TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Buenas a todos,Rommel que no sabes que cerravamos,nunca hos avía dicho nada pero cuidado con esa tipeja,y como leo súper simpática y agradable:cheesy:vaya petarda!!!!!

Buenas a todos,Rommel que no sabes que cerravamos,nunca hos avía dicho nada pero cuidado con esa tipeja,y como leo súper simpática y agradable:cheesy:vaya petarda!!!!!

No me acordaba, neng!!!! Al llegar y ver cerrado, me vino a la mente el viajecito que os estabais pegando. Y ....sí...vaya elementa la vieja de los 00.:angry:

Nada pues esta semana ya estaremos operativos el viernes,y la salida que tal?mejor que el almuerzo?:cheesy:

Arroyo, ya sabes, para la próxima antes de irte de "holidays" lo pones bien grande y en negrita!!! ;)

Aunque ahora tengo ganas de conocer a esa tipeja :cheesy:

VVVsss...

Pues ben que veras que maja ella,Rommel la ha descrito de maravilla solo le falta la verruga en la nariz:cool2:

Muy buenas a todos tarrakos, madre mia como anda el patio. Se me cuiden señores PERO YA!!!, que viene el veranito y ese si que no tiene piedad con nadie.

Buena semana y a ver si nos podemos ver este weekend.

Aspen, apúntate para este domingo (aunque yo depende como me deje el pelotón, no sé si me quedará vida para amotar), y si te acuerdas tráete un saquito de pastillas para los de la 3ª edad... :cheesy: ;)

Bueno señores ya devuelta y puesto al día de los post, veo que hay buen ambiente y ganas de bici para el sábado. Me ha sorprendido leer que algunos ya fueron el sábado pasado a entrenar por la zona, ¿Que acojone?:huh:

Rommel ya dirás si finalmente te animas, si es así tienes un equipo completo a tu disposición excepto las zapatillas.

Norick ya me dirás si te interesa algo de lo que te ofrecí.

Kolo ¿Donde quedamos y a que hora?. Si te parece bien un buen sitio podría ser en el hotel a la entrada de Mora sobre las 7,30 am.

Para recuperar, esta mañana me he hecho con la bici 30 kms., mixtos y esta tarde me iré a correr un rato, tengo que quemar las grasas de los Ibéricos de estos dias, que por Salamanca y aledaños la tentación es mucha y la voluntad poca para hacer bondad con las viandas.

Os voy leyendo nengs, una abrazo.

P.D. Por cierto, el domingo no saldré en moto, tengo comunión de mi ahijada pequeña.

Jolines a este paso montaran un Tarrako BTT Team, bueno haba que ir pensandolo.
Si Dios quiere este domingo me unire a vuestras filas ( a ver si me acuerdo de como se hiba en moto :undecided:)

Albert al final te tendre que tomar como ideal a seguir en la constancia que tienes.

Los voy leyendo

Si te parece bien un buen sitio podría ser en el hotel a la entrada de Mora sobre las 7,30 am.

Para recuperar, esta mañana me he hecho con la bici 30 kms., mixtos y esta tarde me iré a correr un rato, Os voy leyendo nengs, una abrazo.

Madre del amor hermoso!!!! :hororr:

Pero eso de la bici no es aquel invento del maligno que en vez de acelerador tiene pedales????!!!!!!:spidereekA:

Por cierto, el lunes tenemos oferta de voltaren 50mg, radiosalil crema y tiritas del Oso Yogui (para los que vuelvan de hacer el Tour de France ese!!!!

..... madre mia y dices que para descansar te has pegado TREINTA KILÓMETROS!!!!! ..... lo flipo.

Esta noche en cuanto llegue a casa rompo el poster gigante de Chuk Norris que tengo en el armario y pongo una foto de Albert.

Tendrá algo que ver esa panzada a gasterópodos que os metisteis el otro dia?

