TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Bona nit Arroyo, me alegro que finalmente puedas o podais venir el martes. Aviso que la previsión será de lluvia por lo que habrá que ir siguiendo los partes y decidir si con lluvia se sale o no, para no dejar a nadie colgado con el chubasquero puesto y con "cara de gilipollas" .;):)

Kolo, Iuri, EmilioRt, totalmente de acuerdo con la propuesta y me parece muy razonable. Lamentablemente yo seguiré cabalgando solo ya que mi mujer tiene claro que en moto vá a sufrir y que NO.:undecided:

Kolo, Norick y Jacame, el jueves me hice una ruta diferente en btt por el Park del Foix, desde Torrelletes y de alucine, con estos tramos nuevos, ya tengo prevista la ruta que haremos el día que os animeis a venir a esta zona.

Los que salgais mañana pasarlo bien y aprovechar que parece que no llovera.

Un saludo per tothom y hasta el martes.

Última edición:
Wenas noxes pípol,

mañana me gustaría salir, pero si el suelo está mojao a primera hora me quedaré en casa... que no he podido cambiar la delantera todavía y está apepiná y lisa por los laos...

Esta semana próxima tengo que cambiarla sí o sí, y pasar la revisión de los 20.000 km. pa tenerla a punto pa la Kargolada... ;)

Albert, háblame de pendientes... porque si planeas una ruta MTB con pendientes de 30º como la que me llevó el amigo Jacame Indurain, yo no estoy en forma pa eso... jejeje

Buenas. He estado sin entrar 1 semana y no veáis lo que he tenido que leer... Supongo que con el día que ha hecho hoy y las previsiones que hay para mañana no se sale, no? El martes si se arregla el tiempo igual me apunto a la preruta, ya que no voy a ir a la ruta...
A ver si nos vemos pronto.
toshi

Por lo que leo hoy no sale nadie.

Yo sigo con lo anteriormente dicho.
Tarrakos vais a ir con la mujer a la caragolada?
Albert ya se que tu no
Digan algo para saber a que atenerme y claro Iuri tambien deberia saberlo para tenerlo en cuenta en la reserva de mesa.

Albert, Jaume e Ivan para la salida de la via verde he pensado en salir desde Xerta y dirigirnos hacia Horta de Sant Joan o Arnes. Es tramo de subida suave y asi para volver a los coches seria de bajada.
No lo he calculado pero creo que salen unos 30 de ida y otros tantos de vuelta, ojo son suaves y se puede hacer en una mañana.
Mirad en webs.
Vosotros decidis, yo hace mas de 8 meses que no toco la bici pero da igual, se hace bien.
Vamos concretando que ruta hecemos y quienes vamos.

Apa siau

Bona tarda,

Norick ni flores de º en pdtes., yo subo y se acabó, más lento o rápido y si hace falta me bajo y voy andando para recuperarme, pero acabo. No sufras tanto en ese sentido que al menos yo no soy Indurain ni nada que se le parezca, eso sí en más de un tramo saco la lengua y la bilis, pero de eso se trata, todo lo demás es darte un paseo por la avenida de la playa con la señora y los niños un domingo por la mañana.;)

Kolo por mi ok, cuando querais excepto el finde del 12/13 que estoy de viaje.
Como he dicho anteriormente yo voy a pasármelo bien con un punto de "masoquismo gustirrinon" y cuando no puedo más, me bajo y contiuo andando hasta recuperarme.

He hecho otra intentona con mi mujer para que se apunte a la kargolada, pero me dice que todavía se acuerda de la última (Fue con la ST hace 7 años también en Camarasa) y que vá a ser que NO.:huh::) Es lo que hay.:rolleyes2:

¿Como está el tema para el martes, como lo veis?. Estoy viendo en la TV que no lloverá.

Saludos per tothom.

