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La "triple Black" que se ve en el video de Bennets se lleva la palma.Ya está en la web de Suzuki, a falta de precio. La Azul es muy guapa, la blanca y verde también.
232kg en orden de marcha, 19l de gasofa.
Lo que muchos buscábamos (será una futurible muy seguramente). Una XR Japo.
Lleva IMU, suspensiones electrónicas con control anti hundimiento y modo precarga automotico en el amortiguador, ABS en curva, anti nose wheelie y más electrónica...
Mucho más equipamiento que su hermana 1000gt.
Es una 1000xr para los que no quieran gastarse más de 20000€ full equip, se zampa a la versys 1000 en potencia, peso y en la pantalla TFT, y a la tracer 9 en potencia y suspensiones.
Correcto. Esta Suzuki, sobre el papel, debería ser superior, sin ninguna duda. Además lleva motor derivado de GSXR, de esos que les pegas con un mazo y te quedas con el mazo en la mano...y con 150 CV que siempre molan más que 119...La Tracer9, mientras Yamaha siga insistiendo con ese tricinlíndrico de los coj**** , quiero decir, con ese fantástico tricilíndrico, es otro concepto. Es un juguetito entre curvas, una moto, a mi modo de ver, con un radio de acción más corto, más de salidas domingueras disfrutonas total.
Bien distinto al concepto Versys, XR o esta nueva GX, creo yo.
A mi me gusta.... mucho. Es verdad que el frontal es un poco.... buf... Ahora bien, si a cambio tiene una buena luz, compensaría. Pero como le pase como a la GT, que encima es malísima iluminando.
Creo que tiene todo lo que se necesita en este segmento. A ver el precio porque será lo que haga que se venda bien o le pase como a la Vstrom 1000
Pues parece que hablan, aunque es muy escueta la información, de suspensiones electrónicas...a tomar por saco el precio, así ya de entrada.
La moto, fea, como todas ya.
A ver si van dando más datos.
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Se inclina mucho más al concepto XR que al GS, ¿no?
A mí me encantó la que tuve. ?Y tan en serio, tuve una y guardo muy buen recuerdo, ninguna otra moto ha ido tan fina y con ese sonido como esa.
La Tracer9, mientras Yamaha siga insistiendo con ese tricinlíndrico de los coj**** , quiero decir, con ese fantástico tricilíndrico, es otro concepto. Es un juguetito entre curvas, una moto, a mi modo de ver, con un radio de acción más corto, más de salidas domingueras disfrutonas total.
Bien distinto al concepto Versys, XR o esta nueva GX, creo yo.
En realidad son el mismo concepto de moto con una posicion de conduccion muy similar. Lo único que la tracer pertenece a una plataforma de naked de media cilindrada y las otras estan sobredimensionadas en geometrías para enfatizar más el aspecto touring.
Pero ojo, esta s1000gx tiene un avance y distancia de ejes (97mm y 1470mm) más cortos que la tracer 9 y apenas pesa 15kg más... se antoja un bicho de comportamiento más similar a la tracer 9 o la 900xr que a la 1000xr o versys 1000.
Minuto 1:10, me acabo de enamorar de esta moto.
Si señor, suena muy bien ese 4 en línea.Minuto 1:10, me acabo de enamorar de esta moto.
La GT no es la misma moto, es bastante diferente en geometrías. Mucho más baja, manillar bastante más estrecho y posición más bastante más deportiva.Pues será la geometría de pesos o algo porque la GT (que viene a ser la misma moto) no se comporta como una Tracer 9 ni por asomo, va mucho más plantada.
Me ha pasado igual. Cómo suena de fino y redondo ese motor. La moto en general tiene un aire que me recuerda mucho a la Yamaha fazer 600Minuto 1:10, me acabo de enamorar de esta moto.
Exacto. Y añado que mucha gente va a empezar a pensarse si quiere tanto tipo trail y mega trail para solo asfalto, visto que ahora salen modelos muy bonitos y accesiblesMenos mal que alguien lo dice también porque aquí si lo decías te salían con el típico de que "a suzuki el mercado español se la bufa" o que responden a un target de propietario determinado.
