Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos,Rommel que no sabes que cerravamos,nunca hos avía dicho nada pero cuidado con esa tipeja,y como leo súper simpática y agradable:cheesy:vaya petarda!!!!!
Si te parece bien un buen sitio podría ser en el hotel a la entrada de Mora sobre las 7,30 am.
Para recuperar, esta mañana me he hecho con la bici 30 kms., mixtos y esta tarde me iré a correr un rato, Os voy leyendo nengs, una abrazo.
Os acompañaría :shocked: pero que "grata" casualidad que me toca "trabajar" :cheesy:Gracias Albert, creo que ya tengo más o menos de tó, el otro día fuí a comprar cosillas... El calzado... no es de bici, pero pa una vez que voy a salir...
Respecto de la hora, no recortes más tiu... ¿Cómo que a las 07:30 en Mora, si se había dixo a las 08:00... ? ¿A qué hora te hechan a tí de la cama, a las 05:00? :rolleyes2:
Madre mía... pinta dominguero voy a tener... [HIGHLIGHT]¿Nadie más se apunta pa que no de tanto el cante? :tongue:[/HIGHLIGHT]
De ropa como vamos... no ireis marcando pistola con la mallas esas ajustás, no? Yo me he comprado unas "bermudas" la mar de chulas en el Decathlon... ya vereis que frio voy a pasar... (puto dominguero)... jejeje :cheesy:
Pistolita, Norick, pistolita.
Kolo a las 8,30 en tu casa, que por cierto no sé donde es.
Jacame y Norick, si os parece a las 7,45am (Hora Salomónica) en el Alameda,mañana mi hijo me dirá si se apunta tb, si es así habrá que llevar dos coches, si finalmente no viene, creo que cabemos los 3 con la bicis en el 4x4.
Kolo, Jacame, algún consejo de lo que hay que llevar para la ruta, había el tema luz para los túneles.
Las previsiones a día de hoy dan probabilidades medianas de lluvia, habrá que ir siguiéndolo. Por si acaso yo me meteré en la mini mochila, un chuba.
La mayor verguenza es no hacer algo por verguenza. Asi que tira p'alante.
Apa siau
Pues tenia pensado ir a comer a Benifallet pero igual sale un poco caro.
Las otras posibilidads es comer en el pinel, en la braseria o ir a corbera al rte.pelegri. Es donde hicimos la treffen.
en el pinell no hacen reserva y en el pelegri si [HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]pero como no sabemos la hora de llegada..........
[/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
La media de subida de 15 para Norick sera mucho, la bajada cuentala para el a 25
[HIGHLIGHT2]Si no nos dormimos en el descanso largo supongo que a las 14 hemos terminado y a las 14,30 podemos estar en el Rte[/HIGHLIGHT2].
!5/20 es una media más que aceptable para cualquiera para esta trazado y el poco desnivel que hay.
¿Salimos de Pinell?, ¿Serán 60 kms.aprox.?
No infravaloremos a Norick de momento calculo que es veintitantos años más joven que un servidor.:shocked: Al final ya verás que nos dará para el pelo a todos.
Bon dia
Jaeg a las 8,30 me parece bien. Jacame ya sabe donde vivo por lo que el os puede guiar.
En cuanto a consejos pues los normales, salid ya desayunados, traed agua (mas vale que sobre) algo de comida tipo bocata para la mitad de camino y si quereis algo de fruta como un platano o datiles que son azucares de absorcion rapida. El bocata que sea ligero, no traigais ahora una barra de medio con medio kilo de jamon porque se os hara pesada la vuelta. Se tiene que ir bebiendo poco a poco aunque no se tenga sed. Hay que hidratarse continuamente.
Tema tuneles, la mayoria tienen luz pero llevar linterna no esta de mas. Yo llevo una tipo espeleologo, son las mas adecuadas, lo que no le encuentro la posicion para llevar con el casco. chubasquero yo no llevare, pero si dejar una toalla en el coche.
[HIGHLIGHT2]Norick, sin coulotte te vas a destrozar el caca[/HIGHLIGHT2], dejate de tontadas y comprate uno. La mayor verguenza es no hacer algo por verguenza. Asi que tira p'alante.
Quedamos asi.
Apa siau
Rubén, no te sobrará por ahí un trailer pa llevar las bicis, no?Buenas noches deportistas y no deportistas. Yo como rommel no tengo bici para ir, pero que tengais buen dia y cuidado con la velocidad. El domingo si se anima alguien contad con migo ok!!!:undecided:
Norick y Jacame, [HIGHLIGHT2]estamos de acuerdo en vernos a las 7,45 am en el Alameda[/HIGHLIGHT2]?
Norick [HIGHLIGHT2]cógete un cortavientos si tienes[/HIGHLIGHT2], es más efectivo que un jersey y abulta menos después en la mochila. Ya te traeré la parte de arriba de un chuba de verano. [HIGHLIGHT2]Dime si quieres casco de bici o no[/HIGHLIGHT2].
Rommel cuídate neng.
Un saludo per tothom
Mi hijo vendra con nosotros
Dios mío... no siento las piernas...!!
Wuenas Javi,Ivan sacaras la Tigresa dema?