Tarde de sábado - K75 Montaje de piezas cromadas

Kuervo

Curveando
Hola muy buenas,
Os cuento que el sábado por la tarde con Fernando (T-93) hemos montado en mi K75 algunas piezas que envié a pulir y cromar.

En rigor de verdad, el que ha hecho el trabajo "manitas" ha sido Fernando, yo colaboré en lo que pude, especialmente en el Rioja y las tapas, pues por ahora eso es lo que se me da mejor… :-X

Para no aburrirles he subido una docena de fotos

Moto antes de desmontar las piezas:
antes2b.jpg

Piezas que se enviaron a pulir-cromar:
dscn3918l.jpg

Obsérvese el estado decepcionante del silencioso:
silenciosoantes1.jpg

Piezas cromadas y pulidas, listas para ser montadas:
piezascromadas.jpg

Piezas nuevas de sustitución, compradas en el Conce:
dscn3961u.jpg

Moto preparada para el montaje de las piezas:
antes3n.jpg

Fernando montando los colectores:
fer2z.jpg

Fernando preparando el silencioso:
fer5silentblock.jpg

Colectores montados:
clectoresfer.jpg

Como lucen los cromados:
motocromada2.jpg

Como lucen los cromados 2:
motocromada1.jpg

Agradezco a todos los foreros que me han animado y ayudado a mejorar la moto, y muy especialmente a Fernando, un verdadero figura, apasionado en lo que hace, y por sobre todo una persona de las que poco abundan por estos días.

Fer, Gracias por todo colega, un fuerte abrazo. ;)

Para terminar, dejo una fotito de mi gran amigo Nerhú que le ha tomado Fernando, y que según me ha comentado ha sido una debilidad para su niña.

101220113018.jpg

Saludos compañeros, ¡Y muy Felices Fiestas!
:) :) :) :) :) :)

Que pasada, como brilla! Creo que es la primera K75 que veo con la pata de cabra cromada.

Que suerte teneis en Madrid con Fernando ;)

Saludos
janSolo

Uauuuu, ¡cómo mantienes tu moto! Me encanta que hayas mantenido el asiento gris, curioso lo de la pata de cabra y la palanca de cambios cromadas, es un toque muy personal y único........

Necesitamos fotos en el exterior...................para ver como brilla.....je,je

Es una pasada!!! te ha quedado guapísima!!!! Creo que haré lo mismo con mi K100LT del 88.-

Asi por tener una idea, cuando cuestan esos cromados? Va por piezas? Por volumen? Por kilos? :-)

Saludos
janSolo

:D :D :D :D
¡¡Cómo mola!! La moto nuevecita. Y el can.

212A25382427244B0 dijo:
Asi por tener una idea, cuando cuestan esos cromados? Va por piezas? Por volumen? Por kilos? :-)

Saludos
janSolo

Para estas cantidades supongo que por piezas. Yo también quiero verla a la luz del día.

Por poner un pero ::) Yo hubiese mandado también el caballete... y te haces capitán general.

Cojo.udo trabajo, lo de la pata de cabra cromada es para flipar...de verdad una preciosidad los cromados, felicidades.

[quote author=29222D302C2F2C430 link=1323738708/1#1 date=1323739006]Que pasada, como brilla! Creo que es la primera K75 que veo con la pata de cabra cromada.

[highlight]Que suerte teneis en Madrid con Fernando  [/highlight];)

Jansolo, no quería dejar pasar tu comentario.

Realmente los foreros que menos nos apañamos en Madrid tenemos mucha suerte con Fernando, pues es una gran persona, amable y desinteresada, excepcional vamos, sin olvidarme de Rafa (Fara), otro figura apasionado en esto de revivir motos, al que pronto iré a visitar a Villalba para el cambio de los discos de freno.

Y no solo es en Madrid, tú no te excluyas porque también me has ayudado con el cuadro de instrumentos, al que por cierto le he vuelto a cambiar los leds azules "efecto discoteca" por unas bombillas blancas símil xenón de 5W que le dan una iluminación muy elegante, luego subiré alguna foto.

Otro artífice de la "Operación cromados y pulidos" fue "el profeta" Tabayú, quien me inyectó envidia sana en las venas cuando me tiró por la cabeza las fotos de los increibles bajos de su moto, y me hizo ver que sólo es cuestión de empezar, como todo en esta vida.
Mención especial también a Bukanam que me animó permanentemente.

En definitiva, creo que el espíritu del foro brilla junto a los cromados de la K75.