Última edición:
jaeg, no vayas diciendo por ahí ... que sacas lengua y bilis que en esta época de recortes se plantan en un plis-plas el Mas y Puig, se lo llevan y te sacan lo restante :cheesy: :D

Y para el martes, "sun" :), mucho "sun" :cool2:

De precipitaciones dicen que pocas. Cito textualmente de meteocat.com :

"No es descarta algun ruixat aïllat al Pirineu i al Prepirineu a la tarda. Cota de neu al voltant dels 1600 metres.", traduciendo al "espaniol, connio":

"No se descarta algùn rujao aislao en las montañas y en las premontañas por la tarde. Cota de nieve alrededor de los 1600 metros, no ferrocatas de la Gene" :cheesy:

En resumen, que de lluvia poca y de nieve ... pues como en Rodonyà no pongamos las motos una encima de la otra me parece que no vamos a pillar un copón :D

Nos vemos el martes a las 09:30 horas en Rodonyà :)

VVVsss...

De momento cuenta con migo Abert,si no hay fuerzas mayores Ok!donde quedaremos y a que hora?

Bona tarda,

Norick ni flores de º en pdtes., yo subo y se acabó, más lento o rápido y si hace falta me bajo y voy andando para recuperarme, pero acabo. No sufras tanto en ese sentido que al menos yo no soy Indurain ni nada que se le parezca, eso sí en más de un tramo saco la lengua y la bilis, pero de eso se trata, todo lo demás es darte un paseo por la avenida de la playa con la señora y los niños un domingo por la mañana.;)

Kolo por mi ok, cuando querais excepto el finde del 12/13 que estoy de viaje.
Como he dicho anteriormente yo voy a pasármelo bien con un punto de "masoquismo gustirrinon" y cuando no puedo más, me bajo y contiuo andando hasta recuperarme.

He hecho otra intentona con mi mujer para que se apunte a la kargolada, pero me dice que todavía se acuerda de la última (Fue con la ST hace 7 años también en Camarasa) y que vá a ser que NO.:huh::) Es lo que hay.:rolleyes2:

¿Como está el tema para el martes, como lo veis?. Estoy viendo en la TV que no lloverá.

Saludos per tothom.

Por mi a dia de hoy no hay problema. Fijamos fecha para el sabado dia 19 de Mayo a las 9.00 en Xerta.
Quien se apunta?

Jaeg
Jacame
Norickumi
.
.
.
Kolo
:undecided:

Por lo que leo hoy no sale nadie.

Yo sigo con lo anteriormente dicho.
Tarrakos vais a ir con la mujer a la caragolada?
Albert ya se que tu no
Digan algo para saber a que atenerme y claro Iuri tambien deberia saberlo para tenerlo en cuenta en la reserva de mesa.

Kolo: He hablado con la jefa y de momento no se pronuncia. en caso afirmativo, seria en moto.

Hoy hemos salido Arroyo, Norick, Emilio y menda. ;)

Si te dice que si que harias la ruta entera o irias directamente.

Jaeg, Jacame, Norick y el que se apunte.
He hechado un vistazo al perfil de la ruta que propongo, salen 37 Km de ida y otros tantos de vuelta. El desnivel de subida es de 430 metros, vamos que es llano por lo que se puede hacer facilmente. La vuelta al ser bajada es mas facil todavia.
Pero si quereis recortarla se cambia el punto de salida. En vez de Xerta se sale de pinell de Brai.
Vosotros decidis.
Os paso un link para que lo mireis.

http://www.baixebre.cat/documents/turisme/via-verda-catala.pdf

Madre mía, qué follón de temas distintos... jeje...

- Como dice Rommel, hoy se ha salido... ha hecho un día cojonudo ;)
- El martes yo no iré a la pre-route... la idea es ir a la route...
- Tema bici... madre mía... 30+30 kms? No sé, que diga algo Jacame, que ya sabe cual es mi límite... 1 km. con una pendiente del 15 y 1/2... jejejej. Por cierto Jaume, si me acompañases a mirar tó lo que me falta, me harías un favor, hehe... :)... ¿Cuando podría ser?

