Rufus
Curveando
Holassss. Estoy interesado en esta moto y andaba buscando información por la red pero no encuentro un foro del modelo para ver preparaciones y tal... Alguien sabe de alguno? :huh:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en cuanto a preparaciones nose, pero si se que ay un foro super activo de suzuki van van y hacen muchas salidas y kkds a parte de nacionales donde se juntan un porron, una gran moto, pero....busca tambien la yamaha tw125 o tw200, mucho mas usada en estados unidos y japon donde venden infinidad de accesorios.
Te dejo un enlace de una remodelacion que le hicimos a la nuestra:
Amigos de la ruta perfecta: TW 200,pequeña gran viajera...su metamorfosis
en cuanto a preparaciones nose, pero si se que ay un foro super activo de suzuki van van y hacen muchas salidas y kkds a parte de nacionales donde se juntan un porron, una gran moto, pero....busca tambien la yamaha tw125 o tw200, mucho mas usada en estados unidos y japon donde venden infinidad de accesorios.
Fantástico trabajo, Felicidades. Yo también le he hecho algo a la mia y tan solo me faltan los vinilos. Son grandes motos y sorprenden mucho por su comportamiento y capacidades ruteras, pese a ser 125 c.c.
Saludos cordiales.
Yo soy el Moderador del Foro Karion, Rufus, y te digo que si quieres una moto de ese tipo te decantes por la Hyosung, nada que ver con cualquier 125 c.c de este tipo. Yo tengo una y estoy super contento con ella.
Te dejo el enlace del de Van-Van: Suzuki Van Van MotoClub - Índice
Saludos cordiales.
Una duda con este tipo de motos, que siempre me llama la atencion.
Su neumatico trasero.
¿Aporta algo, alguna ventaja objetiva, su extraño neumatico trasero?
A ver, a ver.... arguméntame eso :rolleyes2: De la Vanvan si que he oído hablar y me entró por los ojos pero de la Karion me falta información. Argumenta, porfa![]()
"...La moto es muy rápida, siempre teniendo en cuenta que es una 125, pero sus cruceros son de 110-120 Km/h, lo cual no está nada mal. Y puntas de algo mas de 130 Km/h...."
Saludos cordiales.