Bueno, yo tengo una Bandit 1250 con carenado integral, que es prácticamente la misma moto.
Ignoro por qué esta moto se vende tan poco, la verdad.
El motor es una joya, se tiene de maravilla en curvas a más de 2 por hora

(que luego me dicen que corro mucho....) y claro, ágil, lo que se dice ágil, no es tanto, pero para el tipo de moto que es, creo que sí lo es. Digamos que no es ágil en términos absolutos, pero bastante ágil en términos relativos.
Falla de frenos (he tenido que poner una bomba Brembo) y para turismo, peca de un asiento trasero incómodo para viajes largos y, sobre todo, mala protección aerodinámica en la parte superior. Abajo llevo carenado integral, pero aún sin él, el motor protege bastante.
Pero vamos, que me he hecho tiradas de 13 horas y más de 800 kms por carreteras secundarias y tercer orden y de maravilla.
La postura es excelente, aunque ando en cambios al respecto, por problemas en antebrazos, no achacables a la moto.
La llevo deslimitada en marchas cortas (función Atre) que la hace más divertida, pero incómoda en curvas lentas, por brusquedad de respuesta. La moto levanta rueda en 2ª.
También llevo escape abierto de titanio.
Ni una pega de nada, tan sólo una campaña que me cubrió, fuera de garantía, del regulador. Y sólo me tuvieron 1 hora sin moto.
Aún conservo el kit de arrastre de origen, sólo he cambiado una vez las bujías y el filtro de aire.
El caso es que intenté venderla este otoño y al final decidí quedármela, ya que, a pesar de tener el mejor precio de la web, ni llamaban.
Debo decir, no obstante, que la R100R me llena mucho más y fue la que me llevé este verano de vacaciones.
En cualquier caso, la 1250 es una moto más que aconsejable. Las usadas con pocos años están por los suelos y están superenteras. Nueva se me hace muy cara.