Taller motos Zaragoza.

ferbmwf800r

Arrancando
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
84
Puntos
18
Hola foreros, quería preguntaros a que taller lleváis vuestras F, y si conocéis uno cerca de Cadrete que es donde vivo yo ahora, hasta ahora la he llevado a Motos Ara, son grandisimos profesionales, pero me cae un poco lejos, si alguien conoce algún taller de confíanza más cerca de Cuarte lo agradecería,
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿Has encontrado algún taller cerca de Cadrete?
Yo es que en mi/nuestra Scarver las revisiones desde hace 40.000 km las hacemos mi hermano y yo.
 
¿Has encontrado algún taller cerca de Cadrete?
Yo es que en mi/nuestra Scarver las revisiones desde hace 40.000 km las hacemos mi hermano y yo.
Hola.
Me han hablado muy bien de bud racing, esta en Cuarte, al final la llevaré allí.
Yo me he estado haciendo las revisiones también, pero ahora con 40000km, me gustaría comprobar reglaje, etc....
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Motos Ara de lo mejor que hay, motos Raúl en Santa Isabel tenme muy muy bien, trabajaba para BMW. Por Cuarte ni idea.
 
Hombreeee uno de cadrete!!!!! Yo soy el de la panadería de enfrente del colegio, has tenido que ver mi bmw aparcada, cuando quieras pasate y nos pegamos una charlada, con repecho a lo que preguntas, yo he oído bien y mal de los de bud racing, yo del único mecánico que me fio en todo zaragoza es de Jesús López, esta en dermotor conce kawasaki, lo conozco desde crió y te puedo decir que es extremadamente perfecciónista, y tiene auténtico amor por su trabajo, es del único que tengo la plena confianza de que no me va ha engañar, y lo dicho, pasate y nos conocemos.......
 
Después de unos cuantos años en el mundo de la moto, puedo decirte que: de todos los talleres, unos hablarán muy bien y otros echarán pestes.

Así que busca uno que te recomienden. Lleva la moto allí y si no te gusta, cambias a otro. Tan fácil como eso.

Y no te importe cruzarte la ciudad si merece la pena. No la tienes que llevar tantas veces al año para revisiones como para renunciar a un Buen taller de confianza.

Si estás contento con Motos Ara, yo seguiría con ellos.
 
Yo llevo mi moto a Magic multiservicios,son especialistas en BMW...
Mi moto ha pasado todas las revisones en garantia por ellos,no la he llevado al concesionario oficial..
LLevo 2 años llevandosela y muy contento..Muy nuen trato y buen precio..Mi moto es una GS Adventure 1200 LC de 2015...
 
Yo llevo mi moto a Magic multiservicios,son especialistas en BMW...
Mi moto ha pasado todas las revisones en garantia por ellos,no la he llevado al concesionario oficial..
LLevo 2 años llevandosela y muy contento..Muy nuen trato y buen precio..Mi moto es una GS Adventure 1200 LC de 2015...
A mi también me han hablado muy bien de Magic. No se, me da cosa no llevar mi F800GT al conce oficial mientras esté en garantía y con el Select, pero esque no me dan mucha confianza....
 
A mi también me han hablado muy bien de Magic. No se, me da cosa no llevar mi F800GT al conce oficial mientras esté en garantía y con el Select, pero esque no me dan mucha confianza....

Cada uno la lleva donde quiere. Yo hace más de 15 años que los conozco y para mí es un taller excelente. He llevado siempre mis dos motos, tanto BMW como mi máxi scooter.

Mi GS/LC Desde el minuto uno. Ya la primera revisión de los 1000 Kms. fue hecha allí, estando en garantía y así sucesivamente hasta los 30.000 Kms. que tiene.
 
Cada uno la lleva donde quiere. Yo hace más de 15 años que los conozco y para mí es un taller excelente. He llevado siempre mis dos motos, tanto BMW como mi máxi scooter.

Mi GS/LC Desde el minuto uno. Ya la primera revisión de los 1000 Kms. fue hecha allí, estando en garantía y así sucesivamente hasta los 30.000 Kms. que tiene.
Y en caso de una avería, BMW no puede poner problemas de piezas o de responsabilidad sobre la reparación? Eske me pilla de nuevas todo esto...
 