Y paro aquí, que como buen argentino que soy se me viene el tango al quore... :'(,

...y ya no estamos para emociones fuertes... :) 

Saludos

795548495B030A0A0C3A0 dijo:
:D :D :D :D
¡¡Cómo mola!! La moto nuevecita. Y el can.

[quote author=212A25382427244B0 link=1323738708/4#4 date=1323785307]Asi por tener una idea, cuando cuestan esos cromados? Va por piezas? Por volumen? Por kilos? :-)

Saludos
janSolo

Para estas cantidades supongo que por piezas. Yo también quiero verla a la luz del día.

[highlight]Por poner un pero ::) Yo hubiese mandado también el caballete... y te haces capitán general[/highlight].[/quote]

Pues con Fernando no desmontamos el caballete porque no teníamos como dejar la moto apoyada, toda la operación se ha hecho en el garaje comunitario de mi urbanización, y ya sabes cómo son algunos vecinos... >:(

De todos modos la restauración del caballete la tengo en stand bye, aunque posiblemente lo pinte pues no sé cómo quedaría pulido o cromado...

Saludos

¡Qué decir, paisano!!
Está preciosa.
Con lo que me gustan a mi los cromados!
De verdad, lo que menos me gusta de mi Black Hole, es que casi no los tiene (solo las defensas), y el contraste con el negro es de libro.
Salu2

fantastico trabajo,, las piezas cromadas tienen ese toque especial que hace que te lo mires dos veces

575C534E5251523D0 dijo:
[highlight]Asi por tener una idea, cuando cuestan esos cromados? Va por piezas? Por volumen? Por kilos? :-)[/highlight]
Saludos
janSolo

Hola,
Cromados: Pata de cabra, soportes parabrisas, defensas de motor, protector de silencioso y tornillo pata de cabra.
Pulidos: Colectores, silencioso y palanca de cambios.

El tío del taller me pidió 300.00 euriles pero regateando le solté 250.00, al principio me pareció un pelín caro pero luego de ver el trabajo terminado me pareció un precio lógico.
Me lo recomendaron en el foro Harley y eso me dio confianza.

Me ha dicho que si alguien de este foro quiere cromar o pulir piezas con solo mencionar que es forero le hará mejor precio.

El taller está en Algete, si alguno está interesado que avise y le paso la data completa.

Saludos.

!!Peazo de brillo oiga¡¡ me gusta la pata cabra cromada, nunca lo hubiera pensado. buen trabajo maestros ;)

Tienes la moto preciosa, enhorabuena. Los acabados del cromado tienen muy buena pinta, ahora a conservarlos. Lo de la pata de cabra a mí no me acaba de convencer, pero si a ti te gusta (que lógicamente sí) perfecto.
Saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios, he de reconocer que me reconforta el éxito de los nuevos brillos de mi Metropolitan.

Lo que he observado es que hay dos corrientes bien definidas,

Los PRO PATA DE CABRA CROMADA :)
y
Los ANTI PATA DE CABRA CROMADA. :(

Antes de enviarla a cromar me lo pensé varias veces y decidí cromarla.
Ahora que ya está cromada y montada, así se quedará.
Por suerte me gusta mucho como luce, y como dijo Bukanam, es un toque personal.

He encargado en Alemania unos espejos iguales a los originales pero cromados, y también estoy con la duda de como quedarán...

¿Será que no pude comprarme una Harley en mi otra vida? :D

Saludossss.

Aunque ya te ha contestado, voy a opinar yo ::)
634F52534119101016200 dijo:
... Por poner un pero ::) Yo hubiese mandado también el caballete... y te haces capitán general.

Si te vienes tu al garaje de Alejandro y te quedas sujetando la K 75 unos 5 ó 6 días entre que las piezas van y vuelven cromadas, pues vale ............... ;D ;D ;D ;D ;D

y si pasa algún vecino, pues le saludas de parte de ambos por aquello del buen rollo en la comunidad ;D ;D

Un saludo ;)

Pues por alusiones digo que no cuesta tanto (sólo convencer a tu mujer  ;D) ayudar y enseñar un poquito a alguien que siente la misma pasión por estas abuelitas que tanto nos gustan por su estética y su dulce silbido.

Ha sido un placer poder ver la cara de Alejandro cuando las piezas estaban montadas y la moto resplandecía recuperando cierta juventud (la moto y él  ;D ;D), aunque a decir verdad el día que quedamos para montar las piezas, él ya la había dado un buen repasito antes del montaje.

Ahora quedan unos flecos que poco a poco le darán todavía más esplendor a la moto y dentro de nada a lucirla por las calles, que como habéis dicho habrá que mirarla con gafas de sol  ;)

Encantado, de nada  ::) y un saludo a todos  ;)
T-93

Motorto, que maravilla de cromados....

A plena luz de día, debe ser un encanto admirar la esas mejoras.. Enhorabuena por ese rejuvenecimiento. ;) ;) ;)

Nada Fernando.... Si es que disfruta como un enano cacharreando, una pena no estar + cerca pa que le metas mano tb a la mía.

K salu2.

1E6773794A0 dijo:
Pues por alusiones digo que no cuesta tanto (sólo convencer a tu mujer  ;D) ayudar y enseñar un poquito a alguien que siente la misma pasión por estas abuelitas que tanto nos gustan por su estética y su dulce silbido.

Ha sido un placer poder ver la cara de Alejandro cuando las piezas estaban montadas y la moto resplandecía recuperando cierta juventud (la moto y él  ;D ;D), [highlight]aunque a decir verdad el día que quedamos para montar las piezas, él ya la había dado un buen repasito antes del montaje.[/highlight]Ahora quedan unos flecos que poco a poco le darán todavía más esplendor a la moto y dentro de nada a lucirla por las calles, que como habéis dicho habrá que mirarla con gafas de sol  ;)

Encantado, de nada  ::) y un saludo a todos  ;)
T-93

Solo estuve algo de tiempo dándole con la dremel a toda la moto, unas siete u ocho horas :)

En cuanto haga un día de sol la saco a la calle y le hago las fotos que el foro reclama, la última semana Madrid está siendo más gris que Londres...

Saludos.

El resultado es espectacular...acabas de subir la cotización de las K75 unos cuantos enteros ;D

P.D. Antes que llevar la pata con la pintura desconchada, vieja y a medio oxidar...yo me apunto al cromado 8-)

796C6F6C74782D0 dijo:
[highlight]El resultado es espectacular...acabas de subir la cotización de las K75 unos cuantos enteros ;D

P.D. Antes que llevar la pata con la pintura desconchada, vieja y a medio oxidar...yo me apunto al cromado 8-)[/highlight]

Si el profeta lo dice...
Foreros, tomen nota por favor..

Ostras....... :D

Casi me quedo ciego ;D ;D vaya resplandor ;)

Te a quedado muy chula, lo del caballete ... yo no lo pensaria mucho

le ibas a dar un autentico toke personal, eso sí , luego le tendras que poner

un logo tipo K75 Chrome Edition´s ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssss al Sektor Centro ;)

Hola compañeros,

Los que han visitado el post me han pedido fotos de la K75 de día y fuera del garaje.

Como para mi lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos del "Operativo cromados K75 Metropolitan", que llevamos a cabo con Fernando (T-93 para quienes no saben quien es, aunque en el foro es más conocido que Messi).

He tomado las fotos al atardecer sobre las 17:30 horas, con los últimos rayos de sol del día.

Espero que les guste como ha quedado.

dediacromados16.jpg
dediacromados14.jpg
dediacromados12.jpg
dediacromados10.jpg
dediacromados5.jpg
dediacromados3.jpg
defrentes.jpg

defrente2.jpg
muylinda2.jpg
muylinda1.jpg

El silencioso y el nuevo tapacubos.
silentapacubos2.jpg

Y para terminar... la vilipendiada pata de cabra cromada...
patacabracromada.jpg

La próxima mejora es el cambio del asiento, quiero poner un buen asiento con gel (color plata para respetar el color original) porque ando medio jodidillo de las coxígeas y el que ven en la moto me destroza las vértebras en viajes largos :-X

He abierto un post sobre asientos Bagster y hay unos cuantos foreros interviniendo.
Toda opinión acerca de colores, formatos, precios, etc.,  será muy bien recibida.

Espero que les gusten los pulidos y cromados de mi nena, y al que no le gusta que lo diga sin miramientos, que para eso está este foro.

Les dejo un cordial saludo compañeros :)

39343D28313B3B3031580 dijo:
patacabracromada.jpg

La próxima mejora es el cambio del asiento, quiero poner un buen asiento con gel (color plata para respetar el color original) porque ando medio jodidillo de las coxígeas y el que ven en la moto me destroza las vértebras en viajes largos :-X

He abierto un post sobre asientos Bagster y hay unos cuantos foreros interviniendo.
Toda opinión acerca de colores, formatos, precios, etc.,  será muy bien recibida.

La vilipendiada pata de cabra... y la palanca de cambio cromada tambien, no lo olvidemos!

Recuerdas que llevas asiento bajo. No se si hay asiento bajo, pero si un Corbin bajo. Respecto al color, el que llevas ahora no me gusta. Quizas uno negro, o a dos tonos, quedaria mejor.

