Bona nit Arroyo, me alegro que finalmente puedas o podais venir el martes. Aviso que la previsión será de lluvia por lo que habrá que ir siguiendo los partes y decidir si con lluvia se sale o no, para no dejar a nadie colgado con el chubasquero puesto y con "cara de gilipollas" .
Kolo, Iuri, EmilioRt, totalmente de acuerdo con la propuesta y me parece muy razonable. Lamentablemente yo seguiré cabalgando solo ya que mi mujer tiene claro que en moto vá a sufrir y que NO.:undecided:
Kolo, Norick y Jacame, el jueves me hice una ruta diferente en btt por el Park del Foix, desde Torrelletes y de alucine, con estos tramos nuevos, ya tengo prevista la ruta que haremos el día que os animeis a venir a esta zona.
Los que salgais mañana pasarlo bien y aprovechar que parece que no llovera.
Un saludo per tothom y hasta el martes.
Kolo, Iuri, EmilioRt, totalmente de acuerdo con la propuesta y me parece muy razonable. Lamentablemente yo seguiré cabalgando solo ya que mi mujer tiene claro que en moto vá a sufrir y que NO.:undecided:
Kolo, Norick y Jacame, el jueves me hice una ruta diferente en btt por el Park del Foix, desde Torrelletes y de alucine, con estos tramos nuevos, ya tengo prevista la ruta que haremos el día que os animeis a venir a esta zona.
Los que salgais mañana pasarlo bien y aprovechar que parece que no llovera.
Un saludo per tothom y hasta el martes.
Última edición: