TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

joder... :huh: mestoydesquitando :rolleyes2: ¿dónde está jacame? ¿estará buscando la pelota más allá de plutón? :tongue:
toshi

Pensaba felicitar mañana a Tere....por ser el día de la madre :) :) :). Enhorabuena Toshi ya te haremos el paseillo ;)

Ala pues nos vemos en un rato.
Por autopista no porfa que no creo que tardemos mucho mas. Se desayuna menos y mas rapido y a rodar. Ya comeremos mas tarde todos los caracoles.

¿Me manda la ruta algún garminero? :undecided:
toshi

La tienes un par de páginas atras, reecha por Jesus GS, yo le voy a dar un vistazo a ese mapa y me la confeccionaré.

No vemos mañana en Rodonya.

Tirar todos Garmings esos... el GPS auténtico lo lleva el coronel plegao en un plástico

Bueno, pues nada, hasta mañana a las 10 en Rodonyà.
toshi

Buenooooo, bueno. Vaya día astupendo!!. Ahora cuelgo la ruta. Pasen las fotos que las pondré en la güés. Ya iré cazando de aquí y de allá para completar. Por cierto, ha debido llover por aquí porque el coll de lilla estaba que ponia los pelos de punta, eh albert? (el tío no afloja ni patinando) :shocked:

toshi

A mi tambien me lo ha parecido. A 30 km de casa estaba el asfalto humedo y me he llevado algun sustito.

Estoy en paralelo, aunque tengo deriva hacia aqui :embarassed:

Asi no me concentro y si ademas espero a las 21 para el jungor peor

Ha estado genial... que güenos estaban los caracoles... jejeje. Y qué cantidad de amotos y gente... ;)

toshi, luego saco las fotos de la cámara, ¿Te las mando en ZIP a tu correo y las subes tú, o las mando sueltas al de la peich, como se hacía antes?

Buenos nenes me parece que ya estamos todos sanos y salvos en casa :) Buena ruta y además por algún tramo por el que o no había pasado nunca o hacía muchos años... eso pasa por salir poco :)
A ver si mantenemos vivos los 2 posts ;)

Hola nengs, otro que se lo ha pasado en grande. Magnífico día, muy completo por: Ruta excelente con asfalto más que aceptable.
Muy buena compañia, cantidad y calidad. El ambiente muy, pero que muy agradable y los anfitriones, Pako Jones, Tuca y el roadleader y promotor del evento, Mr.Iuri, gradiosos, felicidades chicos.

El almuerzo a mi gusto perfecto y muy completo por supuesto los banyuts estaban de coña, especialmente la segunda bandeja compartida con el amigo Kolo.

Un saludo per tothom y buena semana.

My bueno señores me lo he pasado en grande,me quedo con muy buen sabor y recuerdo aun que todavía tenéis mucho que enseñarme,un saludo y fins aviat:tongue:

Ha estado genial... que güenos estaban los caracoles... jejeje. Y qué cantidad de amotos y gente... ;)

toshi, luego saco las fotos de la cámara, ¿Te las mando en ZIP a tu correo y las subes tú, o las mando sueltas al de la peich, como se hacía antes?

Si no ocupan mucho mándamelas a mi. Gracias
toshi

Alguien estuvo ayer en la Kargolada?.....yo es que acabo de aterrizar y veo que os lo pasasteis de P.M.

400 kms entre pecho, espalda, cuernos, pies de minsitro, oruijki, curvikis.....Y hoy a bajarlos con la revi de mi jaquita....Me ha dado más guerra de lo habitual. Al acabar, un ruidito al acelerar, me ha puesto los congojos de corbata....mirando, oyendo,..más oyendo....me cagontó.....Joder, la chapa cubrecarter que roza con los colectores....Ya pensaba en valvulas pisadas y miles de € en Busquets...Bufffffff!!!!!

Chachos.....buena semana a tós y toas!!!! Y esa Elora, que se pronuncie ya....que hay que actualizar cuotas, jejejejej

Chicos otro que la final llego a casa todo perfecto
Ha estado estupendo gracias a todos y en especial a los que se lo han curras
Saluditos

Alguien estuvo ayer en la Kargolada?.....yo es que acabo de aterrizar y veo que os lo pasasteis de P.M.

