Pues no lo sabía, y esa un info que me cambia un poco la perspectiva, gracias.Eso va a gustos.
Hay quién prefiere extracción rápida. Otros poder dejar en la moto aunque sacar la tablet del soporte checo no son dos segundos, son tres... (hoot, en Mayo hacemos concurso de extracción.. Jajaja)
El tema de quitar el soporte de forma rápida, solo lo veo con accesorio tipo RAM. El de Holder4bikers (checo) se puede poner con RAM.
Me faltaría por concretar el tema de la carga que, aún leyendo vuestros comentarios en este post, no sé cómo solucionar.
Mi intención sería usar el conector USB de 2A de la moto con un cable magnético para no fastidiar el conector, ya que va bajo llave y así no tengo que andar enredando con la instalación eléctrica (la moto está aún en garantía). Pero veo que 2A no son suficientes para cargar la tablet...y me temo que tampoco lo serán para cargar un móvil ruger.
Por otra parte, el tema del mando bluetooth para poder usar la tablet o el móvil...recomendáis algún modelo que sea impermeable? Mi moto no es una BMW así que con que sea compatible con Android me vale.
Muchas gracias.