ovidio_R
Curveando
el piquito me parece...nose,aver como es de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unidades "paralelas", imagino. La garantía no la da Suzuki España, sino el importador paralelo (con algún taller que tenga concertado), y ya está. Como es habitual en unidades paralelas, pues un ahorro de entre 1.000 y 2.000 € (según modelo).
Lo realmente curioso es que, posiblemente, la disponibilidad de la paralelas sea anterior a las oficiales. De ser así, una auténtica bofetada en los morros a la red oficial.
Vsss
Unidades "paralelas", imagino. La garantía no la da Suzuki España, sino el importador paralelo (con algún taller que tenga concertado), y ya está. Como es habitual en unidades paralelas, pues un ahorro de entre 1.000 y 2.000 € (según modelo).
Lo realmente curioso es que, posiblemente, la disponibilidad de la paralelas sea anterior a las oficiales. De ser así, una auténtica bofetada en los morros a la red oficial.
Vsss
Suzuki - Concesionarios
Que no me investigais na de na
:rolleyes2::thumbsup:
pd: sera sin iva?
un 0 en vez de un 2?
sera the crazy BlackFriday?
Joer con el conjunto filtro de aceite-colector de escape no??? :tongue:
![]()
![]()
![]()
Coincido con Pablo DL en que en esta moto, el comprarla paralela no tiene por qué suponer un problema.
Mi primera V era paralela y la tuve 4 años y casi 40K; ni una pega, pero ni una.
La segunda era oficial, pero la tuve menos tiempo y kms, aún así, insisto, ni una pega.
esa es la falacia que nos venden paco... pero la marca que fabrica la moto y la vende aunque no sea por un canal directo... tiene por ley que dar garantía. ... es mas... fuera de España seguro que ponen menos o ninguna traba al no estar el importador por el medio tocando los cojones...Comprar paralelo si no te vas a alejar mucho esta muy bien... pero si vas a viajar en serio te puedes ver en un problema a muchos kilometros de tu concesionario y estaras tirado y sin garantia.![]()
esa es la falacia que nos venden paco... pero la marca que fabrica la moto y la vende aunque no sea por un canal directo... tiene por ley que dar garantía. ... es mas... fuera de España seguro que ponen menos o ninguna traba al no estar el importador por el medio tocando los cojones...
Hola... el tema del "paralelo" se trató muchas veces, como bien dice Michael_knight la garantía la da el fabricante, pero en este caso la hace efectiva el distribuidor/importador.
En definitiva... que un tipo que se piensa que pagando 2000 euros menos y pasando de los servicios oficiales tiene los mismos derechos y garantias que el que paga esos 2000 euros a mayores por comprar una moto con todos los requisitos impuestos por el fabricante... se pasa de listillo.:tongue:... ni mas ni menos... y solo faltaria porque entonces negro futuro le espera a los servicios oficiales... de hecho a estas alturas ya hubiesen desaparecido todos, ya que todos... yo el primero nos hemos informado de como adquirir una moto paralela... y a mi siempre me lo han dejado bien claro... garantia SI... pero solo en el punto de venta... como te quedes tirado mas alla de donde tu grua te cubra date por jod**do.:undecided:
a ver la garantia de fabricante es europea y las importaciones paralelas no entran por la Union Europea
Y comprobado con una Suzuki un colega se quedó tirado y le tocó traerla a Madrid, al pirata de siempre que vende de importación paralela, pero bueno , la verdad que te avisa.
Tu puedes perfectamente comprar una moto en Italia en sitio oficial y está cubierto en España por la ley de garantia Europea
... el paralelismo no es mas que otra forma de competencia [HIGHLIGHT2]desleal[/HIGHLIGHT2].
¿¿¿??? ¿Cómorl?. ¿Por qué desleal?. ¿Es que no es legal, o no pagan impuestos, o los trabajadores no están dados de alta en la Seguridad Social...?. Es una forma absolutamente válida, legal y simplemente minoriataria de ofrecer un producto, con ciertas ventajas y ciertos inconvenientes respecto a la "red oficial", que habrán de ser valoradas por el comprador. Pero lo de "desleal" no lo veo por ningún sitio.
Vsss
Ojo, si no me equivoco, a veces los conce oficiales derivan motos nuevas a tiendas que aparentemente no parecen oficiales de nada, tiendas o talleres de pueblos medio grandes
COMPETENCIA DESLEAL:
La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc.
Sacado de aqui: Competencia desleal - Wikipedia, la enciclopedia libre
La competencia desleal es un comportamiento que no permite competir a los demas en igualdad de condiciones... el paralelismo provoca que los concesionarios oficiales tengan que echar el cierre con el patron y todos sus trabajadores detras... y no tiene porque ser necesariamente un delito.![]()
COMPETENCIA DESLEAL:
La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas [HIGHLIGHT2]actividades de dudosa honestidad[/HIGHLIGHT2] (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc.
Sacado de aqui: Competencia desleal - Wikipedia, la enciclopedia libre
La competencia desleal es un comportamiento que no permite competir a los demas en igualdad de condiciones... el paralelismo provoca que los concesionarios oficiales tengan que echar el cierre con el patron y todos sus trabajadores detras... y no tiene porque ser necesariamente un delito.![]()
Yo no me voy a meter en contra de Wikipedia, imagino que esta gente sabe más que yo, (...)yo la deslealtad no la veo por ninguna parte... .