bobber46
Curveando
Hola.Yo vengo de una tiger 800,digamos una trail ligera como lo seria esta v strom o una ktm 1050 o una tracer por ejemplo .Sí, las naked está claro que son más ágiles y divertidas, pero en cuanto a comodidad general por postura, ya no digo viajando sino en una simple salida dominguera en la que no buscas sensaciones sport muy bestias, ahí las maxis dan mucho.
Son dos opciones distintas aunque con la edad yo ya he dejado de buscar frenadas límites y curveo a saco. Mismo así, en la última salida que hice con los amiguetes vi claro las posibilidades que tiene si lo necesito. Quiero decir, que no hay que pensar que es sólo para ir a buscar el pan, sin llegar a lo que una naked permite. Yo ya no necesito más y la moto aún puede ir más fuerte. Cuando la intercambio con amigos con más manos flipo con el margen de seguridad que le queda.
Tengo que decir que para mí la V es mi moto principal, tanto para salidas, viajes, ciudad y vehículo para ir a trabajar. Según el orden de preferencias de cada uno, la moto objetivo puede cambiar. Por ejemplo, si buscase algo más sport, probablemente miraría la Multi 950 y la XR900, pero los manillares anchos ya no creo que los abandone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi experiencia las trails estas de cilindrada media las encuentro muy agiles.La altura da agilidad a una moto y girar una trail es muy facil con tan solo insinuar el manillar.Por lo de que las nackeds son mas agiles pues no estoy seguro al 100x100 la verdad
Pero entiendo perfectamente a ovejanegra y creo que el habla de sensaciones.Y en eso estoy con el ,la sensacion de ir mas cerca de el suelo,suspensiones mas cortas ,menos plasticos ,menos volumen,menos pantallas,etc...hacen que por lo menos a mi,tenga muchas mas sensaciones y sensacion de moto en general ..El rollete que me da la nacked no me lo da la trail ,para gustos colores ,Ojo,igual se me vuelve a girar la tortilla pero ahora mismo no
En cuanto a comodidad,pues hablo por mi,el ir tan recto me jodia las lumbares,y ahora al ir un pelin mas inclinado no,o sea que voy mas comodo con la R 1200 que tengo.Hago lo mismos trayectos y rutas que con la tiger y llego mas entero que antes,os juro que no miento.Y me he metido 11 horas algun dia..
Y volviendo al hilo creo que estas trails de media cilindrada son lo mas parecido a una nacked,ya no las grandes maxis,pero estas medias si tienen esa polivalencia de las nackeds
Ahora mismo si tubiera que cambiar mi R ,cosa que no va a pasar porque estoy encantado,y tubiera que ser una trail,seria una trail media pero con buenos componentes.Y bicilidrica .Eso si,las f de bmw no me gustan nada ,lo siento...
saludos y gassssss