400 kms entre pecho, espalda, cuernos, pies de minsitro, oruijki, curvikis.....Y hoy a bajarlos con la revi de mi jaquita....Me ha dado más guerra de lo habitual. Al acabar, un ruidito al acelerar, me ha puesto los congojos de corbata....mirando, oyendo,..más oyendo....me cagontó.....Joder, la chapa cubrecarter que roza con los colectores....Ya pensaba en valvulas pisadas y miles de € en Busquets...Bufffffff!!!!!

Chachos.....buena semana a tós y toas!!!! Y esa Elora, que se pronuncie ya....que hay que actualizar cuotas, jejejejej

Eso te pasa por tener el oído fino. Si fueras como yo, no tendrías esos problemas :D ni oigo ruidos ni veo grasa :rolleyes2: excepto la de las motos con cadena :cool2:
toshi

Que va, que va. Son mu mala gente, fijate que en vez de llevarnos al restaurante por la autopista, han intentado que nos perdieramos por esas carreteras llenas de curvas y que nos marearamos para asi no comer caracoles y quedarles mas para ellos. mala gente, mala gente.:tongue:

Que va, que va. Son mu mala gente, fijate que en vez de llevarnos al restaurante por la autopista, han intentado que nos perdieramos por esas carreteras llenas de curvas y que nos marearamos para asi no comer caracoles y quedarles mas para ellos. mala gente, mala gente.:tongue:
+ 1 :cheesy:, ay no, que yo soy de esa gente mu, pero que mu mala y viciosa :D

Ah! Y tamién soy una gran insatisecho ;)

VVVsss... y bona setmana :)

+ 1 :cheesy:, ay no, que yo soy de esa gente mu, pero que mu mala y viciosa :D

Ah! Y tamién soy una gran insatisecho ;)

VVVsss... y bona setmana :)

Ya m'enterao, es que en el tramo de la autopista se quedaron planos los gomaticos y fuisteis a redondearlos para que de vuelta a la peña no le vibraran las ruedas, jeje:D

Apa ens veiem aviat, espero i si coincideix en que no treballo.

Siau

Buenos dias Tarrakos, me alegro que lo pasaran bien el fin de semana.
Que tengais buena semana a todos.
Fins aviat

Me quedé pillao con la estampida después de la comida, hasta la parada al pié de la montaña... pensé que había que apagar algún fuego o argo, o quizá alguien que no atinaba a ver nos estaba persiguiendo... A ver si el road-leader de ese tramo hace mirar los problemas de mango :rolleyes2: :D....... que me acojonásteis al Arroyo... jejejeje

Como no?si mi vespa no daba para mas,vaya tela hay vi que me quedan muchísimos quilómetros por hacer para intentar seguirlos,yo pensé que alguien no había pagado:tongue::cheesy:

Primer volumen de las Krónikas Kargoleras Kómikas, "usease" de las KKK by PAKO-JONES :cool2:

A las muy buenas tardes...................... he tardado una "miaja" en colgar las fotikis, algo perezoso si que lo soy pero ahí van , un pequeño recuerdo del encuetro....................

5copiawk.jpg

La verdad es que estuvo el encuentro de lo más variopinto y multiregional...... algún que otro despistado.... pero todo fue bien............ :cheesy:

75073916.jpg

La cámara indiscreta captó imágenes en momentos verdaderamente inauditos....... que hizo zozobrar la honradez, altanería y señorío del Sr. Iuri-Jones...... pero al final solo fueron malentendidos..... :D:D

87091042.jpg

Me faltan algunas de la comida que por falta de tiempo e "imaginación viñétika" las estoy cociendo........ y que si puedo las cuelgo entre hoy y tomorrow...................................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss..............................................................

:cheesy::cheesy:

juas juas con el "Ibañez" kargolaire.
Y yo le pregunto si la inspiracion que dice espera no sera que se da una vueltecita por Rasquera?
Amos digo yo

Como no?si mi vespa no daba para mas,vaya tela hay vi que me quedan muchísimos quilómetros por hacer para intentar seguirlos,[HIGHLIGHT2]yo pensé que alguien no había pagado[/HIGHLIGHT2]:tongue::cheesy:
jajajajaja... por lo menos!!!!