Por el amor de Dios, 30Km en bici para descansar y luego dice que por la tarde a correr..... ?Y que te guardas para la noche CAMPEÓN? :D

Gracias Albert, creo que ya tengo más o menos de tó, el otro día fuí a comprar cosillas... El calzado... no es de bici, pero pa una vez que voy a salir... :)

Respecto de la hora, no recortes más tiu... ¿Cómo que a las 07:30 en Mora, si se había dixo a las 08:00... ? ¿A qué hora te hechan a tí de la cama, a las 05:00? :rolleyes2:

Madre mía... pinta dominguero voy a tener... ¿Nadie más se apunta pa que no de tanto el cante? :tongue:

Gracias Albert, creo que ya tengo más o menos de tó, el otro día fuí a comprar cosillas... El calzado... no es de bici, pero pa una vez que voy a salir... :)

Respecto de la hora, no recortes más tiu... ¿Cómo que a las 07:30 en Mora, si se había dixo a las 08:00... ? ¿A qué hora te hechan a tí de la cama, a las 05:00? :rolleyes2:

Madre mía... pinta dominguero voy a tener... [HIGHLIGHT]¿Nadie más se apunta pa que no de tanto el cante? :tongue:[/HIGHLIGHT]
Os acompañaría :shocked: pero que "grata" casualidad que me toca "trabajar" :cheesy:

Que os vaya muy bien, dadle fuerte a los pedales que seguro que al día siguiente disfrutáis más del placer de ir en moto ;)

Aspen, si fuera por comer caracoles yo tendría que ser "Mister IURI T" y va a ser que tiro más a "Mister IURI Bean" :D

Si puedes mándame una copia del póster de "Hulk jaeg Hogan" :cheesy:

VVVsss...

Buenas noches amics, pués sí, me he dado un paseito de 1 1/2 hrs., y la verdad es que estoy hecho polvo, pero es que voy un poco pasado de kgs., y sólo me faltaban estos 4 días por tierras castellanas haciendo régimen colesteróico. Suerte que cada día andábamos unos 6/8 kms., a buen ritmo haciendo turismo y quemando algo.:)

Javi, anímate y vente a la próxima que será por el Park natural de Foix, también será una bicicletada que promete, os lo garantizo.
Aspen ya te pasaré un pedido por internet, ¿Haces descuento a los de la 3ª edad?.

Norick, yo interpreté que a las 8,00 am ya había que estar pedaleando en el sitio por aquello de las calores, por mi lo que diga el organizador Kolo, pero cuanto más temprano mejor.

Acordaros de llevar agua y un bocata para desayunar en ruta donde nos plazca en plan pic nic.

Un saludo

Por cierto, Jacame y Norick, si os parece bien, podríamos quedar en el Alameda a la hora que toque y dejar un coche o dos, yo vendré con el camión y si quereis cargamos las bicis en la caja.:D

Hola a todos, en especial gracias a Rommel, Xavi y norikc, la mts no es que esté falta de doma, es que tras 15 años sin moto estoy un poco torpón y ya me hago mayor y miedoso, y coño, ahora las motos no se conducen como las de antes.
Aprendí un ue... detrás de vosotros y le cogí más confianza, que sólo lleva 2600 km.
Eso sí, te hice caso Rommel ( me dijo que saliese más en moto), cuando después de dejaros llegué a casa mi señora se había dejado las llaves dentro del coche y las de repuesto en Zaragoza, así que viajecito Miami-Zaragoza, Zaragoza-miami y Miami-Zaragoza, al final me saludaban los de Flix. Entre salidita y llaves más de 850 km en un día, no me notaba las piennas.
En breve subo y espero que me sigais enseñando esas carreteras del priorat que son una pasada.
Ah¡ y la mts no se cala, sólo que cuando se apura levanta la rueda.

Saludos desde mañolandia.

Nanit a tots

Para el sabado, si quereis decidir la hora podeis decidirla vosotros, yo me levanto a las 6.
Solo el consejo de que cuanto antes mejor por el calor, pero tambien estan descendiendo las temperaturas, ya no son los 35 del sabado, ahora estamos sobre los 29.
Por contrapartida si ens llevem ben d'hora, ben d'hora, ben d'hora tendremos mas margen para hacer la ruta mas tranquila para Ivan y acabar antes para llegar bien al restaurante.
Decid algo
Como punto de encuentro mi casa esta bien porque os va de paso.

Apa siau

Bienvenido monegros a este nuestro hilo. Con el palizón que te has metido, podemos decir oficialmente que ya se ha acabado la doma... sobretodo porque la rueda trasera ya estará bien lijadita, jejejeje

A ver si este verano, si no antes, te vemos de nuevo dando guerra con esa peazo de MS!! ;)

Kolo, Jaeg, la hora decididla vosotros... yo creo que a las 8 ya va bien, pero weno, lo que querais... cuanto más pronto quedemos, proporcionalmente más alarmas me pondré... :tongue:

Albert, qué dices de camión... qué camión... el 4x4??? Jacame y yo habíamos hablado de hacerlo por el método tradicional, pero si vienes con un trailer, o consigues que Arroyo te lo preste, entonces no hay problema... se queda en Alameda ;)

