TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Ave Tarrakos.

Deciros que me lo pasé de coña, compartiendo ruta y mesa con vds. :)

Tuve suerte de estar al lado de Norickumi , que comió pocos caracoles, por lo que yo me pegué un atracón :D

Albert, gracias por el obsequio ;). Lo he empezado, pero tú todavia no sales. Seguro que ibas ?? :D

Pués eso. a ver si repetimos.

Toshi , me gustan esas fotos "road photo ".

Ya que a veces me aburro , también lo hago.

Una muestra de unos operarios trabajando :shocked:

Si os gustan este tipo de fotos aqui tengo casi 300

https://picasaweb.google.com/Bretton.cat/DesdeDaltLaCabina#

Siauu!

Ave! joer, qué colección de fotos. Muy interesantes, pero... llevas el volante del monstruo sólo con una mano, o te ayudas de la rodilla derecha, porque debes llevar la cámara siempre a punto :shocked: No te pierdes una oportunidad ;) Muy chulas tus fotos.

toshi

Tó lo que os habéis comido... para que luego Rommel diga que no se ha llevado nunca uno a la boca, recordarle que el caracol tiene de todo, pero de todo, de todo...
caracol+por+dentro.jpg

............^....^
............^....^
toshi

Última edición:
Eso es como todo Toshi , cuando llevas media vida con ello, casi que vá solo :)

Joder con el caracolillo ! Tiene hasta espermateca. :shocked::D

Jacame, si algún día te pesca un radar (que espero que no!!), no la emprendas a tiros como /els de Lleide/, ok? :cheesy:

http://www.caranddriverthef1.com/co...400-euros-multa-por-disparar-un-radar-trafico

Al fin y al cabo los radares los ponen por nuestro bien... ;)

Ei, nen, que desde que está vigente el carnet por puntos no he salido retratao todavía en nuestro país (Andorra no cuenta :)) ... y con más de 60.000 km/año y sin ningún artilugio detector ni avisador, querrá decir que soy prudente...

Sí, sí, mucha foto, mucho caracolillo, y mucha espermateca de caracol hermafrodita, pero... ¿Y este domingo qué?!?!?!!?!? :)

A mí me gustaría salir, pero quisiera estar en casa a las 13:00 h... que dicen que hay un tal Alonso al que parece que le están tuneando la cafetera... :rolleyes2: :D

Yo tambien saldré...y si es posible, con parada a comerme un caracolillo.....Pero sin hora. El que quiera ver al niñato....tranqui, que hay confi.....

Bon dia a TOTHOM
Yo mañana voy con Jacame y dos compañeros de trabajo a hacer la ruta verde que haremos las semana siguiente con Jaeg y Norickumi, asi que el domingo no se lo que hare. Imagino que me quedare en casa para pelearme con el jardin y quehaceres domesticos que se van aparcando.
La semana siguiente tenemos el pedaleo de nuevo y el domingo pasa por casa el amigo Murdock camino de Almonacid junto con Lukas75 a los cuales les intentare acompañar durante unos kilometros y parar en Calaceite a tomar un cafe por lo que no saldre por nuestros rincones prioratencos.

Ya sabeis si alguien se apunta al pedaleo de mañana, me lo haga saber. Y al de la semana que viene todavia hay mas tiempo para comunicarlo. Vale Rommel? y demas.

Apa siau

Hola Señores,
Altas probabilidades de que nos veamos el Domingo.
Si no sube la predicción de Garbí (...Jacame ya sabe por donde voy), espero poder compartir ruta con vosotros.
¿Teneis itinerario previsto? ¿punto y hora de quedada? ... estaré al tanto.

Parlem.