Saludos
janSolo

08030C110D0E0D620 dijo:
[quote author=39343D28313B3B3031580 link=1323738708/26#26 date=1324145947]
patacabracromada.jpg

La vilipendiada pata de cabra... [highlight]y la palanca de cambio cromada tambien, no lo olvidemos![/highlight]Recuerdas que llevas asiento bajo. No se si hay asiento bajo, pero si un Corbin bajo. Respecto al color, el que llevas ahora no me gusta. Quizas uno negro, o a dos tonos, quedaria mejor.

Saludos
janSolo
[/quote]

Que tal Jansolo,
La palanca de cambios no está cromada, está pulida a espejo, ¡y tantas críticas no tuvo! :P

Respecto del asiento mejor volvemos al post del asiento Bagster para que no se arme quilombo como con el forero mexicano, el del "escape catadioptrico" :D
He visto un corbin, te cuento en el post.

Saludos.

565B52475E54545F5E370 dijo:
Que tal Jansolo,
La palanca de cambios no está cromada, está pulida a espejo, ¡y tantas críticas no tuvo! :P

Respecto del asiento mejor volvemos al post del asiento Bagster para que no se arme quilombo como con el forero mexicano, el del "escape catadioptrico" :D
He visto un corbin, te cuento en el post.

Saludos.

Es verdad, la palanca está pulida, como el escape.

Seguimos con el tema del asiento en el hilo del asiento :-)

Saludos
janSolo

¡¡¡Ole, ole, ole y ole!!!. Las fotos al atardecer, preciosas y qué decir del aspecto de la moto...

Las fotos por internet, corren mucho...y estamos cansados de ver motos por el extranjero supercuidadas; que se enteren de que aquí, no somos mancos

Yo tambien llevo la palanca de cambio pulida...y la de freno, y el tirante del paralever y el escape...y todos los tornillos de acero inoxidable ó cromados que he podido sustituir. El aluminio, se puede llevar pulido a espejo con la única servidumbre de no ser un marranete despues y limpiarlo con cualquier limpiametales y no dejarlo abandonado...como hace más de uno, que restaura una clásica y despues no se la merece

667370736B67320 dijo:
¡¡¡Ole, ole, ole y ole!!!. Las fotos al atardecer, preciosas y qué decir del aspecto de la moto...

Las fotos por internet, corren mucho...y estamos cansados de ver motos por el extranjero supercuidadas; que se enteren de que aquí, no somos mancos

Yo tambien llevo la palanca de cambio pulida...y la de freno, y el tirante del paralever y el escape...y todos los tornillos de acero inoxidable ó cromados que he podido sustituir. El aluminio, se puede llevar pulido a espejo con la única servidumbre de no ser un marranete despues y limpiarlo con cualquier limpiametales y no dejarlo abandonado...como hace más de uno, [highlight]que restaura una clásica y despues no se la merece[/highlight]

Cuanta razón tienes..........yo ya he tocado una R850R del 97 y una GS 07 y bueno..........menos mal que les hice fotos.............

Motorto, enhorabuena, a eso le llamo yo cuidar la moto.........bueno mejor, querer a tu moto..........y enhorabuena también por querer conservar la moto tal y como fué concevida, con esos toques personales que no solo la embellecen sino que la distinguen.........en el sentido de diferenciarla de las demás positivamente, en este caso.

Una auténtica preciosidad, Motorto. Enhorabuena.

Ya cuando le pongas el asiento a tu gusto va a ser la guinda del pastel.

Saludos!

Muy guapa an quedado muy bien los cromados y pulidos le dan resalte a la moto ;) ;)

Espectacular. Sí señor.

522B3F35060 dijo:
Aunque ya te ha contestado, voy a opinar yo  ::)
[quote author=634F52534119101016200 link=1323738708/5#5 date=1323791358] ... Por poner un pero ::) Yo hubiese mandado también el caballete... y te haces capitán general.

Si te vienes tu al garaje de Alejandro y te quedas sujetando la K 75 unos 5 ó 6 días entre que las piezas van y vuelven cromadas, pues vale ...............  ;D ;D ;D ;D ;D

y si pasa algún vecino, pues le saludas de parte de ambos por aquello del buen rollo en la comunidad  ;D ;D

Un saludo  ;)[/quote]

Hombre, mientras tanto podeis montar mi caballete. ;D

Yo ya paso de saludar a los vecinos. Total, te la juegan de todas formas... :P

Hola Motorto,

Ya han pasado 15 dias. Date una vuelta por el garaje y sacale brillo a esos cromados :-)

Saludos
janSolo

Atrás