¿De ropa como vamos... no ireis marcando pistola con la mallas esas ajustás, no? :D Yo me he comprado unas "bermudas" la mar de chulas en el Decathlon... ya vereis que frio voy a pasar... (puto dominguero)... jejeje :cheesy:

Y de casco... estoy por estrenar ya el C-3 con la bici... ¿Sirve? :cheesy:

De ropa como vamos... no ireis marcando pistola con la mallas esas ajustás, no? :D Yo me he comprado unas "bermudas" la mar de chulas en el Decathlon... ya vereis que frio voy a pasar... (puto dominguero)... jejeje :cheesy:

Pistolita, Norick, pistolita.:D

Kolo a las 8,30 en tu casa, que por cierto no sé donde es.

Jacame y Norick, si os parece a las 7,45am (Hora Salomónica) en el Alameda,mañana mi hijo me dirá si se apunta tb, si es así habrá que llevar dos coches, si finalmente no viene, creo que cabemos los 3 con la bicis en el 4x4.

Kolo, Jacame, algún consejo de lo que hay que llevar para la ruta, había el tema luz para los túneles.
Las previsiones a día de hoy dan probabilidades medianas de lluvia, habrá que ir siguiéndolo. Por si acaso yo me meteré en la mini mochila, un chuba.

Bona nit a tots!pero esto no es un foro de moteros?vaya tela así que este finde sale alguien?en moto claro esta que la bici cansa:cheesy:

Pistolita, Norick, pistolita.:D

Kolo a las 8,30 en tu casa, que por cierto no sé donde es.

Jacame y Norick, si os parece a las 7,45am (Hora Salomónica) en el Alameda,mañana mi hijo me dirá si se apunta tb, si es así habrá que llevar dos coches, si finalmente no viene, creo que cabemos los 3 con la bicis en el 4x4.

Kolo, Jacame, algún consejo de lo que hay que llevar para la ruta, había el tema luz para los túneles.
Las previsiones a día de hoy dan probabilidades medianas de lluvia, habrá que ir siguiéndolo. Por si acaso yo me meteré en la mini mochila, un chuba.

Bon dia
Jaeg a las 8,30 me parece bien. Jacame ya sabe donde vivo por lo que el os puede guiar.
En cuanto a consejos pues los normales, salid ya desayunados, traed agua (mas vale que sobre) algo de comida tipo bocata para la mitad de camino y si quereis algo de fruta como un platano o datiles que son azucares de absorcion rapida. El bocata que sea ligero, no traigais ahora una barra de medio con medio kilo de jamon porque se os hara pesada la vuelta. Se tiene que ir bebiendo poco a poco aunque no se tenga sed. Hay que hidratarse continuamente.
Tema tuneles, la mayoria tienen luz pero llevar linterna no esta de mas. Yo llevo una tipo espeleologo, son las mas adecuadas, lo que no le encuentro la posicion para llevar con el casco. chubasquero yo no llevare, pero si dejar una toalla en el coche.
Norick, sin coulotte te vas a destrozar el caca, dejate de tontadas y comprate uno. La mayor verguenza es no hacer algo por verguenza. Asi que tira p'alante.
Quedamos asi.

Apa siau

Ok Kolo, tomo nota. ¿Donde has pensado para ir a comer, has reservado mesa?

Si no recuerdo mal creo que leí que salíamos de Pinell de Brai, ¿Es así?.
¿Cuantos kms., haremos en total?, ¿Eran sobre los 60?

Si es así a una media de 15 kms./hr.(De tranqui), tardaremos del orden de 4 hrs., más una más en paradas, en total 5. Si empezamos a las 9 am, a las 14 hrs., acabamos.

Saludos

Pues tenia pensado ir a comer a Benifallet pero igual sale un poco caro.
Las otras posibilidads es comer en el pinel, en la braseria o ir a corbera al rte.pelegri. Es donde hicimos la treffen.
en el pinell no hacen reserva y en el pelegri si pero como no sabemos la hora de llegada..........

La media de subida de 15 para Norick sera mucho, la bajada cuentala para el a 25
Si no nos dormimos en el descanso largo supongo que a las 14 hemos terminado y a las 14,30 podemos estar en el Rte.

Pues tenia pensado ir a comer a Benifallet pero igual sale un poco caro.
Las otras posibilidads es comer en el pinel, en la braseria o ir a corbera al rte.pelegri. Es donde hicimos la treffen.
en el pinell no hacen reserva y en el pelegri si [HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]pero como no sabemos la hora de llegada..........
[/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
La media de subida de 15 para Norick sera mucho, la bajada cuentala para el a 25
[HIGHLIGHT2]Si no nos dormimos en el descanso largo supongo que a las 14 hemos terminado y a las 14,30 podemos estar en el Rte[/HIGHLIGHT2].