Xavi (¿Boxerlaselva?), normalmente quedamos en el Rte. Alameda de AgroReus a las 08:30 h... Bueno, yo concretamente a las 08:31 h., que vengo de un poco lejos... :rolleyes2:
emo30.gif

Kolo... Me lo ha comentao Jacame esta tarde... Yo no haré la pre-route, necesito ponerme al día en tema trabajo, que la semana que viene podría ser movidita, y no quiero que me pille el toro... No hagais muchos gemelos, que luego me pasa lo que me pasa... :tongue:

Rommel... como que niñato?? Qué manía le has cogido a la mejor representación que tenemos en ese deporte, chico... :undecided: . El niñato tiene unas manos (y una cartera), que ya quisiera yo!!!! ;)

Pues no tengo yo el cuerpo pá jotas....acabo de venir del traumatologo, y en las radigrafias me ha detectado una hernia cervical entre la C-6 y C-7. De momento dice que no es grave, pero que con el tiempo, llegará a serlo. Yo sigo jodido, con hormigueos en los dedos y molestia en el cuello, leve pero continua, que no me deja vivir. El tratamiento, de momento, rehabilitación con corrientes y infrarrojos pero sin garantizar nada. Y mucha pastilla calmante, que solo hará que disimular el gripaje....Cagontó!!!!!

Eso sí: El domingo, a las 8,30 en el Alameda. Sobre la ruta verde, ya veremos, pero me parece a mi que va a ser que no...No sea que me acabe de escoñar...

Joer, pos si que estamos buenos!!! :undecided:

El domingo si no me quedo tieso, te comento una opción que podrías probar si ves que lo de las corrientes e infrarrojos no da mucho resultado...

Jopelines Rommel, No sabia yo que estuvieses con esos dolores... No sé la opción que tendrá Iván para ofrecerte, pero yo conozco un osteopata en Tarragona que hace maravillas, (te lo puedo decir por experiencia propia).

Un saludo y cuidensemele!

Pues asi estoy...y vuestras propuestas me vienen bien..si son fiables, acepto con tal de mejorar. Porfa, enviadme email o privi con datos, telefono, etc.
Xavi: Te espero el domingo o´clock. Al japo, ya no se si esperarlo o no....jejejeje

Bona nit, os deseo un buen fin de semana a todos, nos vemos el próximo sábado en la ruta verde, ya quedaremos a partir del miércoles que estaré de vuelta.

Rommel siento lo que he leído sobre tu problema de cervicales, estoy seguro que cuidándote un poco (- kgs.) y un buen tratamiento, te pondrán a punto otra vez. Ánimo neng:)

Un saludo per tothom

Bienvenido al club de los herniados
Yo la tengo de hace años en l5-s1 y me resisto a pasar por quirofano. Me quieren infiltrar via quirurjica pero yo de momento voy pasando con pastilleo y asi me va, que me destroza el estomago.
Nen vende la moto y dedicate a dar de comer a las palomas en el parque. :tongue:

Cuida't

Bona nit, os deseo un buen fin de semana a todos, nos vemos el próximo sábado en la ruta verde, ya quedaremos a partir del miércoles que estaré de vuelta.

Rommel siento lo que he leído sobre tu problema de cervicales, estoy seguro que cuidándote un poco (- kgs.) y un buen tratamiento, te pondrán a punto otra vez. Ánimo neng:)

Un saludo per tothom

Passa neng, no te ivas de viaje?

Otia Rommel, ten cuidao con las corrientes que igual es peor el remedio que la enfermedad :D:D;)
mujer-iman.jpg

--
toshi

Pues asi estoy...y vuestras propuestas me vienen bien..si son fiables, acepto con tal de mejorar. Porfa, enviadme email o privi con datos, telefono, etc.
Xavi: Te espero el domingo o´clock. Al japo, ya no se si esperarlo o no....jejejeje

mp enviat, ja em diràs si l'has rebut.

Demà 08:30 a Alameda puntual.

Gracies, Xavi:

Ya lo he visto. Le llamaré a ver que me dice....

Fins demà.

Por cierto, supongo que no os importará que invite a un par de colegas, ¿verdad?

