Kuervo
Curveando
Hola muy buenas,
Os cuento que el sábado por la tarde con Fernando (T-93) hemos montado en mi K75 algunas piezas que envié a pulir y cromar.
En rigor de verdad, el que ha hecho el trabajo "manitas" ha sido Fernando, yo colaboré en lo que pude, especialmente en el Rioja y las tapas, pues por ahora eso es lo que se me da mejor… :-X
Para no aburrirles he subido una docena de fotos
Moto antes de desmontar las piezas:
Piezas que se enviaron a pulir-cromar:
Obsérvese el estado decepcionante del silencioso:
Piezas cromadas y pulidas, listas para ser montadas:
Piezas nuevas de sustitución, compradas en el Conce:
Moto preparada para el montaje de las piezas:
Fernando montando los colectores:
Fernando preparando el silencioso:
Colectores montados:
Como lucen los cromados:
Como lucen los cromados 2:
Agradezco a todos los foreros que me han animado y ayudado a mejorar la moto, y muy especialmente a Fernando, un verdadero figura, apasionado en lo que hace, y por sobre todo una persona de las que poco abundan por estos días.
Fer, Gracias por todo colega, un fuerte abrazo.
Para terminar, dejo una fotito de mi gran amigo Nerhú que le ha tomado Fernando, y que según me ha comentado ha sido una debilidad para su niña.
Saludos compañeros, ¡Y muy Felices Fiestas!

Os cuento que el sábado por la tarde con Fernando (T-93) hemos montado en mi K75 algunas piezas que envié a pulir y cromar.
En rigor de verdad, el que ha hecho el trabajo "manitas" ha sido Fernando, yo colaboré en lo que pude, especialmente en el Rioja y las tapas, pues por ahora eso es lo que se me da mejor… :-X
Para no aburrirles he subido una docena de fotos
Moto antes de desmontar las piezas:

Piezas que se enviaron a pulir-cromar:

Obsérvese el estado decepcionante del silencioso:

Piezas cromadas y pulidas, listas para ser montadas:

Piezas nuevas de sustitución, compradas en el Conce:

Moto preparada para el montaje de las piezas:

Fernando montando los colectores:

Fernando preparando el silencioso:

Colectores montados:

Como lucen los cromados:

Como lucen los cromados 2:

Agradezco a todos los foreros que me han animado y ayudado a mejorar la moto, y muy especialmente a Fernando, un verdadero figura, apasionado en lo que hace, y por sobre todo una persona de las que poco abundan por estos días.
Fer, Gracias por todo colega, un fuerte abrazo.

Para terminar, dejo una fotito de mi gran amigo Nerhú que le ha tomado Fernando, y que según me ha comentado ha sido una debilidad para su niña.

Saludos compañeros, ¡Y muy Felices Fiestas!