!5/20 es una media más que aceptable para cualquiera para esta trazado y el poco desnivel que hay.
¿Salimos de Pinell?, ¿Serán 60 kms.aprox.?
No infravaloremos a Norick de momento calculo que es veintitantos años más joven que un servidor.:shocked::) Al final ya verás que nos dará para el pelo a todos.:D

Yo te lo digo que subir a 15 mantenidos cansa (al menos yo). Lo mejor es ir entre 10/12
Son 23 km de subida suave pero subida, nosotros hicimos la primera parada al km 12 (mitad) y despues fuimos a Lledo.
De bajada es mas rapido pero como hay gente se debe ir con cuidado.
Total salieron 52 km

!5/20 es una media más que aceptable para cualquiera para esta trazado y el poco desnivel que hay.
¿Salimos de Pinell?, ¿Serán 60 kms.aprox.?
No infravaloremos a Norick de momento calculo que es veintitantos años más joven que un servidor.:shocked::) Al final ya verás que nos dará para el pelo a todos.:D

No estaria mal.
Mejor le dejaremos a el que marque el ritmo

Animo a todos los pedaleros.
Yo no iré, además del estado pesimo de mi cuello, me han instalado la calefacción central y me han dejado el garaje y trasteros hechos unos zorros de polvo y cascotes. Y las casa, aunque la jefa ya ha adelantado, pero el sabado hay que meterse a fondo. Y puede que el domingo.

Asi que pasadlo bien, y que no hayan lesiones.

Buenas noches deportistas y no deportistas. Yo como rommel no tengo bici para ir, pero que tengais buen dia y cuidado con la velocidad. El domingo si se anima alguien contad con migo ok!!!:undecided:

Bon dia
Jaeg a las 8,30 me parece bien. Jacame ya sabe donde vivo por lo que el os puede guiar.
En cuanto a consejos pues los normales, salid ya desayunados, traed agua (mas vale que sobre) algo de comida tipo bocata para la mitad de camino y si quereis algo de fruta como un platano o datiles que son azucares de absorcion rapida. El bocata que sea ligero, no traigais ahora una barra de medio con medio kilo de jamon porque se os hara pesada la vuelta. Se tiene que ir bebiendo poco a poco aunque no se tenga sed. Hay que hidratarse continuamente.
Tema tuneles, la mayoria tienen luz pero llevar linterna no esta de mas. Yo llevo una tipo espeleologo, son las mas adecuadas, lo que no le encuentro la posicion para llevar con el casco. chubasquero yo no llevare, pero si dejar una toalla en el coche.
[HIGHLIGHT2]Norick, sin coulotte te vas a destrozar el caca[/HIGHLIGHT2], dejate de tontadas y comprate uno. La mayor verguenza es no hacer algo por verguenza. Asi que tira p'alante.
Quedamos asi.

Apa siau

ESTA es la frase... diría yo :D :D :D

Sí, me pillé unas bermudas con la esponja desmontable... No me veo con las mallas ajustás... :tongue:

Este... ¿Es muy jevy si uno en la mochila se lleva una chaquetilla y algo de pantalón? Chubasquero no tengo... espero que no llueva, no? Sino pulmonía al canto... y a llamar a Aspen pa que me cure...

Así que este domingo no se sale... en moto? U ké? :rolleyes2:

Buenas noches deportistas y no deportistas. Yo como rommel no tengo bici para ir, pero que tengais buen dia y cuidado con la velocidad. El domingo si se anima alguien contad con migo ok!!!:undecided:
Rubén, no te sobrará por ahí un trailer pa llevar las bicis, no?

Yo no sé como estaré de íntegro el domingo, pero como no esté muy dolorido me gustaría...
ricky3ix.gif
un poco... A ver qué decís los no pedaleros... ;)

Norick y Jacame, estamos de acuerdo en vernos a las 7,45 am en el Alameda?

Norick cógete un cortavientos si tienes, es más efectivo que un jersey y abulta menos después en la mochila. Ya te traeré la parte de arriba de un chuba de verano. Dime si quieres casco de bici o no.

Rommel cuídate neng.

