TARRAKONENGS...IVº del 2010. Curvas, calçots y lo que venga 02/10.

Hola a todos,

Dadle un abrazo a Carlos y un beso a Cris.
Sería un placer verlos, pero uno no siempre es dueño de su tiempo.
Abrazos a todos y seguramente no nos veamos hasta bien entrada la primavera

Buenas
Acabo de leer que viene Piwi and Cris y ademas me lo ha hecho saber Rommel via sms.
Yo lamento no poder acudir a la cita, ya me gustaria ya pero mi salud no me permite eso si ademas le sumamos que estoy de guardia pues es un cocktel explisivo.

Lo dicho, no puedo.

Dadle un fuerte abrazo a Carlos y un par de besazos a Cristina y decidles que ya nos veremos cuando haga mejor tiempo en una escapada a su nueva tierra.

Nos vemos compañeros.

Apa siau

desti tu ,joila y yo tomamos un cortado alli la primera vez que salimos en el alameda.

3E3537353931540 dijo:
[quote author=032938242926480 link=1266259855/24#24 date=1266439191]Estimados amigos de Tarragona.

Como algunos de vosotros habéis sido artífices ayudándome a preparar las rutas que queremos hacer un grupo de valencianos por vuestras tierras, os pongo el plan que finalmente hemos decidido con vuestra ayuda.

Saldremos de Valencia a las 9 horas para almorzar en Morella y de ahí seguir ruta hasta Valls.

Para el regreso también podéis ver lo que ha quedado.

[highlight]Muchísimas gracias por vuestra ayuda y si veis que algo de lo planeado es mejorable, recibiré encantado vuestras sugerencias.[/highlight]
Un abrazo desde Valencia.

RUTA VALENCIA - MORELLA 10 de Abril:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;spn=0.477748,0.883026&z=10&dirflg=d

Despues del almuerzo en Morella seguimos hacia Valls:

RUTA MORELLA - VALLS:

http://maps.google.es/maps?f=d&...89,0.883026&ie=UTF8&z=10&dirflg=d

RUTA TARRAGONA - VALENCIA EL 11.04.:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;spn=0.241906,0.441513&z=11&dirflg=d

VSSSSSSSSSS

Buenas tardes Kaplan,

Me parece una buena ruta. Sólo un sugerencia, si me permites... No se a que hora tenéis la comida pero me parece un poco tarde desayunar en Morella saliendo a las 9 de Valencia. Morella es un pueblo muy guapo y merece una visita, pero yo os aconsejaría:
A) O salir a las 8 de Valencia (como yo no madrugo, es fácil de aconsejar ;D ;D ;D)
B) O desayunar antes de llegar, p. ej. en "La Pelejaneta"(pasado la Vall d'Alba), en Els Ibarsos, en Rosildos o en Albocasser.

Cuando era joven ::) solía ir un día a la semana por trabajo por aquella zona y la conozco algo.

Aunque es verdad bien "almorzao" puedes aguantar lo que te echen ;)

Que tengáis buena ruta en abril,

jacame[/quote]

Hola[highlight] JACAME[/highlight]

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

Efectivamente saldremos de Valencia a las 9 horas y como ya conocemos Morella de otras ocasiones (hace un mes estuvimos de jornada gastronómica trufera) pararemos a almorzar allí a las 11 horas.

La comida la tenemos reservada en Cal Gantxo en Valls a las 15 horas.

Crees que saliendo de Morella a las 12 podemos llegar a las 15 a Valls por esa ruta que hemos planificado?

Gracias y VSSSSS desde Valencia.

Buenas

Perdonar que meta por medio Kaplan, pero conozco algo esa ruta.
Yo creo que en tres horas, os dá triempo para parar a fumar , o hacer fotos un par de veces por lo menos  ;)

Entre el punto B  y  C os he movido la ruta , es un tramo corto pero muy bonito. de una carretera de anchos curvones y con buen asfalto, que bajan del Pinell de Brai hacia el Rio Ebro.

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.615627,1.058807&ie=UTF8&z=10

Salu22

6F70696C6A6367050 dijo:
Buenas

Perdonar que meta por medio Kaplan, pero conozco algo esa ruta.
Yo creo que en tres horas, os dá triempo para parar a fumar , o hacer fotos un par de veces por lo menos  ;)

Entre el punto B  y  C os he movido la ruta , es un tramo corto pero muy bonito. de una carretera de anchos curvones y con buen asfalto, que bajan del Pinell de Brai hacia el Rio Ebro.

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.615627,1.058807&ie=UTF8&z=10

Salu22

Muchas gracias [highlight]BRETTÓN[/highlight] por la sugerencia. La modifico tal como me indicas y la cargo al Tomtom.

Yo pienso que sí nos dará tiempo de sobra a hacer Morella-Valls y llegar a la comida a las 3 de la tarde, ya que el Google que es bastante conservador para los cálculos de tiempos nos arroja una cifra de 184 kms con una duración de 3 horas, así que creo que como tú decías dará tiempo incluso a un par de paradas para fotos y que las parientas estiren las piernas.

Bona tarda nengs,
acabo de llegar de las nieves y he leido la propuesta de Rommel, por mi de acuerdo siempre y cuando mañana cuando me levante a las 7,00, no esté lloviendo.

Rommel gracias por el SMS, pero ya me he esperado a llegar a casa para responder.

Joila y desti ok ,si no llueve, nos vemos a las 8,00 en la Petromiralles, debajo de casa.

Un saludo a todos y Kolo espero que te recuperes pronto, esta claro que no te puedes hacer mayor. Jejejeje.

jaeg

Cambio de horario: Para que podais dormir "a little more", quedamos a las 9 en el ALAMEDA. Así les damos tiempo a Carlos y Cristina a preparar todo el equipaje que tienen que llevarse con su ST.

Tamos en contaSto ;)

7E716761674B79757A617178140 dijo:
desti tu ,joila y yo tomamos un cortado alli la primera vez que salimos en el alameda.
Ok, ja sè on és!!!

0306000508490 dijo:
Me apunto para mañana si no llueve, a los del Vendrell a las 8 en petromiralles para estar a las 8.30 en la Almeda.Cagando leches. :D :D
Ok, a ver si me levanto y sin lluvia, nos vemos en el petromiralles. Con el cambio de horari... ¿quedamos a las 8.30?

Ok, 8,30 en la Petro, para estar en el Alameda a las 9,00.
No quiero ser cenizo, pero estoy escuchando las noticias de CUATRO, y la que se avecina será gorda, ¿habeis visto lo de Madeira¿?, espero que cuando llegue aquí mañana ya venga descargada.
Nos leemos,
jaeg

Buenas noches señores, como ya le he dicho al Sr.Rommel yo desafortunadamente no puedo acompañaros a tal evento :' :'( :'( :'( :'( como dicen por ahi, sigo trabajando por todos ustedes a diario y fines de semana, mañana mismo preparando la maleta que me voy a granada a currar,no como otros......que se van al Moroco a currar y estan de turismo ;D ;D ;D ;D.

Kolo cuidate y curate todo tus males ;)
Ivan cuando te coja veras bandarra :D :D
Desti muchas curvitas y Km pero si no hay foto de marikita como tu dices no hay curvitas ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Jacame tio el proximo dia que te vea me llevo un disco duro para enchufarte a tu cabeza :D :D :D (lo conoces todo).
Rafa un saludo que tal la moto?
Toshi hola desaparecido ande andas ;)
Bueno si me dejo algo disculparme pero yo si tengo el disco duro lleno lleno .......
Si puedo os leeré por aquellos lares y si Ivan colgaré alguna foto traquilo .......

abrazos y saludar a Piwaka y cris de mi parte. ;)
/me

65696C7A67656D7A62080 dijo:
Cambio de horario: [highlight]Para que podais dormir "a little more", quedamos a las 9 en el ALAMEDA[/highlight]. Así les damos tiempo a Carlos y Cristina a preparar todo el equipaje que tienen que llevarse con su ST.

Tamos en contaSto ;)

:o :o :o :o Otia macho !!! eso es muuucha influencia

Ta mañana. Seguramente iré con Alejandro
/me

4D4B4C5555390 dijo:
Buenas noches señores, como ya le he dicho al Sr.Rommel yo desafortunadamente no puedo acompañaros a tal evento  :' :'( :'( :'( :'(  como dicen por ahi, sigo trabajando por todos ustedes  a diario y fines de semana, mañana mismo preparando la maleta que me voy a granada a currar,no como otros......que se van al Moroco a currar y estan de turismo  ;D ;D ;D ;D.

Kolo cuidate y curate todo tus males  ;)
Ivan cuando te coja veras bandarra :D :D
Desti muchas curvitas y Km  pero si no hay foto de marikita como tu  dices no hay curvitas  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Jacame tio  el proximo dia que te vea me llevo un disco duro para enchufarte a tu cabeza  :D :D :D (lo conoces todo).
Rafa un saludo que tal la moto?
[highlight]Toshi hola desaparecido ande andas  ;)[/highlight]
Bueno si me dejo algo disculparme  pero yo si tengo el disco duro lleno lleno .......
Si puedo os leeré por aquellos lares y si Ivan colgaré alguna foto traquilo .......

abrazos y saludar a Piwaka y cris de mi parte. ;)
/me

Anda, desaparecido dice... si no te veo el pelo hace un montón de días. Veo que tienes la consulta llena Dr. Trull :D :D :D
/me

;D ;D ;D ;D ;D

... weno, yo me welvo para Roma, a ver si mañana me levanto, que tengo que llenar el depósito...

Tamañana si no llueve.

Aquí estamos...  :)

Hoy me ha sabido a poco... han sido pocos kilómetros, pero el tiempo tampoco estaba para hacer virguerías...

Muchas gracias a Cristina y Carlos, y felicidades! Por cierto, cuando estábamos en la Venta del Pubill o como se diga, Trull intentó llamar... pero al no haber cobertura, no pude escuchar el mensaje hasta que saqué el móvil en el amotonamiento... Quería despedirse de vosotros por voz... Me sorry... la culpa fué de Vodafone :-/

Espero que tengan buen viaje de vuelta y las inclemencias meteorológicas no se ceben demasiado con ellos... Esperaremos alguna fotillo ;)

He mandado las pocas fotos de hoy al buzón para que el webmaster las cuelgue en la peich.

Saludos.

Hola !!

Ha sido un placer poder estar con vosotros hoy. La rutilla corta, pero me ha ido de maravilla.

Cristina y Carlos , espero que la meteorologia se haya comportado con vosotros, un abrazo !!!

Buenaaasss,

voy con lo de las fotos. A ver si piwaka y Cris dan señales. Les echaremos de menos. ;)
/me

Ah!, decir que por Arbolí ¡¡NOS HA NEVADO!!.
/me

Aunque corta la salida de hoy ha estado bien para matar el gusanillo.
Carlos y Cris, espero que el viaje de vuelta no haya sido muy duro y que el tiempo no se cebara con vosotros.
Un placer haber tenido la oportunidad de saludaros de nuevo y espero que pronto nos volvamos a ver. Gracias y felicidades de nuevo.

Josepmaria ha sido grato encontrarte de nuevo, si recuerdas la última vez que nos vimos, también fue por casualidad cuando pasabas un domingo por Querol y nosotros, Joila y yo, acabábamos de bajar de las motos para desayunar en el bar de la carretera.
Te esperamos el 07/03 para el desayuno/calçotada.

