Hace ahora un poco más de dos años que vendí mi k-75, primera y única BMW que he tenido hasta la fecha; ahora me planteo comprar otra moto, y, por supuesto, me encantan las BMW, pero la verdad es que entre todos me habéis desanimado...
Mi idea es una moto ligera y sencilla, cómoda y sobre todo BONITA. Me guiñan el ojo las f´650 y sobre todo la r850r, pero es que...
No hago más que ver en éste foro un montón de mensajes de queja hacia los servicios técnicos BMW, hacia su atención al cliente, que los nuevos modelos dan problemas, etc. Tengo un coche japonés y la verdad es que su comportamiento es impecable y no sé si decidirme también por una moto japonesa. Compré la k75 de segunda mano y mientras la tuve nunca pisó un taller oficial; la verdad es que no me dio ninguna avería, y lo poco que pisó un taller no fue BMW. Pero si los nuevos modelos dan "sorpresas"... en fin, que entre todos me habéis desanimado para comprar una BMW; mantenimientos caros, problemas, mala atención al cliente, repuestos caríiiisimos, etc.
¿qué me decís?
¿BMW nueva a pesar de todo? (teniendo que ir al taller oficial por narices durante los dos años de garantía)
???
¿k-75 de segunda mano, ya que me dio un resultado excelente la otra? ???
¿moto japonesa? ???
¿Triumph? ???
Venga, una ayudita que al fin y al cabo sois vosotros los que me habéis metido en este lío...
yo tenía mejor imagen de BMW, pero después de leer el foro...
Chungo.
Un saludo.
[size=0,5]Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, su catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.[/size]
Mi idea es una moto ligera y sencilla, cómoda y sobre todo BONITA. Me guiñan el ojo las f´650 y sobre todo la r850r, pero es que...
No hago más que ver en éste foro un montón de mensajes de queja hacia los servicios técnicos BMW, hacia su atención al cliente, que los nuevos modelos dan problemas, etc. Tengo un coche japonés y la verdad es que su comportamiento es impecable y no sé si decidirme también por una moto japonesa. Compré la k75 de segunda mano y mientras la tuve nunca pisó un taller oficial; la verdad es que no me dio ninguna avería, y lo poco que pisó un taller no fue BMW. Pero si los nuevos modelos dan "sorpresas"... en fin, que entre todos me habéis desanimado para comprar una BMW; mantenimientos caros, problemas, mala atención al cliente, repuestos caríiiisimos, etc.
¿qué me decís?
¿BMW nueva a pesar de todo? (teniendo que ir al taller oficial por narices durante los dos años de garantía)

¿k-75 de segunda mano, ya que me dio un resultado excelente la otra? ???
¿moto japonesa? ???
¿Triumph? ???
Venga, una ayudita que al fin y al cabo sois vosotros los que me habéis metido en este lío...

Chungo.
Un saludo.
[size=0,5]Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, su catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.[/size]