SPECIALS Ks IX

Esta tiene buena pinta.





K-3-M.jpg





Me gusta esa K, pero el colin me parece un poco grande de mas

Esos culitos güenos...

K1-S.png


La primera K1 lleva llantas de 1200, no?

K44.png


Saludos
janSolo





Me pido la coleccion entera, y si son las llantas de las 1200.



Un saludo
 
Me gusta esa K, pero el colin me parece un poco grande de mas

K-3-M.jpg


Un saludo


Estoy de acuerdo, a mí también me lo parece, aunque más que grande, me parece demasiado largo. Creo que con 12 ó 15 cm menos de longitud, quedaría mejor.
Pero puestos a cambiar, no estaría de más que tanto el carenado, como la quilla, acabaran más cerca del motor. O en su defecto, que una pieza uniera ambos por la parte delantera. Dejando el motor a la vista.
Saludos.
Emilio.
 
Se parece al gris de los McLaren de F1.:shocked:
Es el único color por el que cambiaría el negro...:rolleyes2:
Salu2
 
Es que mas que pintura plateada parece como si estuviera cromado o pulido (aunque no es metal!). Me intriga cómo lo habrán hecho.

Saludos
janSolo
 
Si te fijas, es el mismo efecto de los McLaren.
Parece fabricado de un bloque macizo de aluminio.
Salu2
 
janSolo

Es que mas que pintura plateada parece como si estuviera cromado o pulido (aunque no es metal!). Me intriga cómo lo habrán hecho.

Saludos
janSolo



Yo la conocía de este foro frances.

http://www.bmwk1.net/viewtopic.php?t=1884

pero esa moto tiene mejoras ocultas..... por ejemplo el escape de k1200rs, etc....
 
Última edición:
Creo receordar que Bmwero (del subforo de clasica) estuvo mirarndo ese tema
hace poco con "El profe", Andres Perez Rubio, creador de esa moto.



Un saludo

Perdonr por mi intromision yo tambien vengo de las clasicas y me encantan las K (bueno cosas del destino) y si creo recordar que Emilio BMWERO algo dijo, saludos y lo dicho os sigo con envidia y esperanza de poder tener una K que creo sera pronto
 
Perdonr por mi intromision yo tambien vengo de las clasicas y me encantan las K (bueno cosas del destino) y si creo recordar que Emilio BMWERO algo dijo, saludos y lo dicho os sigo con envidia y esperanza de poder tener una K que creo sera pronto





Bienvenido al subforo de las K, pasa y ponte comodo.

La cita que utilizas, la he puesto cuando hablabamos del la K 75 turbo.



Un saludo
 
Una K100 8 valvulas de carreras

K100_carreras.jpg

Las pinzas delanteras parecen las de origien, pero con un adaptador para poner discos mas grandes.

El amortiguador trasero es un RAM como el mio y el de Gustavo! En el asiento lleva la pegatina del fabricante del amortiguador, realmengineering.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Una K100 8 valvulas de carreras

K100_carreras.jpg

Las pinzas delanteras parecen las de origien, pero con un adaptador para poner discos mas grandes.

El amortiguador trasero es un RAM como el mio y el de Gustavo! En el asiento lleva la pegatina del fabricante del amortiguador, realmengineering.

Saludos
janSolo


Esta me gusta mucho, janSolo.
Por lo de las pinzas de freno, ¡que Dios te conserve la vista!

Saludos.
Emilio.
 
Una K100 8V "Baviera" con el paralever y estriberas de una K1100 del 93 en adelante

img_2324.jpg

Saludos
janSolo
 
Baviera? Como has hecho esa identificacion? No veo ninguna pista que asi lo indique.

Saludos
janSolo
 
Aparte de ser una 100, el manillar tiene pinta de RT. Y aunque esté completamente inservible, está bastante "entera"...yo las he visto bastante más calcinadas todavía...
 
antes de colgar esa foto (la de la kalcinada) deberían haber puesto un mensaje del tipo...
'' LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN DAÑAR SU SENSIBILIDAD''
 
Baviera? Como has hecho esa identificacion? No veo ninguna pista que asi lo indique.

Saludos
janSolo

Pensé en la Baviera por la llanta y el guardabarros delanteros que parecen blancos, aunque no me había fijado en el manillar como ha dicho Tabayú.....
Lo que si está claro es que es una 100 de 8 válvulas por la llanta.
 
Si señor, Agustin tiene buena vista, el manillar es de RT/LT pero ademas la araña y la colocacion del claxon tambien dice bastante de ella y lo que ya lo remata es la sujeccion del carenado que esta atornillada en el chasis justo debajo de donde queda el manillar caido, jajaja, teneis que desarmar mas vuestras motos
 
Muy trabajada, pero con consigo ver ninguna que mejore la estética de las originales.
Sólo me gustan las modificaciones de nuestras motos con piezas de otras K's al estilo de lo que ha hecho rozak, lo demás nada. Es una opinión.
 
A nuestras K el café como que le cuesta digerirlo. O tal vez sea a los propietarios.




Un saludo
 
Las K son motos con personalidad propia, no hay otras parecidas, ni en configuración de motor, ni en formas, ni en nada. Pienso que de ahí viene lo especial de sus modificaciones cafeteras, pero cualquier cosa que se haga con gusto y buenas maneras, será cuestión de eso, del buen gusto y buenas maneras.

Personalmente estoy a favor de modificarlas, tengo el ordenador lleno de special k's a la espera de tiempo y dinero. Cada vez que miro mi k100 base con ganas de hacer una caferacer, flattrack, bratstyle, o la corriente de turno... pienso que sí la cambio perdería las maletas, pero sobre todo perdería la originalidad de una moto clásica (la mía tiene ya 29 añitos) que va perfecta y cumple a diario al 110%.

Conclusión, yo si llegare a modificar una k75/100, pero no la mía. ;) buscaré una bien barata, aunque sea sin papeles y ya los sacaremos al homologarla (que esa es otra a debatir con mi ingeniero de confianza entre birrita y birrota)
 
De este tipo en internet tienes mil cada una de ellas mas pintona que la anterior, el problema creo que estan despues en las ITVs y que en verdad estas molan verlas aqui pero mi K mola como esta aunque si fuera un pastoso tendria una de estas
 
¿Tu has visto lo que ya de por sí cabe en el colin original Lluis...? Eso no será una guantera, es una autentica "caverna":D
 
Llevo tiempo buscando buscando una de esas fundas de cuero para el deposito, el mio esta muy rallado del anterior dueño.
Sabéis donde se puede encontrar una a buen precio.

Y la foto de rigor.

$(KGrHqV,!osE9dM4mWHDBPk,Lutkcw~~60_12.JPG

busca una chupa de cuero q ya no quieras usar... y te la haces tu fácil, el cuero es muy noble y forrar con el suele ser sencillito,
Y ojo... te lo dice uno q sin tener ni idea, por ''necesidades del servizio'' tuvo q empezar a coger los bajos de los pantalones a sus nenes... y luego las cortinas... y luego alguna cosita mas....
el caso es q me preparé unos puños de cuero para mi K en media tarde, y ahora tengo el asiento a medio forrar... xq lo q me falta es diseño pero todo llegará ( ojo.. a medio forrar, xq la parte trasera había q sanearla y para mi zona estoy ''decidiendo'' como hacerlo
 
Atrás
Arriba