Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa-tgna dijo:[highlight]No parece que vaya a mejorar [/highlight] :'(
KOLO dijo:Bondia
[highlight]Ya podria mañana estar el tiempo como esta ahora, tapado y sin frio, con las carreteras secas y visibilidad aceptable[/highlight].
Pero creo que no caera ña breva y tendremos que dedicarnos al blicolaje o al sofing.
La proxima semana ya ln parlarem porque yo entro de guardia el lunes que viene y no acabo hasta el siguiente lunes, eso significa o no salir o hacerlo por las cercanias de mi casa. Otras veces lo he hecho de ir a cal pep y rodar por la figuera, la torre, etc etc
Falta mucho para llegar ahi, ya se vera
Salu2
Animo Rommel si me lees y si no como te llamo continuamente ya te los doy de viva voz.
PD: Si no puedes escribir dile a tu hijo que escriba por ti pero sin decir ninguna barbaridad de las tuyas ;D ;D ;D
trull dijo:HEYYYYYYYYYYYYYYYY que hay AlgUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu ;D ;D
KOLO dijo:[quote author=trull link=1232404030/105#115 date=1233424333]HEYYYYYYYYYYYYYYYY que hay AlgUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu ;D ;D
trull dijo:Kolo y tú pasando la karcher en el jardin y ahora venga a llover [smiley=vrolijk_1.gif] parece que tú tenias razón bricolag o sofin, pelis y apa se acabo el domingo. Si estas de guardia que tenies una hora para llegar o más? Yo tengo un par de horas.
Trull
Rommel dijo:Joder, tanto quejaros con la lluvia. Pues yo mañana, salgo........ ::
:
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
>
>
>
>
>
>
Ya me han confirmado que la moto ha sido peritada por AXA (mi compañía) y la broma sale por 3.380 €. Aparte casco, guantes, chaqueta y pantalón. Casi ná.
En cuanto a mis carnes, estoy un poco mejor dentro de la "gravedad"![]()
![]()
, aunque tengo el culo cuadrado de ester sentado. Llevo 3 noches durmiendo (escasamente 4 horas) en el sillón del comedor. Qué ganas de pillar piltra com Deu mana!!!!
P.D.: Gracias de nuevo a todos por vuestros mensajes de ánimo. Alabin, alabá, alabin, bom,bá!!!
trull dijo:EL tio Rommel asi es como te tenemos que ver metiendo caña Yo salgo mañana a las 9:00 en el agroreus ;D ;D ;D ;D
KOLO dijo:[highlight]yo quiero ir [/highlight]aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://portdelcomte.no-ip.org:8888/Webcam.html
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
trull dijo:[quote author=KOLO link=1232404030/120#127 date=1233432408][highlight]yo quiero ir [/highlight]aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
KOLO dijo:[quote author=trull link=1232404030/120#128 date=1233432938][quote author=KOLO link=1232404030/120#127 date=1233432408][highlight]yo quiero ir [/highlight]aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rommel dijo:Joder, tanto quejaros con la lluvia. Pues yo mañana, salgo........ ::
:
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
>
>
>
>
>
>
Ya me han confirmado que la moto ha sido peritada por AXA (mi compañía) y la broma sale por 3.380 €. Aparte casco, guantes, chaqueta y pantalón. Casi ná.
En cuanto a mis carnes, estoy un poco mejor dentro de la "gravedad"![]()
![]()
, aunque tengo el culo cuadrado de ester sentado. Llevo 3 noches durmiendo (escasamente 4 horas) en el sillón del comedor. Qué ganas de pillar piltra com Deu mana!!!!
P.D.: Gracias de nuevo a todos por vuestros mensajes de ánimo. Alabin, alabá, alabin, bom,bá!!!
Rommel dijo:Qué tal, Josepmaría:
Ya veo que sabes lo que es el dolorcillo este de las costillas. Se pasa mal de collons, eh?
Sobre la batida, no se nada todavia. Mañana lunes tendré el expediente de los Mossos y con él, a la compañía para que investigen propietario del coto, etc.
Ya os iré informando.
Salu2