Japo: A mi me encantan otros caracoles que también babean y no me empacho, neng!!!!!
¿ Caracolillos de aquellos finos, finos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Japo: A mi me encantan otros caracoles que también babean y no me empacho, neng!!!!!
Ave Tarrakos.
Deciros que me lo pasé de coña, compartiendo ruta y mesa con vds.
Tuve suerte de estar al lado de Norickumi , que comió pocos caracoles, por lo que yo me pegué un atracón
Albert, gracias por el obsequio . Lo he empezado, pero tú todavia no sales. Seguro que ibas ??
Pués eso. a ver si repetimos.
Toshi , me gustan esas fotos "road photo ".
Ya que a veces me aburro , también lo hago.
Una muestra de unos operarios trabajando :shocked:
Si os gustan este tipo de fotos aqui tengo casi 300
https://picasaweb.google.com/Bretton.cat/DesdeDaltLaCabina#
Siauu!
Eso es como todo Toshi , cuando llevas media vida con ello, casi que vá solo
Joder con el caracolillo ! [HIGHLIGHT2]Tiene hasta espermateca.[/HIGHLIGHT2] :shocked:
Jacame, si algún día te pesca un radar (que espero que no!!), no la emprendas a tiros como /els de Lleide/, ok? :cheesy:
http://www.caranddriverthef1.com/co...400-euros-multa-por-disparar-un-radar-trafico
Al fin y al cabo los radares los ponen por nuestro bien...
Bona nit, os deseo un buen fin de semana a todos, nos vemos el próximo sábado en la ruta verde, ya quedaremos a partir del miércoles que estaré de vuelta.
Rommel siento lo que he leído sobre tu problema de cervicales, estoy seguro que cuidándote un poco (- kgs.) y un buen tratamiento, te pondrán a punto otra vez. Ánimo neng
Un saludo per tothom
Pues asi estoy...y vuestras propuestas me vienen bien..si son fiables, acepto con tal de mejorar. Porfa, enviadme email o privi con datos, telefono, etc.
Xavi: Te espero el domingo o´clock. Al japo, ya no se si esperarlo o no....jejejeje
Bona nit, os deseo un buen fin de semana a todos, nos vemos el próximo sábado en la ruta verde, ya quedaremos a partir del miércoles que estaré de vuelta.
Rommel siento lo que he leído sobre tu problema de cervicales, estoy seguro que cuidándote un poco (- kgs.) y un buen tratamiento, te pondrán a punto otra vez. Ánimo neng
Un saludo per tothom
De verdad que me lo estoy pensando, no sé muy bien cual es mi aguante... y no quiero ser un estorbo... 52 km es tela marinera...
A ver si esta semana me paso por el Decathlon y me compro sí o sí un pantalón y los guantes...
Bueno nengs, hoy hemos salido Rommel, boxerlaselva, Jorge (monegro), y servidora... Jorge ha venido con una Multistrada blanca preciosa... y hasta aquí puedo leer para no ponerle los dientes largos a uno que yo me sé... jejejejeje...
Y respecto a la carrera, que la comente Rommel, que es el crítico... jiji
grrrrrrrrrrrr supongo que la MS se ha quedado atrás, esa moto no corre, se cala, gasta mucho, no tiene cardan, verdad????
Javi, siempre puedes hacer 1/2 ruta que es sólo bajada y ya sabes que en bajada el que más pesa baja más rápido que el que más pedalea
Javi, eso es pecado... rézate 40 padres nuestros, y ve poniendo la batería a cargar...Buenos dias Tarrakos!
Rommel espero desaparescan pronto esas molestias.
Veo que estan incurcionando en el BTT, me parece muy bien, aunque por ahora yo no me podre sumar ya que los kilos mios son muchos, yo por ahora con la bici de spining delante de la tele.
A ver si ese fin de semana me sumo el domingo a sus filas, si es que la moto arranca:embarassed: ya que [HIGHLIGHT2]hace como tres meses que no la saco[/HIGHLIGHT2].
Saludos y los voy leyendo
¿He leido a las 8 en Mora? Eso implica levantarse a las... :undecided:??Buenos días a todos.
Xavi: me alegro que lo pasarais bien ayer. Al final subió levante y aguantó hasta tarde (platja llarga, la pineda,...) pero yo también había gastado los cartuchos el sábado y los que me quedan los gasto el próximo
A parte de jaeg, Iván, Kolo y servidora, alguien más se apunta para el sábado? no os peleeis, que hay sitio para todos [HIGHLIGHT2]Iván ve recuperando sueño que me parece que habrá que estar en Mora a las 8[/HIGHLIGHT2]