Pues ni lo uno ni lo otro.. por supuesto que el mercado europeo les interesa (no creo que hayan fabricado esta moto para venderla en camboya o en la india) y el nicho de comprador al que iba dirigido cada vez era más exiguo.
Cuidado con este bicho y por lo que he leído tienen 3 o 4 novedades por salir. Estoy sí es un golpe de timón definitivo en la dirección de la marca.
Y no hace falta ser extremista en su defensa ni en su crítica. Hay que intentar ser objetivos y para mí serlo es decir que suzuki se ha tirado unos años pésimos a nivel de modelos y ventas y que "al parecer" va remontando.
Esta moto pese a pertencer a un segmento a todas luces minoritario (supersport con llanta 17" de manillar alto) pueden quitar muchas ventas a VErsys por supuesto, a XR de bmw, a V4 de ducati y porque no decirlo a las versiones más on road de la 890 (smt) y de la 1290 S.
A la gs no creo que la haga ni cosquillas porque es una moto muy diferente.
Exacto. Y añado que mucha gente va a empezar a pensarse si quiere tanto tipo trail y mega trail para solo asfalto, visto que ahora salen modelos muy bonitos y accesibles
Pienso igual, a mi siempre se me van los ojos a las maxitrails. Pero si comprase algo, al final para salir de curveo, ¿para que irse a veintipico miles? Y estos de Suzuki no creo que se desmadren en el postventa jejeExacto. Y añado que mucha gente va a empezar a pensarse si quiere tanto tipo trail y mega trail para solo asfalto, visto que ahora salen modelos muy bonitos y accesibles
Lo de que el mercado español "se la bufa" te lo has inventado. En concreto, yo he dicho que el mercado español "no es tan importante" para Suzuki (algo no muy difícil de adivinar...).Menos mal que alguien lo dice también porque aquí si lo decías te salían con el típico de que "a suzuki el mercado español se la bufa" o que responden a un target de propietario determinado.
Pues ni lo uno ni lo otro.. por supuesto que el mercado europeo les interesa (no creo que hayan fabricado esta moto para venderla en camboya o en la india) y el nicho de comprador al que iba dirigido cada vez era más exiguo.
Cuidado con este bicho y por lo que he leído tienen 3 o 4 novedades por salir. Estoy sí es un golpe de timón definitivo en la dirección de la marca.
Y no hace falta ser extremista en su defensa ni en su crítica. Hay que intentar ser objetivos y para mí serlo es decir que suzuki se ha tirado unos años pésimos a nivel de modelos y ventas y que "al parecer" va remontando.
Esta moto pese a pertencer a un segmento a todas luces minoritario (supersport con llanta 17" de manillar alto) pueden quitar muchas ventas a VErsys por supuesto, a XR de bmw, a V4 de ducati y porque no decirlo a las versiones más on road de la 890 (smt) y de la 1290 S.
A la gs no creo que la haga ni cosquillas porque es una moto muy diferente.
y a ver que fiabilidad tiene esa electrónica implementada de nuevo cuño.
otras marcas llevan 15 años con esa tecnología por lo que algo habrán aprendido.
Además Suzuki a nivel fiabilidad no se la jueganLa electrónica es de Showa para las suspensiones y creo que de Bosch para la IMU. Poco secreto.
Además Suzuki a nivel fiabilidad no se la juegan
Es el consumo normal de cualquier tetra que suba de rpm.Lo que me sorprende es el consumo que indica Suzuki de 6,1 litros de media, mi K1600 me indica 5,5 litros a los 100 km
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El concepto me gusta. Una mezcla de la GS y la XR.
El diseño, pues como ya todas hoy en día. Al final, harán bonita a la GS1300.
Aunque sin gustarme del todo la parte delantera he de decir que tiene un aire a la Katana de antaño.