tambien los flotantes.
Un saludo, Pepe.
Me he encontrado esta foto y me vienen 2 dudas...
La primera es ¿por qué el manguito del radiador queda lejos de la tapa del cigüeñal?, ¿quizá un chasis K100 con cárter K75?
la segunda es ¿cómo lleva puestos los discos de la 16V en la llanta snow flake?, ¿o son discos de medida K75 diferentes de los de serie?, porque las pinzas no las lleva con separadores...
Ver el archivo adjunto 16155
Saludos.
Nacho me he encontrado estas fotos en la red, por si te pueden ayudar.
Yo te digo fácil como poner los discos de una 16V y sus pinzas en una llanta snowflake y la horquilla de serie de K75...Necesitas anclar un plato de aluminio a los 4 tornillos centrales del buje donde van los originales y que en su parte externa y con el desplazamiento adecuado, te haga los taladros para anclar los de la 16V...Cosas más complicadas se hacen en el mundo de las transformaciones...aunque baratas..., no son. Las pinzas, la suerte es que prácticamente es llegar y poner con un suplemento que es bastante fácil de hacer
Todo eso que estas viendo de pinzas de 4 pistones en las horquillas originales de K75, es porque los discos, aunque te parezcan de 16V de 305mm, son en realidad de 285. En ese caso, como las pinzas tienen la misma distancia entre tornillos, se pueden poner sin más. En el momento que tuvieras un disco de 305 sobre esa llanta, tendrías que poner la pinza con seprador...