joder... :huh: mestoydesquitando :rolleyes2: ¿dónde está jacame? ¿estará buscando la pelota más allá de plutón? :tongue:
toshi
Pensaba felicitar mañana a Tere....por ser el día de la madre . Enhorabuena Toshi ya te haremos el paseillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joder... :huh: mestoydesquitando :rolleyes2: ¿dónde está jacame? ¿estará buscando la pelota más allá de plutón? :tongue:
toshi
Pensaba felicitar mañana a Tere....por ser el día de la madre . Enhorabuena Toshi ya te haremos el paseillo
A mi tambien me lo ha parecido. A 30 km de casa estaba el asfalto humedo y me he llevado algun sustito.
Ha estado genial... que güenos estaban los caracoles... jejeje. Y qué cantidad de amotos y gente...
toshi, luego saco las fotos de la cámara, ¿Te las mando en ZIP a tu correo y las subes tú, o las mando sueltas al de la peich, como se hacía antes?
Alguien estuvo ayer en la Kargolada?.....yo es que acabo de aterrizar y veo que os lo pasasteis de P.M.
400 kms entre pecho, espalda, cuernos, pies de minsitro, oruijki, curvikis.....Y hoy a bajarlos con la revi de mi jaquita....Me ha dado más guerra de lo habitual. Al acabar, un ruidito al acelerar, me ha puesto los congojos de corbata....mirando, oyendo,..más oyendo....me cagontó.....Joder, la chapa cubrecarter que roza con los colectores....Ya pensaba en valvulas pisadas y miles de € en Busquets...Bufffffff!!!!!
Chachos.....buena semana a tós y toas!!!! Y esa Elora, que se pronuncie ya....que hay que actualizar cuotas, jejejejej
Alguien estuvo ayer en la Kargolada?.....yo es que acabo de aterrizar y veo que os lo pasasteis de P.M.
400 kms entre pecho, espalda, cuernos, pies de minsitro, oruijki, curvikis.....Y hoy a bajarlos con la revi de mi jaquita....Me ha dado más guerra de lo habitual. Al acabar, un ruidito al acelerar, me ha puesto los congojos de corbata....mirando, oyendo,..más oyendo....me cagontó.....Joder, la chapa cubrecarter que roza con los colectores....Ya pensaba en valvulas pisadas y miles de € en Busquets...Bufffffff!!!!!
Chachos.....buena semana a tós y toas!!!! Y esa Elora, que se pronuncie ya....que hay que actualizar cuotas, jejejejej
+ 1 :cheesy:, ay no, que yo soy de esa gente mu, pero que mu mala y viciosaQue va, que va. Son mu mala gente, fijate que en vez de llevarnos al restaurante por la autopista, han intentado que nos perdieramos por esas carreteras llenas de curvas y que nos marearamos para asi no comer caracoles y quedarles mas para ellos. mala gente, mala gente.:tongue:
+ 1 :cheesy:, ay no, que yo soy de esa gente mu, pero que mu mala y viciosa
Ah! Y tamién soy una gran insatisecho
VVVsss... y bona setmana
A las muy buenas tardes...................... he tardado una "miaja" en colgar las fotikis, algo perezoso si que lo soy pero ahí van , un pequeño recuerdo del encuetro....................
La verdad es que estuvo el encuentro de lo más variopinto y multiregional...... algún que otro despistado.... pero todo fue bien............ :cheesy:
La cámara indiscreta captó imágenes en momentos verdaderamente inauditos....... que hizo zozobrar la honradez, altanería y señorío del Sr. Iuri-Jones...... pero al final solo fueron malentendidos.....
Me faltan algunas de la comida que por falta de tiempo e "imaginación viñétika" las estoy cociendo........ y que si puedo las cuelgo entre hoy y tomorrow...................................
Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss..............................................................
:cheesy::cheesy:
jajajajaja... por lo menos!!!!Como no?si mi vespa no daba para mas,vaya tela hay vi que me quedan muchísimos quilómetros por hacer para intentar seguirlos,[HIGHLIGHT2]yo pensé que alguien no había pagado[/HIGHLIGHT2]:tongue::cheesy:
Como no?si mi vespa no daba para mas,vaya tela hay vi que me quedan muchísimos quilómetros por hacer para intentar seguirlos,yo pensé que alguien no había pagado:tongue::cheesy:
Ahí va otro adelanto.................. :cheesy:
Lástima que a muchos no les pude seguir las conversaciones a tope...... la próxima vez me llevo el supermicrounidireccional super fashion que antes siempre llevaba em el top-case................
Nos vemossssss......................................................................................
.
Es la flecha plateá de los camiones...
Se habrá despertado de algún macabro sueño en el cual hacia alguna ruta en btt :shocked: :cheesy:rommel se puede saber que hacer escribiendo mensajitos a las 5 de la mañana?
rommel se puede saber que hacer escribiendo mensajitos a las 5 de la mañana?
Creo que [HIGHLIGHT2]iba a dejar los niños al bus, para ir al cole[/HIGHLIGHT2]. Lo que no se es a qué cole los lleva
(...)
Foto hecha esta mañana en Reus. No es coña.
--
toshi
Julio, esas fotos son buenas, si señor...pero la del gato muerto...
Japo: [HIGHLIGHT2]A mi me encantan otros caracoles que también babean y no me empacho, neng!!!!![/HIGHLIGHT2]