A todos los demás, nos vemos en la próxima salida, recuerdo que el domingo 28 hay la salida de Busquets, si alguno se anima, allí nos veremos.

Un saludo y buena semana,
jaeg

Con la asistencia de Jaeg, Toshi, Norick, Josepmaria(el 3º guadiana ;D ;D), Joila, Destí y la pareja Carlos-Cristina. Pues ha sido una matinée muy especial, por la presencia de éstos últimos, que se llevan definitivamente su ST para tierras burgalesas. Os tengo que decir que me han pasado sms diciendo que han llegado perfectamente y con el culo "cuadrao" a las 16 h. y sin nieve ni lluvia, pero sí con frio y viento. Ah! y el viernes cumplió...........tiuno!!! ;D ;D ;D ;D

Tras la visita al AMOTONAMIENTO, que están ya desmontando, hemos seguido por Vilanova de Prades, Vimbodí, y de allí, jaeg y destí han seguido hacia Comarruga y Toshi, Norick y servidora hacia Reus, perooooo....en alcover nos hemos dicho: "Coño ya, que es pronto.... vamonos para Montral. Y pá llá. De allí hacia Arbolí, con agua y nieve y 2,5º. Al llegar a Alforja, cerveciki & charla y a las 14h. a casa. total, 170kms que me han sabido a gloria.

7E7277617C7E766179130 dijo:
Con la asistencia de Jaeg, Toshi, Norick, Josepmaria(el 3º guadiana ;D ;D), Joila, Destí y la pareja Carlos-Cristina.  Pues ha sido una matinée muy especial, por la presencia de éstos últimos, que se llevan definitivamente su ST para tierras burgalesas. Os tengo que decir que me han pasado sms diciendo que han llegado perfectamente y con el culo "cuadrao" a las 16 h. y sin nieve ni lluvia, pero sí con frio y viento. Ah! y el viernes cumplió...........tiuno!!! ;D ;D ;D ;D

Tras la visita al AMOTONAMIENTO, que están ya desmontando, hemos seguido por Vilanova de Prades, Vimbodí, y de allí, jaeg y destí han seguido hacia Comarruga y Toshi, Norick y servidora hacia Reus, perooooo....en alcover nos hemos dicho: "Coño ya, que es pronto.... vamonos para Montral. Y pá llá. De allí hacia Arbolí, con agua y nieve y 2,5º. Al llegar a Alforja, cerveciki & charla y a las 14h. a casa. total, 170kms que me han sabido a gloria.

Así s'escribe. Me alegro que hayan llegado bien. Buena semana a todos. ;)
/me

Buenas nois,veo lo que han disfrutado ustedes, por cierto vaya MIE..........A¡¡¡¡¡  de telefonos que tienen, no habido manera de comunicarme con ustedes, Rommel, Norick, (que si esta apagado o fuera de cobertura )cambiense los moviles por favor >:( >:( >:( me he acordado de vosostros y queria haber hablado con Carlos un ratillo pero a sido IMPOSIBLE  >:( >:( >:(.

Carlos, Cristina  leo que habeis llegado bien desde aqui os mando un abrazo muy grande sieto no haber podido asistir a la rutiki, pero el deber es lo que mando,como dice Rafa uno no es dueño de su tiempo  :D

Bueno a los demás marikitas ya os pillare medruguillos  ;D ;D ;D ;D
Saludos a Tos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

5254534A4A260 dijo:
Buenas nois,veo lo que han disfrutado ustedes, por cierto vaya MIE..........A¡¡¡¡¡  de telefonos que tienen, no habido manera de comunicarme con ustedes, Rommel, Norick, (que si esta apagado o fuera de cobertura )cambiense los moviles por favor >:( >:( >:( me he acordado de vosostros y queria haber hablado con Carlos un ratillo pero a sido IMPOSIBLE  >:( >:( >:(.

Carlos, Cristina  leo que habeis llegado bien desde aqui os mando un abrazo muy grande sieto no haber podido asistir a la rutiki, pero el deber es lo que mando,como dice Rafa uno no es dueño de su tiempo  :D

Saludos a Tos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

TRull, tiu....Me ha sonado el móvil de llamada perdida cuando estábamos en el AMOTONOAMIENTO y ya se habian ido Carlos y Cris. Seguro que has llamado cuando estábamos almorzando en la Venta del Pubill, y allí dentro no hay cobertura. Siento que no hayas podido hablar con ellos, pero ya hemos comentado que te ibas a Graná a currar.

6D6164726F6D65726A000 dijo:
[quote author=5254534A4A260 link=1266259855/74#74 date=1266774596]Buenas nois,veo lo que han disfrutado ustedes, por cierto vaya MIE..........A¡¡¡¡¡  de telefonos que tienen, no habido manera de comunicarme con ustedes, Rommel, Norick, (que si esta apagado o fuera de cobertura )cambiense los moviles por favor >:( >:( >:( me he acordado de vosostros y queria haber hablado con Carlos un ratillo pero a sido IMPOSIBLE  >:( >:( >:(.

TRull, tiu....Me ha sonado el móvil de llamada perdida cuando estábamos en el AMOTONOAMIENTO y ya se habian ido Carlos y Cris. Seguro que has llamado cuando estábamos almorzando en la Venta del Pubill, y allí dentro no hay cobertura. Siento que no hayas podido hablar con ellos, pero  ya hemos comentado que te ibas a Graná a currar.[/quote]

Otra vez será , eran sobre las 10:00 que calculé que a esa hora estariais almorzando 8-)

Acabo de entrar en el post y veo que habeis llegado todos bien,Saludos Carlos i cristina veo que habeis llegado bien,con el culo cuadrao pero ya estais en casita.Hasta pronto ;) ;)

Buenas a todos!! despues de un mes y medio desaparecio por motivos laborares, familiares y de su puñetera madre, me complace comunicaros que ya..y si nadie me lo jode otra vez...vuelvo a estar en la brecha y con unas ganas enormes de cojer la moto!!! bueno primero le tengo que sacar las telas de araña, el polvo acumulado y esas cosas que surjen despues de tanto tiempo abandonada...... un abrazo a todos!

Buenas tardes señores me marcho ya¡¡¡ a Barna para coger un vion rumbo Granada ustedes lo pasen bien y si todo va bien estaré aqui para ell Domingo, si si el domingo salgo pase lo que pase ;D ;D ;D ;D

Hombre Titox quien es ese hombre desconocido? :D :D :D

Un saludo a todos
/me

Hola locos de la carretera, que es eso de salir nevando. Amos hombre!!!
Tais venaos.
Weno yo sigo con mi pupita de pexo y gaznate. El medico me dijo que pasaba la ITV pero me receto un metal lube para las falsas explosiones y un aerosol que evita el gripaje de los inyectores de aire.
Total que no se cuanto durara mi estancia en el taller y de momento nada de rodar.

He leido que Carlos y Cris llegaron bien a casita, con frio pero llegaron. Bien!!!
Un abrazo para los dos.

Al resto que os den

Saludos de mi parte :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P

Sr. Titox, por favor, pásese Ud. por el post de presentaciones antes de escribir...  ;D ;D ;D

Trull, ¿Que vas de paseo a ver la Alhambra y a beber mucha Alhambra?!? jajajaj, aprovechando las rebajas del 50% de Viajes Halcón... será el tío...  ;D ;D ;D. Tráenos fotos de las granaínas que podamos verificar que has estao allí...  :D

Kolo a ver si pa este domingo ya estás pa salir... dale al Bisolvon 14º, que eso mata tós los micobrios...  ;)

toshi y Rommel, a ver si me decís algo de la peich, que antes que acabe el mes quiero hacer el pedido...