Y en caso de una avería, BMW no puede poner problemas de piezas o de responsabilidad sobre la reparación? Eske me pilla de nuevas todo esto...

Desde hace ya muchos años, aunque tu moto esté en garantía, siempre que lo lleves a un taller autorizado, la garantía te la va a cubrir BMW siempre y cuando pases las correspondientes revisiones usando los repuestos que utiliza BMW. Está por Ley.

Esto quiere decir que pases las revisiones a los kms. que toca y que ese taller autorizado sustituya las piezas de recambio del mismo modelo que usa BMW. Por ej. Si hay que sustituir unas bujías y hay que poner el modelo X4RBY, que sea ese modelo y no otro, independientemente de la marca... NGK o cualquier otra.

Eso la mayoría de los talleres autorizados, ya lo saben. Y si necesitas usar la garantía en la ocasión que sea, vas al conce y asunto terminado.

Para que te hagas una idea, mi GS/LC nunca pasó una revisión en concesionario oficial. Y me cambiaron en el conce, de forma gratuita, dos veces la pantalla por vibración (se rajaba) y un cambio de batería por una campaña. (todo ello dentro de los dos años de garantía).

Creo que con esto ha debido quedar resuelta tu duda.

Como te dice INQUISIDOR y yo mismo, MAGIC sería una excelente opción. Si no te gusta, siempre estás a tiempo de cambiar. De todas las maneras, como ya dije antes, cada taller tiene sus defensores y sus detractores. Ahora que cada uno haga lo que mas le convenga.
 
Desde hace ya muchos años, aunque tu moto esté en garantía, siempre que lo lleves a un taller autorizado, la garantía te la va a cubrir BMW siempre y cuando pases las correspondientes revisiones usando los repuestos que utiliza BMW. Está por Ley.

Esto quiere decir que pases las revisiones a los kms. que toca y que ese taller autorizado sustituya las piezas de recambio del mismo modelo que usa BMW. Por ej. Si hay que sustituir unas bujías y hay que poner el modelo X4RBY, que sea ese modelo y no otro, independientemente de la marca... NGK o cualquier otra.

Eso la mayoría de los talleres autorizados, ya lo saben. Y si necesitas usar la garantía en la ocasión que sea, vas al conce y asunto terminado.

Para que te hagas una idea, mi GS/LC nunca pasó una revisión en concesionario oficial. Y me cambiaron en el conce, de forma gratuita, dos veces la pantalla por vibración (se rajaba) y un cambio de batería por una campaña. (todo ello dentro de los dos años de garantía).

Creo que con esto ha debido quedar resuelta tu duda.

Como te dice INQUISIDOR y yo mismo, MAGIC sería una excelente opción. Si no te gusta, siempre estás a tiempo de cambiar. De todas las maneras, como ya dije antes, cada taller tiene sus defensores y sus detractores. Ahora que cada uno haga lo que mas le convenga.

Muchísimas gracias! Me ha quedado totalmente resuelta. La semana ke viene me pasaré por allí para conocerle.
 
Recuperando este hilo acabo de dejar mi gs 2018 a revisión de los 20.000kms en magic y teniendo en cuenta que me han instalado unas barras protectoras de motor pero me han pasado una factura de 353€ no me parece nada barato ya que en bmw Goya me dijeron unos 390€ Solo revisión por 40€ no merece la pena no pasar por servicio oficial en principio no volveré a magic , fui por los comentarios positivos que vi en este foro y en otros pero en función de la factura baratos no tienen nada . Y voy a examinar la factura punto por punto a ver qué me han cobrado ya que me parece una barbaridad.
Un saludo y espero que sirva la información
 
Yo también sali escamado con la factura ore activamente lo mismo qe en el concesionario
 
Han pasado dos años desde que escribi en este hilo y mi opinion sigue sin cambiar para nada..
Mi moto va perfecta,muy bien mantenida y atendida en este taller...Ni una sola de mis revisones ha pasado de 300 euros y para el que me conoce,sabe que soy muy muy exigente en el tema moto...Yo pago la factura,la que toque,ahora bien ya que pago quiero la moto perfecta...Y hasta ahora han cumplido sobradamente...Me da igual que no sean concesionario,lo que hacen lo hacen bien..
80.000 kilometros y ni un problema y si me ahorro 50 pavos,por el mismo trabajo o mejor,lo tengo claro..
El problema del conce de zaragoza,es lo lejos que cae,muy a desmano...Por lo demas,que cada cual haga lo que desee..Yo lo tengo muy claro...
 