Arroyo, vamos a tener que hacer algún inventillo... A estos no los cogerán porque en el afoto saldrían unas sombras corridas, pero nosotros.........

http://www.highmotor.com/motocicletas-matriculas-movibles-sevilla.html#more-97515

Voy a ver si empiezo a leer a ratillos al manual del...

dr-hell.jpg

:tongue:

Como no?si mi vespa no daba para mas,vaya tela hay vi que me quedan muchísimos quilómetros por hacer para intentar seguirlos,yo pensé que alguien no había pagado:tongue::cheesy:

Arroyoooooo....................... dime quien eres de la 1ª "afoto" del grupo porque no te me presentaste y en consecuencia no te he podido hacer la correspondiente "KKK" de incio/bautizo que en los del Kargol es de "obligadu cumplimientu"..........................;)

Con los demás he intentado ser prudente con los "comentarios" ya que todavía no hemos compartido muchas mesas ni muchas rutas......por lo que "tiempo al tiempo"....................... "mizerable roedore" .................... ;)

Las viñetas de la comida estarán en breve............ " me he vaciado y tengo que rellenarme" ...........:cheesy:

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssss.....................................................

.
94526797.jpg

Siempre desde el respeto....... ¿ ok ? ..........................

.
Ahí va otro adelanto.................. :cheesy:

23231528.jpg

Lástima que a muchos no les pude seguir las conversaciones a tope...... la próxima vez me llevo el supermicrounidireccional super fashion que antes siempre llevaba em el top-case................

94526797.jpg

Nos vemossssss......................................................................................

.

Última edición:
Pues soy el tercero empezando por la derecha,disculpa semejante atropello el no averme presentado,tantas emociones juntas ya ves!!!jajajajajaja!!!

"cullons" que "nivelaso" de fotos! aunque aquí lo mejor es pasar desapercibido que luego quedas bien "retratao" ;)

Rommel, este limpia más el camión que tú la moto ¿eh?

toshi

Rommel, este limpia más el camión que tú la moto ¿eh?

toshi
Es la flecha plateá de los camiones...

Pako-Jones me dijo el otro día en la kargolada que la tigresa estaba liiiiiiiiimpia como una patena... Menos mal que Rommel no estaba por allí para decirle lo de la llanta trasera... juasjuas :tongue:

Japo, asi es como tienes que dejar esa puta llanta traseera, cohone!!!!! A ver si apredemos ya....

Creo que [HIGHLIGHT2]iba a dejar los niños al bus, para ir al cole[/HIGHLIGHT2]. Lo que no se es a qué cole los lleva :D

(...)

Foto hecha esta mañana en Reus. No es coña.
--
toshi

¿Quien? :rolleyes2: :D

Nene... ¿Y los afotos de la kargolada pacuandor? Actualiza la web, perrete... que te las mandé hace más de 80 horas!!!!!!!! :D

Ave Tarrakos.

Deciros que me lo pasé de coña, compartiendo ruta y mesa con vds. :)

Tuve suerte de estar al lado de Norickumi , que comió pocos caracoles, por lo que yo me pegué un atracón :D

Albert, gracias por el obsequio ;). Lo he empezado, pero tú todavia no sales. Seguro que ibas ?? :D

Pués eso. a ver si repetimos.

Toshi , me gustan esas fotos "road photo ".

Ya que a veces me aburro , también lo hago.

Una muestra de unos operarios trabajando :shocked:

10102011.jpg

Si os gustan este tipo de fotos aqui tengo casi 300

https://picasaweb.google.com/Bretton.cat/DesdeDaltLaCabina#

08102009.jpg

Siauu!

Julio, a ver si seras tu un fotografo encuvierto :embarassed:

Joer, eso es marketing del bueno!!! ¿Aquí in Spain is legal? :cool2:

Bretton, no tuviste empacho de caracoles? Con lo babosos que son y te pusiste morao!!! :D ;)

Julio, esas fotos son buenas, si señor...pero la del gato muerto...

Japo: A mi me encantan otros caracoles que también babean y no me empacho, neng!!!!!

Julio, esas fotos son buenas, si señor...pero la del gato muerto...

Japo: [HIGHLIGHT2]A mi me encantan otros caracoles que también babean y no me empacho, neng!!!!![/HIGHLIGHT2]

jejejeje... lo sé!!!! Tú siempre estás incandescente, chavá! :tongue:

Atrás