Y a tós los Tarrakos, me estoy haciendo con las 5 pinículas del famoso "Ghost Rider" en versión DVD-FULL, del que hay colgadas algunas "actuaciones" en Youtube. Ya sabemos que este tío está completamente colgao y que no son maneras, pero las grabaciones están ahí, y no deja de sorprender... ¿Hay alguien que le interese? Lo digo para hacer una copia de más o lo que sea. Ya direis.

Saludos.

Hola gente...

Ya por aquí. Como ya os dijo Rommel, llegamos bien. Cansados por la falta de costumbre pero contentos de no tener que batallar contra la lluvia y la nieve. Hizo viento, frío, pero soportable.

Ha sido un fin de semana muy corto e intenso y, la verdad, duele el volver a dejaros. Un abrazo fortísimo a todos a quienes no pudimos ver. Ojalá en la próxima nos desquitemos.

Bueno, lo dicho, que tenéis vuestra casa en estas tierras burgalesas de Miranda de Ebro cuando queráis.

Un saludo ;)

Carlos, que tengais suerte en vuestra nueva andadura.

Ha sido un placer conocerte y rodar contigo :)

A ver si la próxima que bajes, estoy al más al tanto.

Salu22

¿Coooooooooooooomo que en 3ª? . Pero si que estais vagos.
Por lo que observo no hay mucho interés por el desayuno/calçotada del próximo día 7, de momento salvo Rommel, Joila y un servidor, nadie más a dado señales de vida.
Señores que esto no se organiza en un día, habría que ir apuntándose o al menos demostrar si hay algo de interés y hacer algún comentario al respecto. ¿No os parece?. ;) :(

Titox aunque tu y yo ya hemos hablado por teléfono, me alegro de leerte y saber que pronto volverás a rodar con nosotros.
Bretton, ¿Como estas neng, cuando te animas a una salida con los Tarrakonengs?.

Saludos a tod@s,
jaeg

Buenas tardes señores,

Sólo saludaros a todos y a Carlos y Cristina en particular. No me he podido conectar hasta ahora, por estar de vacaciones ;D ;D ;D
Dejo a la juventud (Dr. Trull) que trabaje, que yo desde que oí lo de la jubilación a los 67 cada día curro 1 hora menos y se me había acumulado tiempo para recuperar ;D ;D ;D

474C4E4C40482D0 dijo:
Buenas tardes señores,

Sólo saludaros a todos y a Carlos y Cristina en particular. No me he podido conectar hasta ahora, por estar de vacaciones ;D ;D ;D
Dejo a la juventud (Dr. Trull) que trabaje,[highlight] que yo desde que oí lo de la jubilación a los 67 cada día curro 1 hora menos y se me había acumulado tiempo para recuperar [/highlight];D ;D ;D

Molt bó  ;D

será custión de eso .
Pero yo ya me concienzo de que será más bién a los 70  :(

Albert ganas de salir no faltan. a veces tiempo y a veces dinero...
O era al revés  ::)
Y estos de Korbera cada dia aprietan más también.
pero hoy por la tarde ya con 17º me han devuelto una sonrisa de oreja  a oreja.
Hasta los OO estoy del frio y del agua  ;)

Siau !

Vaaaamos p'arriba.
Titox me alegra leerte de nuevo ;) a ver cuando nos vemos.
Hoy he ido a buscar aceite para el amoto y me han regalao una bolsa muy chula para guardar el 'frasco'. Incorpora un embudo de cartón, una toallita con colonia y un pañuelo de papel. Kit completo.
/me

4358445F5E370 dijo:
Vaaaamos p'arriba.
Titox me alegra leerte de nuevo  ;) a ver cuando nos vemos.
Hoy he ido a buscar aceite para el amoto y me han regalao una bolsa muy chula para guardar el 'frasco'. Incorpora un embudo de cartón, una toallita con colonia y un pañuelo de papel. Kit completo.
/me

Y cuanto has pagado por ello?