Un saludo per tothom

Espero que el tratamiento ayude, pero....lo de adelgazar para las cervicales? Es como si me pica la nariz y me rasco el culo, no? Además, por una vez, el medico no me ha dicho que lo primero es dejar de fumar:D

Kolo:
La cirugia de cervicales está bastante avanzada, sin problemas secundarios y curiosamente se hace por la parte delantera del cuello, pero aún asi, no lo quiero ni pensar.....De momento, tengo resonancia pendiente, fisio y luego acudiré al osteopata recomendado por Xavi. Todo por girarme bien a ver los culetes de algunas:cheesy:

Rommel lo de la cirujia me lo pensaria. Yo seria o sera lo ultimisimo que haria

En cuanto a hoy, hemos hecho la preruta que hay prevista para la semana que viene en BTT. Hemos salido Jacame, dos compañeros de trabajo y mi menda, decir que los dos compis uno tiene 29 y el otro 26 añitos por lo que os podeis imaginar con que nos enfrentabamos Jaume y yo.
La ruta ha sido realmente gratificante, unos paisajes que normalmente no ves (mas adelante intentqre poner alguna foto si el colega me las pasa) y un camino tranquilo. Hemos hecho la subida a unos 15km de media llegando a Lledó casi a las dos horas. Alli hemos buscado un bar el cual estaba cerrado pero nos hemos buscado la vida comprando en una tienda uns cervecitas frescas y algo para picar. Despues del descanso media vuelta y bajada hasta el coche a una media de 30/35 km. En total han salido algo mas de 52 Km muy satisfactorios. Que repetiremos la semana que viene.
Esto ha sido el dia de hoy.
Ala nos vemos

Última edición:
De verdad que me lo estoy pensando, no sé muy bien cual es mi aguante... y no quiero ser un estorbo... 52 km es tela marinera... :cry:

A ver si esta semana me paso por el Decathlon y me compro sí o sí un pantalón y los guantes...

De verdad que me lo estoy pensando, no sé muy bien cual es mi aguante... y no quiero ser un estorbo... 52 km es tela marinera... :cry:

A ver si esta semana me paso por el Decathlon y me compro sí o sí un pantalón y los guantes...

Compra barritas energéticas :D

toshi

Finalmente no voy a poder salir mañana. No he podido hacer hoy los deberes del jardín, y me quedan para mañana. El domingo que viene si salgo, será sólo hasta el desayuno, porque voy de comunión (de invitao eh). Así que, tendré que tener paciencia... Que lo paséis bien mañana.

toshi

Lo siento Rommel... Eso es lo que Yo tengo y sufro desde años, si recordáis. Vivo a diario con dolor y hormigueos y es curioso cómo uno se acostumbra a un dolor como normal... Lo malo es que justo ahora ha vuelto a crecer en intensidad y ya me he decidido la cirugía aunque le tengo mucho miedo y respeto. En cuanto cuadre fechas con el trabajo, se hará y ojalá que no me arrepiente de ello. Un fuerte abrazo para todos y ánimo Rommel.

Hombre piwi, que tal?
Tiempo sin saber de ti.
Lamento leer eso de que tienes que operarte, ya lo hablamos en su dia. Miratelo bien antes de dar ese paso.
Yo me resisto.
A ver que dia nos vemos, mientras tanto recibe un fuerte abrazo para ti y un besazo para Cris.

Buenos días, en primer lugar dar ánimos a Piwaka (+ un abrazo) y a Rommel con el tema. También se otro buen osteópata en Reus, te mandaré mensaje.
No es por tocar los güebs pero lo del peso no es ninguna tontería. A mi "cuñao" le recomendaron también natación hace 3 años, yo me apunté para acompañarlo y al dejarlo es cuando he engordado :)

Javi: el garbí ya sabes que no siempre es predecible y sube por la tarde, espero que si puedes ir en moto, no te hayas perdido la salida :) por cierto la primera semana de junio si quieres pillar viento seguro, me lo dices que hacemos la tradicional excursión a Tarifa :)

Como habéis leido ayer pillé una buena rueda (Kolo-Indurain :)) y pudimos hacer sin problemas la rutilla planificada para la próxima semana. Excelente paisaje, desayuno "low cost", buena compañía y sin rádares! Iván, Albert y quien más quiera apuntarse, ya veréis como os gustará y además la de la próxima semana será mejor porque tendrá final gastronómico! Eso si, hay que hacer caso a Kolo y madrugar porque a la vuelta el calorcillo ya empieza a molestar, al hacer la "bajada" nos ibamos encontrando con las caras de los que suben a horas no adecuadas...

Es como todo. La logica debe imponerse. Con la temperatura que hacia deben tomarse precauciones como la de tomarselo con calma. Ayer al llegar a casa estabamos a 35°C. No me extraña qie mas de uno cogiera una pajara como la mujer aquella del tunel que la pobre estaba mas colora que el ferrari de Alonso.
Apa siau

Carlos, me alegro de leerte de nuevo, aunque sea para no muy buenas noticias....Si al final te tienes que operar, es que no hay mas remedio. Según me ha comentado mi medico, es una operación relativamente facil y casi exenta de riesgos, pero como siempre, es el último recurso. Espero que todo vaya bien. Ya nos informarás.

Un abrazo y un beso para Cristina.

Bueno nengs, hoy hemos salido Rommel, boxerlaselva, Jorge (monegro), y servidora... Jorge ha venido con una Multistrada blanca preciosa... y hasta aquí puedo leer para no ponerle los dientes largos a uno que yo me sé... jejejejeje... ;)

Y respecto a la carrera, que la comente Rommel, que es el crítico... jiji

Muy buenas

No es que tenga que operarme... en el 2009 el neurocirujano que vi fue tajante en cuanto a no operarme. Desde el 2008 estoy entonces con esos dolores de cabeza, espalda y brazo más los hormigueos, toooodos los días. Te acostumbras a ello pero ahora, por lo que sea, esa intensidad en el dolor ha subido y.....uno se harta. Ahora he visitado a un nuevo neuro en Bilbao y este lo deja a mi voluntad. La exposición de problemas, riesgos o problemas es larga y asusta pero..esta vez creo que sí me opero si logro cuadrar fechas. Cuadrar con el trabajo que está muy muy muy delicado y puede ser también contraproducente el mirar por la salud de uno

En fin...que la lucha continua.

Por cierto, no dejo de leeros y de esa manera teneros cerca.

Un saludo ;)

Hay que hoderse.....Cómo están los tiempos que tenemos que mirar primero por el trabajo y dejar la salud en segundo plano....Es lo que hay.....Aún así, Carlos, que todo vaya bien y te mejores.

La ruta de hoy, no la voy a poner...ni el Japo, que la ha hecho 50.000 veces se acuerda....tiene güevos.....

Destacable, salida de Xavi casi, casi de toda la mañana (ya no viene a almorzar cafe con leche y adeu, jeje) y presentación del amigo Jorge (monegros) con su Cati Msttrada aún por domar. Tiene dominios en la zona de Miami playa y ha prometido volver a rutear.....que asi sea, maño!!!!!
Ojo al dato: El puto restaurante de Scala Dei, a la entrada a mano derecha, de nombre EL REBOST.....Menuda impresentable la tiparraca amargada de la vida. Mal servicio, malos modos, mala follá. Pá no volver, oiga!!!! Y conste que me he contenido....con ayuda de mucho autocontrol, porque era pá tirarse al cuello de la tipeja.

Bueno nengs, hoy hemos salido Rommel, boxerlaselva, Jorge (monegro), y servidora... Jorge ha venido con una Multistrada blanca preciosa... y hasta aquí puedo leer para no ponerle los dientes largos a uno que yo me sé... jejejejeje... ;)

Y respecto a la carrera, que la comente Rommel, que es el crítico... jiji

grrrrrrrrrrrr supongo que la MS se ha quedado atrás, esa moto no corre, se cala, gasta mucho, no tiene cardan, verdad????

Rommel: que ha pasao con el desayuno? en Scala Dei siempre se está tranquilo y en comunión con ntro Sr....

emo30.gif
emo30.gif
emo30.gif
emo30.gif
emo30.gif

No me digas que no te has comido a gusto la lata de atún que te ha tirao... porque la lata de coca-cola que me tiró a mí estaba muy freskita... jajajaja...

grrrrrrrrrrrr supongo que la MS se ha quedado atrás, esa moto no corre, se cala, gasta mucho, no tiene cardan, verdad????

Efectivamente, es una moto que va mal, pero mal mal... pa decirte que sólo mirar de reojo al manguito que tiene en la parte derecha del manillar, y se le encabritaba en 2ª y 3ª... :tongue:

Le faltaba un poco de doma, pero la verdad es que con la rutica de hoy ya casi la tiene controlá (le ha desvirgao los filos en la 190 que lleva atrás...) :rolleyes2:

No te fijes en ella Jacame, que lleva cadena y mancha... ;)

Buenos días Sres.