Buenos dias,
Por que renegais del Servicio oficial? (pregunta sin dobles intenciones)
yo tengo mi ST desde hace dos años y la he llevado 2 veces a Goya, en la primera me hicieron campaña del buje sin coste (moto 9 años y el anterior propietario ninguna vez alli)
y la segunda hace un mes 40000 km me hicieron reglaje de valvulas (no las tubieron que tocar me dijeron y cambio de bujias por 175€, en ambos casos me dejaron moto de sustitucion para volverme a casa, sin coste alguno.
He de decir que los demas mantenimientos me los hago yo pero para cosas mas especificas que no tengo herramientas he preferido llevarla a BMW por que no me parecio en absoluto caro el presupuesto y las dos veces que he ido me han atendido como si fuera cliente de toda la vida y explicandome todo a la perfeccion.

De todas formas alguno conoce algun taller por la zona del campo de Borja?,
En Tauste me han hablado de Speed Motor, algunos amigos la llevan alli.... pero no conozco mas

gracias y saludos
 
Buenos dias,
Por que renegais del Servicio oficial? (pregunta sin dobles intenciones)
yo tengo mi ST desde hace dos años y la he llevado 2 veces a Goya, en la primera me hicieron campaña del buje sin coste (moto 9 años y el anterior propietario ninguna vez alli)
y la segunda hace un mes 40000 km me hicieron reglaje de valvulas (no las tubieron que tocar me dijeron y cambio de bujias por 175€, en ambos casos me dejaron moto de sustitucion para volverme a casa, sin coste alguno.
He de decir que los demas mantenimientos me los hago yo pero para cosas mas especificas que no tengo herramientas he preferido llevarla a BMW por que no me parecio en absoluto caro el presupuesto y las dos veces que he ido me han atendido como si fuera cliente de toda la vida y explicandome todo a la perfeccion.

De todas formas alguno conoce algun taller por la zona del campo de Borja?,
En Tauste me han hablado de Speed Motor, algunos amigos la llevan alli.... pero no conozco mas

gracias y saludos
Principal problema..Esta muy lejos de la ciudad y eso es perdida de tiempo y el tiempo es oro...
Si estuvieran en la ciudad,la cosa cambiaria radicalmente...Por lo demas,a mi me da igual llevarla a concesionario oficial que a un taller independiente de la marca,lo que me importa es si pago por un mantenimiento o una reparacion,exijo que me dejen la moto bien,que para eso pagas...Y al taller que llevo mi moto,me la dejan espectacular...Ademas me cae a 10 minutos andando de mi casa...Pero que conste en acta,las veces que he llevado a Goya motorrad mi moto,han hecho un trabajo muy bueno,lo que se espera de un concesionario oficial..
 
Última edición:
Principal problema..Esta muy lejos de la ciudad y eso es perdida de tiempo y el tiempo es oro...
Si estuvieran en la ciudad,la cosa cambiaria radicalmente...Por lo demas,a mi me da igual llevarla a concesionario oficial que a un taller independiente de la marca,lo que me importa es si pago por un mantenimiento o una reparacion,exigo que me dejen la moto bien,que para eso pagas...Y al taller que llevo mi moto,me la dejan espectacular...Ademas me cae a 10 minutos andando de mi casa...Pero que conste en acta,las veces que he llevado a Goya motorrad mi moto,han hecho un trabajo muy bueno,lo que se espera de un concesionario oficial..
Eso es lo malo de vivir en un pueblo .... Que "casi" todo está a desmano pero algo malo tiene que haber a cambio de la paz y tranquilidad del campo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba