Que "sus" vaya muy bien :cool2:
Rommel, qué gomas le pones a la Black? :rolleyes2:
VVVsss...
Bon dia, IURI. Le pongo las TOURANCE normales. Me van muy bien, duran unos 8.000 kms.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que "sus" vaya muy bien :cool2:
Rommel, qué gomas le pones a la Black? :rolleyes2:
VVVsss...
Ahora mismo llevo las Dunlop Trailmax TR91 y respecto a las Tourance he notado que entran mejor en curva y en mojado van muchísimo mejor. Con las Tourance en mojado no iba cómodo ya que me habían dado algún sustillo.Le pone Tourance, como yo. y tu que le pones a la tuya?
Y de paso donde las cambias y precios. Esto por privado. Es para comparar los precios de Vendrell con lleida y mi casa
No les des ideas, neng, que con las Tourance esas ya voy de puto culo... jajajajajAhora mismo llevo las Dunlop Trailmax TR91 y respecto a las Tourance he notado que [HIGHLIGHT2]entran mejor en curva[/HIGHLIGHT2] y en mojado [HIGHLIGHT2]van muchísimo mejor[/HIGHLIGHT2]. Con las Tourance en mojado no iba cómodo ya que me habían dado algún sustillo.
Normalmente voy a Neumáticos Guzmán de Manresa y las TR91, si no recuerdo mal, me salieron a 255 euros.
Comentaros que Fidelolo y otros foreros que conozco llevan las PilotRoad3 y están encantadísimos. Puede que para el próximo cambio me anime con los PR3 o si sacan los PR4.
VVVsss...
Gracias Norickumi Conozco el sitio que comentas. El próximo día que nos veamos te comentaré varias cositas :rolleyes2:No les des ideas, neng, que con las Tourance esas ya voy de puto culo... jajajajaj
Y tú olvida las PR3, que con las TR91 ya me sacas 3,87 segundos por vuelta... jejejeje
Por cierto, si te desplazas a Manresa para el cambio de gomatitos, cuando te toque nuevo cambio te recomiendo (preguntar en) un sitio donde hacen unos precios (como diría el coronel) "chachis"... Se llama "Morros Trullàs", y está en Sant Joan de Vilatorrada... Hace nada cambié las del coche y 100 leuros menos que donde cambio las de la moto "usually" :rolleyes2:
Si en un rato me despierto, trataré de estar en el punto a la hora :tongue: (no mes esperen)
Rommel, cuanto me dijiste que te costaron las gomas?
A mi 283 lereles.
Concretamente, 239,03€
Como me he cambiado de proveedor de linea adsl he perdido todas las direcciones vuestras de correo.
Podeis mandarmelas de nuevo por privado?
Assiasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!11
Neng...te he enviado un Whatsap!!!!!
No fastidies que este finde dan lluvia !?!?!?!?Ave TARRAKOS,
El martes, 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, "trabajaremos" y haremos la "preroute" de la KARGOLADA MEETING POINT :cool2:
Si alguno se anima podemos quedar en "route"
Y para los que salgáis este finde, [HIGHLIGHT2]que tengáis poca agua[/HIGHLIGHT2], buena ruta y un mejor desayuno :cool2:
VVVsss...
No es normal, ni habitual y si fuese necesario como mínimo tendrían que tener puestas las señales prioritarias para advertir al resto de usuarios de la vía.No fastidies que este finde dan lluvia !?!?!?!?
Pongo un vídeo de los malosos...
[video=youtube;b1Oo0llOJHA]http://www.youtube.com/watch?v=b1Oo0llOJHA&feature=share[/video]
[HIGHLIGHT]¿Esto es normal/se puede hacer? :rolleyes2: :undecided:[/HIGHLIGHT]
Ave TARRAKOS,
El martes, 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, "trabajaremos" y haremos la "preroute" de la KARGOLADA MEETING POINT :cool2:
Si alguno se anima podemos quedar en "route"
Y para los que salgáis este finde, que tengáis poca agua, buena ruta y un mejor desayuno :cool2:
VVVsss...
Bueno como no he dicho ná de ná!!!
lo digo ahora, en primer lugar agradecer al Sr. Kolo ese caldo que nos acompaño en el almuerzo y muchas Felicidades......
por otro lado disfrute como un enano, hacia mucho tiempo que no me desquitaba , espero seguir con este grato vicio :cheesy::cheesy::cheesy:
Saludos makinas
Están a la espera de lo que dice el Tomàs Molina :rolleyes2::hola a todos este fin de semana bajo prara Roda habeis organizaddo alguna salida? si.... donde???
saludos desde Terrassa
Hola Emilio:hola a todos este fin de semana bajo prara Roda habeis organizaddo alguna salida? si.... donde???
saludos desde Terrassa
Muchas "Thanks", jaeg :cool2: aunque Sant IURI Jones lo celebro el 28 de diciembre :cheesy:[HIGHLIGHT2]Iuri felicidades atrasadas[/HIGHLIGHT2], me acorde de los Jordis, pero no llamé.
Emilio, me alegro de leerte por aquí, si sales el domingo con esta peña, te aseguro que te tratarán bien, pero tómatelo con calma que andan un poco quemaos con el mango.
Arroyo, ya era hora, me alegro que te gusten, pero no te confies. El calzado es muy importante, pero lo es más la cabeza.
El domingo no nos veremos, juego un campeonato de P&P, pero me apunto a cualquier propuesta para el sábado, lunes, martes etc...
Por cierto he cambiado las pastillas delanteras y he puesto unas Galfer sinterizadas, de momento me gustan, buena frenada.
Saludos per tothom.
Buenas noches a tots,yo me apunto para el domingo Rommel que ya voy con zapatos nuevos.:shocked: Por cierto Albert van de coña muy bien!!!!!
KOLO, totalmente de acuerdoSolo un apunte:
Rodar solos lo hacemos muchas veces y esta muy bien pero comer juntos con las mujeres lo hacemos escasas veces, asi que a ver si os decidis y las juntamos a todas.
Es solo una reflexion (no en voz alta, pero si escrita)
Perdoneu però algú ho havia de dir
Apa siau