trull
Curveando
24282D3B26242C3B23490 dijo:[quote author=3533342D2D410 link=1266259855/133#133 date=1267375375][quote author=6378647F7E170 link=1266259855/132#132 date=1267374977]Pues yo tengo las dos planchadas ya
Hay que hacer una colecta para comprarle un zumo a Rommel. Y no digo más :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D
/me
Comparto tu opinión ;D ;D ;D ;D por que el TOMTOM se ha quedado obsoleto los mapa son viejos : : tendrá que actualizarse :-X :-X
[/quote]
Estáis criticandome a mi espaldas, eh? pandilla de mamones?? Al TOMTOM no le pasa nada. Acabo de echarle un vistazo al programita de los cojones: TYRE y él ha sido el culpable de nuestras desgracias de esta mañana. Habia que marcar en Preferencias: "Ruta más corta" en vez de Más rápida....Manda güebs > > > >.
De todas formas, ha sido una mañana de las que hacia tiempo no disfrutaba tanto. + de 300 kms. muy variaditos, con curvas, más curvas, desayuno en Calaceite (Cazadores)paisajes de baba, buitres volando y en moto , meones, cagones [highlight](2 baches mal contaos y se nos pone blanco Dr. Trull) [/highlight] ;D ;D. Esa zona bacheada, que a la JACA le ha sentado de maravilla y mi culo ni se ha enterado, ha sido la de[highlight] Castell de Cabras [/highlight]hasta La Senia. Con susto incluido de Mr. Toshi, que con tanto regalo de bolsa y embudo y no sé que mas con el aceita, se ha olvidado de lo más importante: Rellenar aceite a la burra . Al final, resuelto, comprando un bote en la gasolinera de Masdenverge.
Resumiendo: Una excelente mañana motera acompañado de unos magnificos "mamonassssos" 3 de ellos pelín "apollardaos" (hoy tenian la mano derecha agarrotada).
Menos mal que Destí estuvo a la altura incluso subiendo el puerto de Herbes.
El viento ha estado presente toda la mañana pero no ha sido demasiado molesto (ahora alguno dirá que era un huracán ).
Lástima que no hayamos sido más en el grupo. Mejoria para los "malitos", menos curro para los Stresaos y nuestro recuerdo para los "lejanos" Para el calçotero, Sal de frutas ;D ;D ;D ;D
Ta la siega
[/quote]
Chavalote ¡¡¡¡¡¡ que nosotros aparte de ver los Buitres esperando la carnaza fresca , íbamos recogiendo las patatas que tú dejabas "Coronel"
Y el nombrecito del pueblo en vez de Castell tenia que ser "CAMINO DE CABRAS"