SPECIALS Ks IX

Lo de las llantas no se le voy a preguntar, porque estoy seguro que es pintura, pero de lo de la cinta me he de enterar.

Oye jphanton, ya lo llamé, y me dijo que en Madrid ya no se llevaba la cinta rosa. Por lo visto, la que está de moda ahora, es la verde.

Concretamente este verde.

1337253461642bankiadn.jpg

Última edición:
Lo de las llantas no se le voy a preguntar, porque estoy seguro que es pintura, pero de lo de la cinta me he de enterar.

Oye jphanton, ya lo llamé, y me dijo que en Madrid ya no se llevaba la cinta rosa. Por lo visto, la que está de moda ahora, es la verde.

Concretamente este verde.

1337253461642bankiadn.jpg
si por desgracia para muchos esta demasiado de moda, yo no queria saber nada de ellos pues nunca hemos hecho migas y resulta que el otro dia me entero de que la compañia para la que trabajo esta dentro de las empresas que manejan estos señores, cosas de la vida

Bueno, creo que podéis estar tranquilos.
Según ha dicho Mariano, van a tener todo el apoyo del gobierno para salir de esta situación.

No se si colara como una K75 con el chasis ligeramente modificado :cheesy:

[video=youtube;vYVQsbhCPbk]http://www.youtube.com/watch?v=vYVQsbhCPbk&NR=1[/video]​

Es mas o menos del estilo de este

3646975423_ea60bda1fe.jpg

3646989645_d0c5568403.jpg

Saludos
janSolo

No se si colara como una K75 con el chasis ligeramente modificado :cheesy:

[video=youtube;vYVQsbhCPbk]http://www.youtube.com/watch?v=vYVQsbhCPbk&NR=1[/video]​

Es mas o menos del estilo de este

3646975423_ea60bda1fe.jpg

3646989645_d0c5568403.jpg

Saludos
janSolo

Lo que no sé, es si pasará la ITV. :undecided: El tío va a flipar.

janSolo, en este caso, me gustaría ver como explicas el cambio de llantas que le hiciste a la moto. :D :D :D

¿Que os parece esta?.

a00.JPG

Me gusta...No tanto como la tuya, pero por lo menos se ven trabajos de mejora en ambas ruedas..., no se limitan como la mayoría de las de 8 valvulas, a retocar con más ó menos fortuna la estética...y les dejan todo el tren de rodaje y frenos original, que es lo más flojo de la moto
Siendo que la delantera es de 17", me da la impresión de que en la trasera, han adaptado una de 16" con un neumático de buen balón que debe ser algun 180/55...me parece que hay alguna moto que usa ésa medida

Pues sí porque es de 5 palos y la delantera de 6...así que no son de la misma moto. No se porqué me da en la nariz, que es de una gold wing moderna que lleva 180/60-16 y transmisión por cardan tambien...Así que parte del trabajo lo tendrían más facil, aunque no la habrán adaptado sin muchas horas de por medio... seguro

Yo ando detrás de una PVM, OZ, o Marchesini, de una Ducati o alguna Triumph. Aunque estas deben ser complicadas de adaptar

Por lo que yo sé, PVM, sí que tiene llantas para nuestras K...En Alemania se suelen ver de vez en cuando y tambien montadas en las R boxer de 4 valvulas, con el aro de la llanta pulido...que a eso los alemanes son muy aficionados

De vez en cuando sale alguna PVM para K por eBay. Es cuestion de programar una busqueda y que te envie un correo de forma automatica si aparece algo.

Saludos
janSolo

Por lo que yo sé, PVM, sí que tiene llantas para nuestras K...En Alemania se suelen ver de vez en cuando y tambien montadas en las R boxer de 4 valvulas, con el aro de la llanta pulido...que a eso los alemanes son muy aficionados

Sí, PVM las tiene para la R1100S, además tienen el anclaje del disco de freno, extraible, y me imagino que quitándole ese soporte, se le puede poner a la K, sin problemas. Pero el precio de esa llanta, se me va bastante.