Kolo a mí me parece genial... estaré atento para ver fecha... Qué idea teneis, ¿Sábado o domingo? ¿Hay que pasar noche fuera? jajajajaaja!!! Yo me llevo tienda de campaña por si a los 2 km. saco la bilis como dice Jaeg, y os espero para cuando volvais... jejeje ;)

Ivan, por partes
Propongo sabado 19
Mirate el folleto que he adjuntado mas arriba.
Se puede recortar, saliendo del Pinell
O donde se llegue se da media vuelta.
El tramo de Xerta a Prat de comte es el mas espectacular.
Vosotros decidireis.

Retomando el tema de la preruta del martes:

- Quedamos a las 9,00 en la REPSOL de El Vendrell.
- Haremos la ruta completa hasta Can Pep? Nos quedaremos a comer?

Que Ivan has mirado el pdf???

Sí, a mí me parece bien... desde Xerta, o desde Pinell... -12,5 km... (aunque para empezar preferiría desde Pinell, que hay más días para volver a quedar!). La verdad es que como no cogía bici desde que era pezqueñín, no sé cual es mi aguante ahora a la vejez... Pero por el desnivel que veo, que es el que pusiste antes, en principio no lo veo demasiado chungo... De todas maneras, si una vez allí no tengo el ritmo, hacemos como con las motos, o afloja el pelotón de cabeza, o esperais en los cruces... jejeje

Bona nit a tothom, Kolo gracias por colgar el pdf, es muy interesante y promete en todos los sentidos. Estoy de acuerdo con lo que diga la mayoría en cuanto al punto de partida, eso sí, sugiero madrugar ya que si el día promete ser soleado, podemos sudar la gota gorda. Yo lo haria en sábado y pensaría en un lugar para comer que sea típico y asequible.
Para desayunar,llevarse mochila con bocata y bebida (No alcohólica);).

Sobre la salida del martes, nos vemos a las 9,00 am., en la Repsol de El Vendrell para llegar a la media a Rodonya.

La buena news de hoy es que me he llevado otro "Trophy" para casa, he quedado 1º de los senior.:rolleyes2:

Bueno señores un saludo y hasta el martes.

Pues para ser la primera vez que haremos una salida en BTT juntos casi que lo mejor sera salir desde el Pinell, hacer la ruta hasta Arnes con tranquilidad y fotos (si quereis subimos a la Fontcalda) y a la vuelta cogemos los coches y nos vamos a comer a Benifallet al restaurante Cal Pepo.
Tienes toda la razon en lo de ser madrugadores por el tema calor y ademas porque asi tenemos mas margen para kilometrear y fotografiar parajes.
Seguiremos comentando.
Nadie mas se apunta?????? Eh Rommel que no todo es moto y cigarrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes
Para la caragolada del proximo sabado mi mujer definitivamente se descuelga.
Asi que Iuri no cuentes con ella.
Ya direis como quedamos y ha que hora.

Kolo, para el 05/05 hemos quedado de vernos sobre las 9/9,15 am., para desayunar directamente en Rodonya en el rste., Mas Pages, frente a la gasolinera Petronor, en la antigua ctra. gral. que cruza el pueblo. La intención es salir de ruta a las 10 am., todos juntos desde ese punto de encuentro.

Saludos

Última edición:
Buenas tardes
Para la caragolada del proximo sabado mi mujer definitivamente se descuelga.
Asi que Iuri no cuentes con ella.
Ya direis como quedamos y ha que hora.
Lástima KOLO :(

Aunque apunta otra fecha en la que esperamos que vengan todas las mujeres y degustar un buen "arròs amb llamàntol", o sea, la LLAMENTOLADA by PAKO-JONES que haremos el sábado, 9 de junio :)

Nos vemos el sábado, en Rodonyà :cool2:

VVVsss...

Kolo, para el 05/05 hemos quedado de vernos sobre las 9/9,15 am., para desayunar directamente en Rodonya en el rste., Masia Pages, frente a la gasolinera Petronor, en la antigua ctra. gral. que cruza el pueblo. La intención es salir de ruta a las 10 am., todos juntos desde ese punto de encuentro.

