TARRAKONENGS...Winter routes 2009

Queñalgu??????

Para el domingo pinta mal, las previsiones dan lluvia

ya lo he visto también.

tenía esperanzas de que hiciera un fin de semana sin viento ni lluvia pero....

en fin, ya veremos.

Un saludo ;)

hla ROMEL,me alegro que ya te encuentres mejor.vaya susto!. PERO EL "AGRESOR" YA ESTA PELLEJADO.

Hey Rommel me alegro mucho verte por estos lares y decierte que no te comas más la "perola" (agua pasada no mueve molino) y sobre el completito casero me parece que nos lo comeremos todos CASERO por que pinta mal el finde ;D
Bueno que te mejores y ya sabes si necesitas algo por aqui estamos
(te mando un privado)

Piwaka y Kolo yo tambien he visto que esta chungo el tema pero bueno ya veremos nos leemos.

Saludos ;)

Parece que los dioses se han puesto de acuerdo para que no salgamos. :( :(

A ver si el sábado mejora la predicción para el domingo.

Rafa

Hola a todos. Me meto aquí un rato para ver como van mis tarrakos y me entero de lo de Rommel. :(

¡Ánimo tio! Dentro de lo malo parece que tiene arreglo. Espero verte en poco tiempo rodando y contando la anécdota entre risas delante de un almuerzo "light" de esos que os gustan. ;)

Saludos a todos. ;)

Ottia ROMMEL!!! recien lo leo, animo a mejorarte y a montar de nuevo esa JACA, si necesitas algo no dudes en avisar

Rafa-tgna dijo:
[highlight]No parece que vaya a mejorar [/highlight]  :'(

Weenas!!!!!!!! >:(
Pues parece que no mucho y alomejor nos deja un respiro para el domingo pero la noche del sabado lloverá  [smiley=vrolijk_1.gif] y estara todo mojadito y luego otra vez a llover al medio dia  :'( :'(

Bueno nos leemos

Buenas!

Parece que Rommel evoluciona bien. Ya he recibido algún correillo suyo.

Creo que esta semana los que quieran salir lo van a tener mal. Yo esta semana no saldría ni aunque hiciera buen tiempo, así que otra semana será, apañeros.

Saludetes.

Norickumi que pasa noi te estas volviendo casero uuuuu quuuue o tienes que dormir ;D ;D ;D ;D
te mando un privado

Bondia
Ya podria mañana estar el tiempo como esta ahora, tapado y sin frio, con las carreteras secas y visibilidad aceptable.
Pero creo que no caera ña breva y tendremos que dedicarnos al blicolaje o al sofing.
La proxima semana ya ln parlarem porque yo entro de guardia el lunes que viene y no acabo hasta el siguiente lunes, eso significa o no salir o hacerlo por las cercanias de mi casa. Otras veces lo he hecho de ir a cal pep y rodar por la figuera, la torre, etc etc
Falta mucho para llegar ahi, ya se vera

Salu2

Animo Rommel si me lees y si no como te llamo continuamente ya te los doy de viva voz.

PD: Si no puedes escribir dile a tu hijo que escriba por ti pero sin decir ninguna barbaridad de las tuyas ;D ;D ;D

KOLO dijo:
Bondia
[highlight]Ya podria mañana estar el tiempo como esta ahora, tapado y sin frio, con las carreteras secas y visibilidad aceptable[/highlight].
Pero creo que no caera ña breva y tendremos   que dedicarnos al blicolaje o al sofing.
La proxima semana ya ln parlarem porque yo entro de guardia el lunes que viene y no acabo hasta el siguiente lunes, eso significa o no salir o hacerlo por las cercanias de mi casa. Otras veces lo he hecho de ir a cal pep y rodar por la figuera, la torre, etc etc
Falta mucho para llegar ahi, ya se vera

Salu2

Animo Rommel si me lees y si no como te llamo continuamente ya te los doy de viva voz.

PD: Si no puedes escribir dile a tu hijo que escriba por ti pero sin decir ninguna barbaridad de las tuyas  ;D ;D ;D

Por aquí lleva lloviendo desde la madrugada y no tiene pinta de despejar.
R

PS Rommel, ánimo ;)

Pues aqui ni gota. Bueno miento ya que he estado dandola a la karcher para limpiar las obras del jardin y en mi garden llovia ;D ;D ;D
Como mañana este asi alomehó me aventuro :-[ :-X

Hello Motors!!!!!!

Llueve hace frio dia gris y feo [smiley=vrolijk_1.gif] :'( :'( :'( :'(,estoy aqui haciendo sofin como bien dice Kolo mirando por la ventana el dia ten asqueroso que hace JOJO!!!!! parece que nos quedamos sin completito.

Bueno propongo un copletito casero a eso de las 10:30 nos conectamos todos y hacemos compañia a Rommel que seguro que le preparan sus "huevos con puntillita y panceta" ;D ;D ;D

SAludos a todos eswtoy por aqui...............

HEYYYYYYYYYYYYYYYY que hay AlgUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu ;D ;D

KOLO dijo:
[quote author=trull link=1232404030/105#115 date=1233424333]HEYYYYYYYYYYYYYYYY que hay AlgUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu ;D ;D

Si, ñalgú

Plou poc pero plou prou  :-[[/quote]

Aqui si Plou asi que mañana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Kolo y tú pasando la karcher en el jardin y ahora venga a llover [smiley=vrolijk_1.gif] parece que tú tenias razón bricolag o sofin, pelis y apa se acabo el domingo. Si estas de guardia que tenies una hora para llegar o más? Yo tengo un par de horas. ;)

Trull

trull dijo:
Kolo y tú pasando la karcher en el jardin y ahora venga a llover [smiley=vrolijk_1.gif] parece que tú tenias razón bricolag o sofin, pelis y apa se acabo el domingo. Si estas de guardia que tenies una hora para llegar o más? Yo tengo un par de horas. ;)

Trull

Una hora

Ara si que si [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Me parece que mañana nadena

Joder, tanto quejaros con la lluvia. Pues yo mañana, salgo........ ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya me han confirmado que la moto ha sido peritada por AXA (mi compañía) y la broma sale por 3.380 €. Aparte casco, guantes, chaqueta y pantalón. Casi ná.

En cuanto a mis carnes, estoy un poco mejor dentro de la "gravedad" :D :D :D, aunque tengo el culo cuadrado de ester sentado. Llevo 3 noches durmiendo (escasamente 4 horas) en el sillón del comedor. Qué ganas de pillar piltra com Deu mana!!!!

P.D.: Gracias de nuevo a todos por vuestros mensajes de ánimo. Alabin, alabá, alabin, bom,bá!!!

Pozí paice que el tiempo ha sacado ticket de plucha los finesdesemana >:(

Rommel dijo:
Joder, tanto quejaros con la lluvia. Pues yo mañana, salgo........ ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya me han confirmado que la moto ha sido peritada por AXA (mi compañía) y la broma sale por 3.380 €. Aparte casco, guantes, chaqueta y pantalón. Casi ná.

En cuanto a mis carnes, estoy un poco mejor dentro de la "gravedad" :D :D :D, aunque tengo el culo cuadrado de ester sentado. Llevo 3 noches durmiendo (escasamente 4 horas) en el sillón del comedor. Qué ganas de pillar piltra com Deu mana!!!!

P.D.: Gracias de nuevo a todos por vuestros mensajes de ánimo. Alabin, alabá, alabin, bom,bá!!!

Neng dile al Alfons que te desmonte el manillar y te lo pones delante del fofas, te pones la playstation con el moto GP, das diez vueltas y vas a la cocina-boxer a tomar un completito y vuelta a la carrera............y asi hasta que te hartes de dar guertas al circuit de montemelon.
Ala costillita mia mejorate

EL tio Rommel asi es como te tenemos que ver metiendo caña Yo salgo mañana a las 9:00 en el agroreus ;D ;D ;D ;D

trull dijo:
EL tio Rommel asi es como te tenemos que ver metiendo caña Yo salgo mañana a las 9:00 en el agroreus ;D ;D ;D ;D

Vas a llevar el chaleco salva-vidas ? y los remos?

trull dijo:
[quote author=KOLO link=1232404030/120#127 date=1233432408][highlight]yo quiero ir [/highlight]aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://portdelcomte.no-ip.org:8888/Webcam.html

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuando vamos? ;D[/quote]

Estuve el fin de semana pasado y no podre volver hasta dentro de tres semanas si las condiciones de la nieve son optimas. Es que uno un poco triquismiquis con la calidad de la nieve despues de la rotura de la rodilla. Solo polvo de primera calidad ;)

KOLO dijo:
[quote author=trull link=1232404030/120#128 date=1233432938][quote author=KOLO link=1232404030/120#127 date=1233432408][highlight]yo quiero ir [/highlight]aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://portdelcomte.no-ip.org:8888/Webcam.html

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuando vamos? ;D[/quote]

Estuve el fin de semana pasado y no podre volver hasta dentro de tres semanas si las condiciones de la nieve son optimas. Es que uno un poco triquismiquis con la calidad de la nieve despues de la rotura de la rodilla. Solo polvo de primera calidad  ;)
[/quote]

Pues yo despues de lo de Pingüinos si no hay mas nieve no voy ;D ;D
http://picasaweb.google.es/lh/photo/kzZcE65_cUZldqjY2Ye-cQ?feat=directlink

Rommel dijo:

Hola Josep !!!

celebro de leerte con este humor ;) eres un motero de pies a cabeza !

Referente a lo de las costillas, yo me rompi una en el ( 7º arco costal iz) en una caida de MTB en 1996....ya ha llovido. Estube casi un mes durmiendo sentadito... :-?

De la moto, sabes algo de quien organizaba la batida ??

un abrazo !!

buenos dias parece que hoy no salimos :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Qué tal, Josepmaría:

Ya veo que sabes lo que es el dolorcillo este de las costillas ;). Se pasa mal de collons, eh?

Sobre la batida, no se nada todavia. Mañana lunes tendré el expediente de los Mossos y con él, a la compañía para que investigen propietario del coto, etc.

Ya os iré informando.

Salu2

Me alegro que ya estés mejor, Rommel.

Supongo que todo tendrá su lado positivo. Si la mujer no te dejase fumar dentro de casa, este sería el momento para dejar el tabaco ;)

A Trull se le ve ansioso por salir... xD xD

Y Kolo namás que trabajar y trabajar. Joé, masho...

Bueno, saludos a tós.

Rommel dijo:
Qué tal, Josepmaría:

Ya veo que sabes lo que es el dolorcillo este de las costillas ;). Se pasa mal de collons, eh?

Sobre la batida, no se nada todavia. Mañana lunes tendré el expediente de los Mossos y con él, a la compañía para que investigen propietario del coto, etc.

Ya os iré informando.

Salu2

Josep !! tienen que indemnizarte sin duda ! en ultima instancia el propietario de la carretera...

Lo mas importante es que tu estes bien, pero ahora alguien tiene que hacerse cargo de los prejucios que te han ocasionado....

Wenasssss!!!!!!!!!!  que pasa!!!!!!!!!!!!!!! estais tos encerrados en casa ehhhhh!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Rommel que le has hechado h......s y te has metido un completito casero? mucha puntillita no tenian pero..........

Norick.... Ansioso es poco, como no ha podido ser hoy  :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( me hido a la cochera  a entretenerme con la machin  ;D ;D sacarle el polvo arracarla una mica, hasta me he dado unas vueltecitas por las cocheras  ;D ;D

Kolo Mañana estoy en flix, como esta el tiempo por ahi?

Por cierto me he comprado un navigeitor pero no me salen las rutas cuelgo una foto por si alguien sabe indicarme.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]NO ME CANSO  ;D[/move]
/me

Buenas noches nengs!
Rommel me alegro que aunque sea lentamente, te vayas recuperando. Te llamo.
A todos los demás un saludo y desear que el amigo Rommel se recupere pronto físicamente ya que moralmente como "Campeón" que es, ya lo ha hecho. :)
Espero que el próximo fin de semana el tiempo nos dé un respiro y podamos salir a quitar el polvo a nuestras monturas.
Tengo un sobrino que si todo va bien, se incorporará a nuestro grupo con una Adventure. Es un fenómeno con las motos, actualmente tiene una Yamaha 650 trail, el viene del trial y motocross, lo practica desde muy jovencito.
Bueno Tarrakos, espero que nos veamos pronto y lo dicho que el amigo Rommel se recupere pronto que ya le echamos en falta. ;)
Saludos.

jaeg

Atrás