SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Enero rulando, la moto vamos acostumbrando...

Vete preparándolo, si, más que nada porque dado el número de viajeros habrá que hacer varios grupos, cada uno con su correspondiente road lider...:rolleyes2:
:thumbsup: Se acabó hacer porra en las gasolineras ;)
Hablando de porras...
porras.jpg

Podíamos hacer una porra de 10 € cada uno para los que lleguen primeros echando fotos por puntos intermedios marcados...
El grupo que llegue primero con todas las fotos se lleva 300 pavacos pa irse a un lupanar :cheesy:.
Cannonball-Run-6.jpg

Última edición:
Buenas pues por el Albanta estaré a las 4 y pico.

Leo con el premio de la porra, la carrera mas que a la cannoball se parecerá a "el mundo esta loco, loco, loco"

El_mundo_esta_loco_loco_loco-598565971-large.jpg

UVESSSS

Grupo Isabelita 1, grupo Isabelita 2, grupo sin mapa q me conozco toas las "autovías, grupo andepijoestoyquenosaleenelmapa y minigrupos varios

:D:D:D:D:D:D:D

Yo me apunto al grupo andepijoestoy que aunque llevo mapa no meda tiempo ni a mirarlo. Justo detrás del de los GPS que dan rodeos por media españa pera llegar a un punto. :tongue:

Gracias por todos los consejillos de equipaje y por el ofrecimiento de espacio ;)

Ya lo tengo mas claro, y eso de los grupos esta muy bien, yo soy de mapa de papel y si me desoriento me chupo el dedo :D y ya si eso veo por donde sigo.

Gracias por la invitación Jarele al cafetum de hoy. Chulo el Scorpion de JL.

Cambio y corto.

Un placer compartir el cafe con vosotros....aunque sea por turnos...jajaja....
Paco no me llovio a la vuelta.......pos mejor asi.....v´ssss:tongue:

Hola a todos, por fin he podido "entrar", por la puerta falsa, pero lo he conseguido...... ahora soy Don Hipolito jajajajajajaj
y ya me he vsito en la lista con dos estrellas, o sea, Teniente, no está mal, la mili la terminé de cabo primero....luego..está bien, no?

Sr. DD, como acabo de llegar voy a estudiarme bien....la propuesta parta no tener que hacer preguntas tontas

jajajajajajam claro como tu no participaste en el desafio BMW de hace unos años....no puedes conocerme......estos funcionarios...de pacotilla,,,jajajajajajajajjaajjajaja,,,,,ya te lo diré ........Paco.....
¡¡¡ Anda mira el pie de mis comentario!

Sr. DD, una de critica constructiva....
Este invento o esta idea, de "camuflar" la información de la INVERNAL, en el post de la salida de enero, está de maravilla para que no acudan como las moscas...........a apuntarse...muy bien.... se nota que tu anterior trabajo fue de AGENTE SECRETO.

jajajajajajam claro como tu no participaste en el desafio BMW de hace unos años....no puedes conocerme......estos funcionarios...de pacotilla,,,jajajajajajajajjaajjajaja,,,,,ya te lo diré ........Paco.....
¡¡¡ Anda mira el pie de mis comentario!

Coño!!!! Don Hipolito Mandracas del Puerto o como fuera :D bienvenido de nuevo a foro ;) ahora vas y pierdes otra vez la contraseña :cheesy:

Salu2

No lo sabemos todavia, lo estamos deliberando...¡ ya veremos!, por que resulta que no sabemos casi nada todavia, ni cuando se sale, ni desde donde salimos, la hora de salida, en fin, esa serie de detalles que a Don Hipolito siempre le han preocupado mucho.

Sr. DD, una de critica constructiva....
Este invento o esta idea, de "camuflar" la información de la INVERNAL, en el post de la salida de enero, está de maravilla para que no acudan como las moscas...........a apuntarse...muy bien.... se nota que tu anterior trabajo fue de AGENTE SECRETO.

No os vale, os tenemos vigilaos :shocked:

Buenos días.

