Desde hace ya muchos años, aunque tu moto esté en garantía, siempre que lo lleves a un taller autorizado, la garantía te la va a cubrir BMW siempre y cuando pases las correspondientes revisiones usando los repuestos que utiliza BMW. Está por Ley.
Esto quiere decir que pases las revisiones a los kms. que toca y que ese taller autorizado sustituya las piezas de recambio del mismo modelo que usa BMW. Por ej. Si hay que sustituir unas bujías y hay que poner el modelo X4RBY, que sea ese modelo y no otro, independientemente de la marca... NGK o cualquier otra.
Eso la mayoría de los talleres autorizados, ya lo saben. Y si necesitas usar la garantía en la ocasión que sea, vas al conce y asunto terminado.
Para que te hagas una idea, mi GS/LC nunca pasó una revisión en concesionario oficial. Y me cambiaron en el conce, de forma gratuita, dos veces la pantalla por vibración (se rajaba) y un cambio de batería por una campaña. (todo ello dentro de los dos años de garantía).
Creo que con esto ha debido quedar resuelta tu duda.
Como te dice INQUISIDOR y yo mismo, MAGIC sería una excelente opción. Si no te gusta, siempre estás a tiempo de cambiar. De todas las maneras, como ya dije antes, cada taller tiene sus defensores y sus detractores. Ahora que cada uno haga lo que mas le convenga.