zx10
En rodaje
Tengo una R-1200-RT del 2005 con suspensión ESA, comprada hace unos meses de segunda mano y con 30000 km.Para mi gusto el tarado de la suspensión en general es muy duro y especialmente en modo Confort, que tendria que ser blandita y de buen recorrido entiendo yo (ya sea con piloto solo o piloto solo más maletas). Pues para mí gusto creo que es demasiado duro e incluso el recorrido de suspensión demasiado corto y de respuesta seca. Lo pregunté al concesionario y me dijeron que el tarado de fábrica que llevan estos modelos es muy duro. Incluso el hace unos días llevé la moto a un taller no oficial ya que no me funcionava el intermitente, y al bajar la moto del caballete central me comentó que estava muy dura la suspensión (sin comentarle nada); mi respuesta pues fue la que he dado más arriba,y que la llevaba en modo Confort con piloto solo, que era lo más blando (este tarado normalmente sólo lo llevo para carreteras secundarias con baches, para el resto lo llevo en posición normal) ¿Cual es vuestra impresión?