Un saludo per tothom

¡ostras!, un par de días sin leer, y no veas que atracón. ¡Que lo paséis bien los ciclistas! Cuidarme a Norick que va a necesitar 10 días de recuperación.

toshi

Norick y Jacame, [HIGHLIGHT2]estamos de acuerdo en vernos a las 7,45 am en el Alameda[/HIGHLIGHT2]?

Norick [HIGHLIGHT2]cógete un cortavientos si tienes[/HIGHLIGHT2], es más efectivo que un jersey y abulta menos después en la mochila. Ya te traeré la parte de arriba de un chuba de verano. [HIGHLIGHT2]Dime si quieres casco de bici o no[/HIGHLIGHT2].

Rommel cuídate neng.

Un saludo per tothom

Por mí sí, a ver si se pasa Jacame por aquí...

Ok, me llevaré el cortavientos que compré pa´l amoto...

No, gracias, casco de bici ya tengo... Lo del chubasquero a tu criterio! ;)

Bona nit, he estado hablando con Jacame by phone y esta de acuerdo, mañana a la 7,45 am en el Alameda y sobre las 8,30 en casa Kolo.
Si conseguimos ir on time, a las 9,15 am., estamos saliendo de Pinell de Brai (Old train station) dirección Tortosa 26 kms.

Norick no sufras por la ruta, por lo que me he podido documentar es suave, está clasificada de dificultad: Baixa. He comprado "Gluco Sport" que siempre va bien tomarse una pastilla para recuperarse.

Con suerte tendremos metereológicamente hablando un día ideal, nuboso, tempe. entre los 13 y 21º con algún plugim sin importancia. Norick te traigo la chaqueta chuba por si acaso a condición de que la cargues tú.;)

Yo me llevo una bolsa con algo de ropa para cambiarme para la hora de comer.
Finalmente si quereis iremos los tres en el 4 X 4

Un saludo i fins dema. Prohibido dormirse.;)

Recibido mensaje.
Mi hijo vendra con nosotros
Hasta mañana

Uy, uy, uyyyyyy....que sólo se ha atrevido a entrar el Japooooo.....Qué pasa con el resto?????....duelen las pestañas?......O sigue la etapa hasta el Mortirolo?

Yo estoy rotico con la panzá de quitar polvo y de paso tirar trastos (coche lleno hasta arriba). Asi que nada.....mañana no saldré. Tengo faena pendiente aún......

Y mi cuello tocandome los cohone:angry:

Hola peña
Nen lo que te has perdido. Hoy ha sido un muy buen dia.
Lo primero es felicitar a Ivan, se ha portado como si rodara todos los dias
Hemos hecho la ruta un poco ventosa pero al menos no ha hecho la temperatura de la semana pasada. Total otros 52 km al contador y con la satisfaccion de que todos hayamos acabado la ruta perfectamente.

Ya veo que la bici ha echo estrgos. Yo mañana si el tiempo acompaña me gustaria salir,asi que si algun ciclimotero se anima? Romel deja la faena para cuando mejore el cuello:rolleyes2:

Bueno señores que tengais buen domingo y descanseis,y Rommel recuperate rapido y no curres mucho!:cheesy::cheesy:

Ivan sacaras la Tigresa dema?
Wuenas Javi,

pues la verdad es que tengo unas ganas de coger la moto enormes... Pero con el palizón de hoy, Erik, el hijo de Kolo, me ha comentado que probablemente tenga agujetas hasta el martes... :undecided:. Le comentaba a Jaeg que yo mañana quiero sacar la moto, y me ha dicho que no tendré OO... :D

Bueno la verdad es que no quiero comprometerme porque igual amanezco completamente clavado, pero a la mínima que tenga algo de movilidad y pueda aguantar la jaca en equilibrio, intentaré repetir a un ritmo muy tranquilo la última ruta que hicimos... Esa que Rommel dice que hemos repetido 20.000 veces y no me acuerdo (quiero hacerla la vez 20.001 para recordarla definitivamente :tongue:).

Así, si pudiera salir, sería sin madrugar, que hoy ya me he levantao a las 06:30 h. y estoy roto... :undecided: :cheesy:

PD: Gracias IURI por la parte que me toca!! ;)

Wenas
Ivan como te encuentras?
Tienes agujetas?
Explica sensaciones corporales despues de una jornada como la de ayer, que al final te me descontastes y no dijiste las pedaladas totales que hicimos.
Nada espero te encuentres bien y que las agujetas sean las minimas.

Rommel a ver si mejora ese cuello, cuidate
Al resto lo mismo, se me cuiden y que lo pasen bien
Si salen en moto cuidadito

Apa siau

Atrás