Saludos

OK, gracias Albert

Lástima KOLO :(

Aunque apunta otra fecha en la que esperamos que vengan todas las mujeres y degustar un buen "arròs amb llamàntol", o sea, la LLAMENTOLADA by PAKO-JONES que haremos el sábado, 9 de junio :)

Nos vemos el sábado, en Rodonyà :cool2:

VVVsss...

Esa fecha qeda muym lejos.
Imaginate si en pocos dias me cambia la tortilla, a un mes vista me cambian hasta la cocina.

Ja veurem

A los que os animeis mañana a hacer la preruta kargolera, finalmente para ir más tranquilos quedamos a las 8,45 am., en la Repsol de El Vendrell.

¿Quien se apunta?

Rommel
jaeg
Joila (Solo desayunar)

Buenas tardes señores,lo siento pero mañana no podré vajar murfi esta ay!!!!el trabajo es lo que tiene espero que tengáis buena mañana.;)

A los que os animeis mañana a hacer la preruta kargolera, finalmente para ir más tranquilos quedamos a las 8,45 am., en la Repsol de El Vendrell.

¿Quien se apunta?

Rommel
jaeg
Joila (Solo desayunar)

Buenas, yo me quería apuntar, pero voy a ver si lo puedo cambiar por el sábado (si es que aún hay tiempo de apuntarse y no tengo nada previsto para ese día). digo algo más tarde.

toshi

Arroyo dile a Murphy que se deje de coñas, como Joila, te vienes a desayunar a Rodonya y vuelves a ayudar a Murphy. A las 11am. ya estás preparando mesas.

Si te animas, nos vemos a las 8,45 am. en la Repsol de El Vendrell, está en la ctra. que atraviesa por el interior del poble, junto a la riera.

Saludos a O'Neil.;):). Que no se me enfade que es en tono freinly.

Última edición:
Buenas, yo me quería apuntar, pero [HIGHLIGHT]voy a ver si lo puedo cambiar por el sábado (si es que aún hay tiempo de apuntarse[/HIGHLIGHT] y no tengo nada previsto para ese día). digo algo más tarde.

toshi
Tiempo, haberlo hay :cool2:, ahora a cuadrar agenda para el sábado y esperamos "gozar" de tu presencia :)

Ah! Y si mañana te puedes escapar a desayunar, pues mejor que mejor ;)

VVVsss...

¿Quien se apunta?

Rommel
jaeg
Joila (Solo desayunar)

Me acaba de llamar Joila y se descuelga de mañana, tb le ha dado un toque Murphy y tiene que estar temprano en el rste. del puerto.

A este paso mañana solo salimos las tres MARIAS:

Mariuri
Marirommel
Marijaeg

No nem be...............:cheesy:

A este paso mañana solo salimos las tres MARIAS:

Mariuri
Marirommel
Marijaeg

No nem be...............:cheesy:
Alguna que otra Mari habrá ;)

"I d'anar bé" pues ni hoy ni mañana pero "no és bonic anar" ni que sea para mal? :rolleyes2:
"Reflexionem-hi, si us plau, reflexionem-hi" :cheesy:

VVVsss...

Bueno alguien tendra que quedarse para hacer pais

Emilio, mañana sólo salida matutina y como el otro día, a comer a casa, como muy tarde sobre la 13,30 am.
La salida con comida kargolera en Camarasa, es el próximo sábado 05/05.
Si te animas formaremos el cuarteto Maripili.:D A ti te daremos las maracas.

Iuri, con esa filosofía de pensamiento profundo me has dejado fuera de lugar neng. Toy derrotaoooooooo.:cheesy:

Kolo, podrías ir haciendo la lista de participantes a la ruta verde, encabezada por Rommel con la promesa que pararemos cada 20' para que se fume un cigarrito y así los demás aprovecharemos para descansar. Se lo he propuesto a mi cuñado que igual se apunta aunque este con 62 años nos dá cera a todos, este fin de semana se ha hecho Begues/Montserrat ida y vuelta por montaña, casi nada.