Regalao seguro :-X

yo me apunto al desayuno del dia 7!! apuntado en ajenda en color rojo.
este domingo se sale?

Un abrazo

415C415A4D350 dijo:
yo me apunto al desayuno del dia 7!! apuntado en ajenda en color rojo.
este domingo se sale?

Un abrazo

Hombre, TITOX!!!! Que ha pasado hombre......Vaya forma de empezar el año....espero que se haya solucionado toodo el guirigai que se te ha venido encima. ;)

Este domingo se sale, of course!!! Aunque hay una calçotada organizada por Busquets, a la cual yo no iré pero sí que alguno irá. Albert seguro, por lo menos. Yo me apunto a una ruta por el sur, más bien tirando hacia Teruel, a ver que nos encontramos ::) ::) ::)

4B474254494B43544C260 dijo:
[quote author=415C415A4D350 link=1266259855/89#89 date=1267015657]yo me apunto al desayuno del dia 7!! apuntado en ajenda en color rojo.
este domingo se sale?

Un abrazo

Hombre, TITOX!!!! Que ha pasado hombre......Vaya forma de empezar el año....espero que se haya solucionado toodo el guirigai que se te ha venido encima. ;)

Este domingo se sale, of course!!! Aunque hay una calçotada organizada por Busquets, a la cual yo no iré pero sí que alguno irá. Albert seguro, por lo menos. Yo me apunto a una ruta por el sur, más bien tirando hacia Teruel, a ver que nos encontramos ::) ::) ::) [/quote]

Sólo de mañana, o de too el día?

yo a la salida de Busquets no me apetece, ahora que ir hasta Teruel me parece un poco "agoserat" para ser la primera salida..jajajaja. :P :P

A cualquier otra propuesta me apunto. ::)

Hablamos de salida MAÑANERA, por la zona de Calaceite, Herbés, Valreroures, etc., y de vuelta por Prat de Compte, Eix del Ebre y a casa. Poco más de 300 kms. Y con unas "madalenas" CASERAS...de no te menees :D :D

70657065706F74616D6F000 dijo:
[quote author=4358445F5E370 link=1266259855/87#87 date=1266959636]Vaaaamos p'arriba.
Titox me alegra leerte de nuevo  ;) a ver cuando nos vemos.
/me

Y cuanto has pagado por ello?

Regalao seguro  :-X[/quote]

Me lo han regalao al comprar el aceite  :D :D :D
/me

wenas nois, mado sludos desde granada por aqui en unos cascajales ;D ;D ;D ;D ;D que no veas las agujetas que tengo de las pechas a caminar y subir veras >:( >:(. deciros que vuelvo el viernes y estare para el domingo me apunto a lo qque sea teruel alicante o lo que sea ................. bueno me voy a sobarla que mañana me espera otro duro dia :D :D :D :D :D

saluditos

Neng que estas haciendo de cabrero?

Del domingo no digo nada, todavia estoy pocho. Haber si mejoro pero no quiero correr riesgo y recaer.
Ya dire algo el sabado.

Apa siau

Wuenas a tots.Salida mañanera ayer con Albert desayuno en cal pep y despues a la por e llloar,torre del español,fatarella y mora con cervecita con Manolo,dia fantastico.Hablamos con Manolo sobre el dia 7 ( Asunto Calçotada ) y seguramente vendran los de Mora,Que sean muy bienvenidos,los esperamos.despues de vuelta por la nacional hasta casa total unos 270 km.Iros apuntando que quedan pocos dias para saber los que somos.Saludos a todos. ;) ;)

Este domingo no puedo ir a la salida de Busquets,pero alomejor me escapo por mi zona un ratito,si alguien se apunta,al loro. :D :D :D

Jordi ves preparando los calçots y las butis, que si no llueve "disfrutarem".
Mañana te haré llegar el estudio del "Legend".
Saludos a todos,
jaeg

Atrás