Algún almuerzo pal Domingo, que diga, alguna salida?????? :rolleyes2:

Que me voy pal Cenajo, ehhhhhhhhh :cheesy:

Buenos dias a to2

Javi-Pili, no inventes rutas nuevas, no vayas a perderte por esas carreteras de Dios :cool2:

Yo por si acaso y para no perderme :tongue: me quedaré en casita, haciendo puntos para la invernal :rolleyes2:

salu2

Joeeeer, escribiendo tanto...en el foro, seguro que no te queda tiempo pa...ná..... seguro....¡¡¡ anda !!!!, espera, no sigas escribiendo más que antes tengo que meditar,concentrarme y describir este mensaje.... a ver que quieres decir, por favor, esperate ...aguantate un ratico... y dame tiempo pa interpretar éste. Gracias

Buenos días.

Algún almuerzo pal Domingo, que diga, alguna salida?????? :rolleyes2:

Que me voy pal Cenajo, ehhhhhhhhh :cheesy:

Pues el domingo me gustaría salir, pero me pasa como a JARELE, osea que me quedaré en casita ganando puntos para gastarlos todos en la invernal:cheesy:

Que buena pinta tienen los alojamientos en Urueña, lo único malo es que es un sitio que merecería quedarse allí un par de dias:thumbsup:

Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero en la lista de la invfernal algunos tienes una estrellica, otros tienen dos estrellas pero hay un tal DDMotard que no tiene ninguna estrella:rolleyes2:, ¿eso porque será?:):rolleyes2:

UVESSS

¿Para que quieres un maniquí?
:cheesy:
PD: Ahora lo entiendo, si vas con pasajero se te ve mas lejos...
:D :D :D

:tongue: seré gil, pos no que me he citado a mi mismo :undecided:

Y éste va a ser el próximo, en cuanti baje de precio :rolleyes2:

thumbProd.php

Sierra Mágina, está junto a Cabra del Santo Cristo que gustó tanto en la apertura del año motero.
[video=youtube;qQ-erpdPjCs]http://www.youtube.com/watch?v=qQ-erpdPjCs[/video]

Última edición:
Tema viaje:

Finalmente contamos con 36 plazas :shocked: y 32 ya están ocupadas, si a alguien más le interesa venir, que espabile...:rolleyes2:

:cheesy:

Y una pregunta:

Será demasido de régimen este menú para la cena en Urueña? :huh:

MENU ESPECIAL
PLATO DE LA OLLA

ENTRANTE
-SOPA CASTELLANA CON JAMON Y HUEVO
SEGUNDOS
-PLATO DE LA OLLA DE LA ABUELA FLORENTINA
-LOMO, COSTILLA, CHORIZO, HUEVO FRITO,
TORREZNO Y PATATAS FRITAS CASERAS
POSTRE CASERO
-FLAN DE HUEVO CON NATA
BEBIDA
-TINTO (RIBERA DEL DUERO) , AGUA Y CAFE

Por cierto, hambre no creo que pasemos, pero lo que es frio me esta ya dando canguele de pensarlo :D

Si vemos que nos quedamos cortos con la cena, hay más opciones... :cheesy:

ENTRANTES PICOTEO PARA 4 PERSONAS
-REVUELTO DE MORCILLA CON PIÑONES (ESPECIALIDAD CASA)
-CECINA DE LEON CON VIRUTAS DE QUESO Y ACEITE DE OLIVA
-PICADILLO DE CHORIZO CASERO (JIJAS) LA BASE DEL CHORIZO
SEGUNDO POR PERSONA ELEGIR
-CALDERETA DE CORDERO AL ESTILO DE LA VILLA
- BACALAO SOBRE PATATA CON PISTO CASERO Y VERDURAS PLANCHA
POSTRES CASEROS BEBIDA
-FLAN DE HUEVO TINTO ROBLE PRIOS
- HELADO (PESQUERA DE DUERO)
-TARTA DE QUESO AGUA Y CAFE
-TARTA 3 CHOCOLATES
PD. REGALO DE UN MANTECADO CON EL CAFE

que va !!!!!!!!, os asustais por naaaaaa...... , pero ......si será en febrero...unos dias antes de la primavera.
YO voy a inspeccionar la ruta el dia 1...y ya os contaré.

Buenos dias ninguno decimos na, estamos todos cuan caballeros medievales velando armas a la espera de ser nombrados caballeros invfernales, aprovechando que la invfernal va a ser en una villa medieval
the-vigil-1884-posters.jpg

investidura%2B08-05-12.jpg

UVESSSS

Un virus gastrointestinal nos tiene a toda la casa peleando por el trono y su revista adjunta...:rolleyes:
:mad:
bymy3upy.jpg

Atrás