Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo pensando que a las K no les sienta bien el café, pero bueno......
Viva el minimalismo... jajajaja
Que pena de país el nuestro...y ahora vas con eso y te pasas por una ITV de aquí...
K75 GS.
La rueda delantera es de una R100R Mystic, y encaja directamente en la horquilla delantera de las K75 y K100 8v.
Saludos
janSolo
K75 GS.
La rueda delantera es de una R100R Mystic, y encaja directamente en la horquilla delantera de las K75 y K100 8v.
Saludos
janSolo
Esta estaba en la Motofesta de Ponteceso (Coruña), el fin de semana
pasado.
Made in Galicia.
Un saludo
En Francia no se pasa ITV para las motos.......por eso hacen tantas modificaciones
Saludos
Las tapas del radiador si que son difícil de encontrar, pero en este caso no creo que sea ese el motivo de no ponerlas, es que así tiene un aire mas "destroyer"....
Como podríamos clasificar a esta k: rat bike, cafe con leche racer in the plaza mayor, telepizza bike?
BMW K75S, RAT,SURVIVAL,TOURER,STREETFIGHTER,CONVERTABLE,CUSTOM, | eBay
Como podríamos clasificar a esta k: rat bike, cafe con leche racer in the plaza mayor, telepizza bike?
BMW K75S, RAT,SURVIVAL,TOURER,STREETFIGHTER,CONVERTABLE,CUSTOM, | eBay
Pues yo creo que esta bien claro: es una cagada como el sombrero de un picador...............:embarassed:
Esta me gusta y hay alguna que tambien resulta interesante.
BMW K 100 by Chemical Garage | K customs
Katraskaaaaaaaaa en tu pueblo?! por
Lo
Menos ves a probarla a ver que tal va... Porwue del precio no pone nada!!!
Pues algo se mueve con ese "PEPINO" ... acabo de cruzarme con el por Palamós (iba en marcha) camino del curro... Una autentica preciosidad