La delantera que tengo es una PVM, y ya puestos, me gustaría ponerle las dos, pero lo que no voy a hacer, por un "capricho", es pagar por ella un precio desorbitado.

Un abrazo. Emilio.

Una de Side's

Que tal unas bravas, paella o caldo .....
019c6b8e6142f74b51cd4d0ef1b8079do.jpg

De ruta larga
e4ef2090966ced2cd35e4754444b3424o.jpg

En la concentracion de Colombres, lo ingleses traen esta motos
çcon una suspension muy parecida.

6600a14cfa7a678f81885a9a0213fe95o.jpg

Otra opcion mas.

Un saludo

5aa34c93-47cd-67d0.jpg

Aqui mi K con mi pequeño bambino, que se empeñó en que lo llevara a entrenar (a futbol), con ella. A este le gustan todas, le da igual japonesa, que china, que alemana...

Joseito, esa foto sí que es SPECIAL.

Saludos

Pongo esta que he encontrado, no se si ya ha salido.

1-9-jpg.jpeg

No se que decir, para gustos colores.

Y lo ultimo que cambiaria en mi moto seria el escape
y sacarle el catalizador. Y dudo mucho que quedase igual
que en el foto motonaje.

Un saludo

me tienes que perdonar, pero a mi me parece una reparcion despues de una
caida y aprovechando lo que hay para que no se vaya el presupuesto.

Un saludo

jeromen.jpg

Pues no te puedo decir que no tienes razón, amigo Kanosa.

Quizás sea como tú dices. Pero el hecho de tener el bloque a la vista, le da un toque especial a esta moto, que de origen, para mi gusto, lo tapa demasiado.

Solo con verla asi, ya me están rondando varias ideas por la cabeza.

Saludiña.
Emilio.

jeromen.jpg

Pues no te puedo decir que no tienes razón, amigo Kanosa.

Quizás sea como tú dices. Pero el hecho de tener el bloque a la vista, le da un toque especial a esta moto, que de origen, para mi gusto, lo tapa demasiado.

Solo con verla asi, ya me están rondando varias ideas por la cabeza.

Saludiña.
Emilio.

Tal vez poner un motor 1200,en tu K RS. Te aviso como pruebes el 1200
con 6 marchas, luego vas buscando la 6ª. a mi me pasa cuando llevo la
la K1 o la 100.

Un saludo

Tal vez poner un motor 1200,en tu K RS. Te aviso como pruebes el 1200
con 6 marchas, luego vas buscando la 6ª. a mi me pasa cuando llevo la
la K1 o la 100.

Un saludo

No, si la 6ª se la busco desde que las tengo, sobre todo cuando voy en la LT.

Y el motor de la K1200, para la RS, ya hace tiempo que lo tengo.

Me refiero a cambios estéticos, para dejar el bloque a la vista. Creo que es la seña de identidad de estas motos, y es una pena llevarlo tapado, porque luce mucho.

Un abrazo.
Emilio.

No, si la 6ª se la busco desde que las tengo, sobre todo cuando voy en la LT.

Y el motor de la K1200, para la RS, ya hace tiempo que lo tengo.

Me refiero a cambios estéticos, para dejar el bloque a la vista. Creo que es la seña de identidad de estas motos, y es una pena llevarlo tapado, porque luce mucho.

Un abrazo.
Emilio.

Entonces solo darte animos, despues de los trabajos que has presentado
aqui, seguro que te queda una virgueria.

Un saludo

Entonces solo darte animos, despues de los trabajos que has presentado
aqui, seguro que te queda una virgueria.

Un saludo

No, si yo no tengo una K1200. Simplemente es, que me imagino lo que haría, en caso de que tuviera una. O lo que le puede hacer alguno que la tenga, y que quiera dejar el motor a la vista.

Saludiña.
Emilio.

cabr*nes, esos son unos exhibicionistas, solo lo hacen para darnos envidia al resto de los mortales, jajajaja

Atrás