Tal como dice Rommel, ayer casi, casi, me marco una salida completa.... dadme tiempo...

¿Qué decir que no suene a tópico? Buen trayecto, buen tiempo, buen ritmo y excelente compañía. Incluso Rommel me dejó hacer de Road Leder un ratillo en mi tramito preferido (el que va del cruce de Bellavista hasta Ulldemolins)... mola!

De lo mejor de la salida, sin duda, el menú degustación en El Rebost. Yo creo que el fuet nos lo trajeron cortado por que eramos de los primeros, seguro que a los ciclistas y endureros que llegaron depues se lo "tiraron" en la mesa con un cuchillo oxidado y "apañate como puedas". En cuanto al atún que le pusieron a Rommel, supongo que estaría bueno, pero lo que yo le preparo a mi gata para comer tiene mejor presentación, os lo puedo asegurar :-)).

Jaume, así que te tira la MS ¿eh? pues la que traia Jorge ayer, con su Ohlins y todo, la verdad es que no tenía mala pinta. Eso sí, se le caló 8 veces, iba perdiendo aceite y tuvo que tensar la cadena 5 veces a lo largo de la mañana. Un hierro!!! (... que mala es la envídia...) En lo referente al viento, por la tarde estaba yo con la family en Calafell y creo que había una llevantada considerable, pero yo ya había gastado mi cartucho de libertad condicional... mmffff!

Un saludo a los ciclistas y resto de tarrakos. Yo por que no puedo, pero a los que esteis dudando y tengais bici, apuntaos, que la ruta es una maravilla y más en este tiempo (yo la he hecho un par de veces). En finx, hasta pronto y a ver si en la próxima me reencuentro con alguno más de vosotros.

Saludos varios!!

Buenos días a todos.
Xavi: me alegro que lo pasarais bien ayer. Al final subió levante y aguantó hasta tarde (platja llarga, la pineda,...) pero yo también había gastado los cartuchos el sábado y los que me quedan los gasto el próximo :)
A parte de jaeg, Iván, Kolo y servidora, alguien más se apunta para el sábado? no os peleeis, que hay sitio para todos :) Iván ve recuperando sueño que me parece que habrá que estar en Mora a las 8 ;)

Buenos dias Tarrakos!
Rommel espero desaparescan pronto esas molestias.
Veo que estan incurcionando en el BTT, me parece muy bien, aunque por ahora yo no me podre sumar ya que los kilos mios son muchos, yo por ahora con la bici de spining delante de la tele.
A ver si ese fin de semana me sumo el domingo a sus filas, si es que la moto arranca:embarassed: ya que hace como tres meses que no la saco.
Saludos y los voy leyendo

Javi, siempre puedes hacer 1/2 ruta que es sólo bajada y ya sabes que en bajada el que más pesa baja más rápido que el que más pedalea ;)

Buenos dias Tarrakos!
Rommel espero desaparescan pronto esas molestias.
Veo que estan incurcionando en el BTT, me parece muy bien, aunque por ahora yo no me podre sumar ya que los kilos mios son muchos, yo por ahora con la bici de spining delante de la tele.
A ver si ese fin de semana me sumo el domingo a sus filas, si es que la moto arranca:embarassed: ya que [HIGHLIGHT2]hace como tres meses que no la saco[/HIGHLIGHT2].
Saludos y los voy leyendo
Javi, eso es pecado... rézate 40 padres nuestros, y ve poniendo la batería a cargar... ;)

Buenos días a todos.
Xavi: me alegro que lo pasarais bien ayer. Al final subió levante y aguantó hasta tarde (platja llarga, la pineda,...) pero yo también había gastado los cartuchos el sábado y los que me quedan los gasto el próximo :)
A parte de jaeg, Iván, Kolo y servidora, alguien más se apunta para el sábado? no os peleeis, que hay sitio para todos :) [HIGHLIGHT2]Iván ve recuperando sueño que me parece que habrá que estar en Mora a las 8[/HIGHLIGHT2] ;)
¿He leido a las 8 en Mora? Eso implica levantarse a las... :undecided:?? :cry:

Atrás