Norick, si de momento no quieres comprarte casco ni los guantes (Verano) con los dedos al descubierto, te presto unos.

Lista para la ruta verde
Jaeg
Jacame
Norickumi
Rommel
Cuñado de Jaeg
.
.
.
Mi menda lerenda

Alguien mas?

Muphy!se llama Marta y me ha pedido que me quede con ella una mañana y el papa ya ves!!!nada de nada:undecided:

Por cierto Norick si no tienes casco no pasa nada, al no hacer carretera no es obligatorio. Eso si hace sol al menos una gorra y no te preocupes que por la velocidad no va a salir volamdo.

Kolo, podrías ir haciendo la lista de participantes a la ruta verde, encabezada por Rommel con la promesa que pararemos cada 20' para que se fume un cigarrito y así los demás aprovecharemos para descansar. Se lo he propuesto a mi cuñado que igual se apunta aunque este con 62 años nos dá cera a todos, este fin de semana se ha hecho Begues/Montserrat ida y vuelta por montaña, casi nada.

Norick, si de momento no quieres comprarte casco ni los guantes (Verano) con los dedos al descubierto, te presto unos.
Gracias por el ofrecimiento Albert, si me veo apurada de cara al día de la "Kolo´s green route", ya te lo recordaré :). Pero querer comprar, sí quiero comprar, ando detrás del casco desde hace 2 años que compré la MTB, pero como no tenía tiempo de estrenarla, imagínate el que tenía pa pensar en el casco... :D

Pero claro, al ver al amigo Jacame, hecho tó un pofessioná de la bici, pues uno se acojona que no trata con domingueros, y hay que ir pensando en comprar un full-equip... :tongue:

Al que sí habría que convencer es a Trull, a ver si nos lo llevamos a hacer una rutica bicicletera, y se lo devolvemos a Ana hecho una sílfide... :rolleyes2:

Por cierto Norick si no tienes casco no pasa nada, al no hacer carretera no es obligatorio. Eso si hace sol al menos una gorra y no te preocupes que por la velocidad no va a salir volamdo.
Esta opción también la barajaba a corto plazo, pero Jacame tuvo hace unas semanas una mala experiencia, y me recomendó que: sin casco norl !!

Ja veurem...

Ei, ei, ei....a mi no me apunteis a la ruta verde que ni tengo bici en condiciones ni tengo condiciones para la bici.

Todo se andará pero de momento, queda en segundo plano, hasta ordenar prioridades.

Ciao!!!!

Y eso dela bici que tal?Rommer como funciona que combustible gasta?ese trasto tiene pinta deeee....!buf!que cansa vamos!:tongue:

Arroyo, lo comprendo primero es lo primero en otra oacasión será.

Norick estoy contigo, usa el casco, yo he visto caer delante mio a un señor en bici, caida de lo más tonto y suerte que lo llevaba. Por lo demás, ya sabes, a tu disposición.

Rommel por la bici no sufras yo te presto una con doble suspensión, cap problema y en serio, lo de estar en forma para lo que propone Kolo tampoco es que sea indispensable, será como un largo paseo en el cual nos lo pasaremos de coña, eso sí, sin tumbadas.

Raúl no creo que sea capaz igual ni sabe ir en bici y encima con todo lo que fuma no aguanta dos "Pedeladas"-:rolleyes2:

Tiempo, haberlo hay :cool2:, ahora a cuadrar agenda para el sábado y esperamos "gozar" de tu presencia :)

Ah! Y si mañana te puedes escapar a desayunar, pues mejor que mejor ;)

VVVsss...

Gracias Iuri. Lo he podido cuadrar, así que me salto la pre-ruta de mañana pero saldré el sábado. Ahora a ver si encuentro entre 25 páginas de posts dónde han quedao

toshi

Atrás