frenchie
Curveando
No se la nueva 1100, pero las 1000 de primera hornada llevan suspensiones penosas.
De todas las motos que he tenido las peores.
No quiero ofender a nadie pero es lo que pienso y he sufrido.
Quizá ahora ya son mejores, lo desconozco, y espero que así sea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...la mía de final de diciembre 2018...o sea a todos efectos una 2019 es de las pocas motos-llevo 36 de más de 750cc- que no he tenido que cambiar de entrada las suspensiónes.
Lleva-como las 2016-muelles progresivos...que no son mis preferidos...pero va bien; blanda para ir rápido en curvitas alpinas...y razonablemente bien en off road.
Los muelles que lleva son de dureza apropiada para un peso de aprox. 80/90 kg.
Cuando toque sustituir/reparar pondré muelles lineales y seguramente no aumentaré la dureza...porque generalmente lo que ganas en asfalto lo pierdes en off road.
Hay gente que no hace nada o casi nada de off con la ATwin, sólo asfalto y caminos forestales...y ahí tanto la llanta de 21"-efecto giroscópico-como las suspensiones blandas de largo recorrido...no dan lo mejor de si mismas.
De hecho en curvas alpinas a buen ritmo, la horquilla se hunde excesivamente al frenar fuerte...normal.
Y me gusta mucho como siempre poder ajustar las suspensiones-ambas- en todos sus parámetros. Como he hecho siempre en el 90%de mis motos.
Última edición: