TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Rommel, me alegro que lo pasáseis bien :)

KOLO, que os vaya muy bien y que tengáis buenas rutas y muy buenos manjares :cool2:

Arroyo, al siguiente golpe de calor/frío te pilla las maletas ;)

VVVsss...

Pues que le de ya,por que menuda sorpres!!! Y yo por mi parte me cojido un escape,osea ser que mi economía ha entrado en recesión,nada se acabo la crisis,llego la pobreza,!!:cheesy:

Pues que le de ya,por que menuda sorpres!!! Y yo por mi parte me cojido un escape,osea ser que mi economía ha entrado en recesión,nada se acabo la crisis,llego la pobreza,!!:cheesy:
¿No te has podido resistir? Que pecador... :D ;)

Y... ya mijmo querrás filtro de aire... norl? :tongue:

Pues que le de ya,por que menuda sorpres!!! Y [HIGHLIGHT2]yo por mi parte me cojido un escape[/HIGHLIGHT2],osea ser que mi economía ha entrado en recesión,nada se acabo la crisis,llego la pobreza,!!:cheesy:

Uy, uy, uyyyyy que miedo me das.........

Bueno, habrá que oirlo este domingo, no?

A ver si hay alguien con imaginación para montar una ruta curvera molona, cohone!!!!

Kolo: En moto o lata? A pasarlo bien. Que yo disfruté el finde pasado como cochino.....

Uy, uy, uyyyyy que miedo me das.........

Bueno, habrá que oirlo este domingo, no?

A ver si hay alguien con imaginación para montar una ruta curvera molona, cohone!!!!

Kolo: En moto o lata? A pasarlo bien. Que yo disfruté el finde pasado como cochino.....

Juas juas, tu que crees
Ademas no vamos a ningun lugar especial, voy al pirineo al apartamento.

Pues estaría muy bien Rommel pero yo asta las 10:00 no podré salir,así que si no pasáis cerca de allí no creo que nos veamos.Y miedo no mas ruido y na de na!:cheesy:

Juas juas, [HIGHLIGHT2]tu que crees[/HIGHLIGHT2]
Ademas no vamos a ningun lugar especial, voy al pirineo al apartamento.
La dona en coche, y tú en bici. Hombre, en bici no desde Mora, pero te la llevas... jeje ;)

Que lo paseis bien!

Rubén, ¿Pero ya lo tienes montao? Jué, ha sido todo muy rápido! Habrá que verlo... sí!! :)

Ya lo tengo en mente. Tengo una bici aqui muerta de asco y piede que la suba. Lo malo es qie alli las cuestas son muy hacia arriba

Ya lo tengo en mente. Tengo una bici aqui muerta de asco y piede que la suba. Lo malo es qie alli las cuestas son muy hacia arriba
Eso no es problema!!! En lugar de hacer 52 km. en llano, te haces 2 kilómetros con la reductora y gastas las mismas Kcal!! Si la tienes muerta de asco aquí... yo me la llevaría p´allá!!

Sres., estamos a jueves... ¿Este domingo se ahorra gomatito o qué? :rolleyes2:

A las buenas tarde, que no se yo si son tan buenas....

Señores, que estamos en puertas de un finde que pinta + o - bien y nadie tiene una idea de donde movernos...manda guevos!!!!

Claro..luego nos dicen "Yo ya lo intenté....esto no funciona...el grupo se rompe"...otia ya!!! echadle un poco de Googlemagination, porfaplis!!!!!

Si, como siempre...si no la encerto, la endevino, jejeje TV3333333!!!!!!

Tienes razón Rommel,Yo porque no puedo salir porque si no!!!!!!tanpoco aria la rutilla jajjajajJa!!!!!!:D

El metereólogo del foro dice que lloverá este domingo... pero no ha caido en que la predicción buena es justo la contraria de la que dan los expertos... así que habrá que salir con traje de verano... norl?

Rubén, y más tarde tampoco?

Ya dije Norick que si pasáis por aquí seguramente que si,pero no aseguro nada!y no será por ganas!:cheesy:

Buenas, han pronosticao lluvia generalizada para el domingo y sol a partir del lunes. ¡Yampezamos! A ver como va la cosa cuando falte menos para el domingo.
toshi

Ya están aquí :angry:
201206021840_r8ba.gif

Y el lunes... ¡ a currar con solete ! :lipsrsealed:

toshi

Buenas tardes señores,no hos acojoneis con un par y chubasquero!!!!!:embarassed:

Yo no sé qué haré, me tais acojonando... A ver qué dice el meteórolo de McLaren... :cheesy:

Lloverá de noche. asi que mañana a las 8,30 todo kiske en el alameda como un clavo...AR!!!!!

Hay esta!lo que echaba de menos una voz contundente con un par!!!!!!!!:cheesy::cheesy:

Yo mañana no saldré. Lo mismo no llueve, pero es muy tarde y si me he de pegar un madrugón, me gustaría tener la seguridad de que iba a poder salir en moto. Como no la tengo, me haré el camastrón, que me hace falta :cheesy: Otro día será.

toshi

El Molina se va a salir con la suya esta vez:angry:. Está lloviendo y no saldré. En fin.....hasta el que viene.

Ya estoy en casa.
Hostia os habeis superado en la escritura este fin de semana no?

Vaya kk de domingo que ha hecho hoy. Seguro que mañana un sol espatarrante. Aprovechando que no salia con la moto, me he tenido que dedicar a mi otra afición: Currar :angry: p'aolvidar, vamos... A ver si la semana que viene toca la flauta. ¿Qué tal ha ido por el pirineo Kolo?
toshi

Pues con lluvia tambien. Lo suficiente para tocar los 00

Vaya kk de domingo que ha hecho hoy. Seguro que mañana un sol espatarrante. Aprovechando que no salia con la moto, me he tenido que dedicar a [HIGHLIGHT2]mi otra afición: Currar[/HIGHLIGHT2] :angry: p'aolvidar, vamos... A ver si la semana que viene toca la flauta. ¿Qué tal ha ido por el pirineo Kolo?
toshi
Pues si se te acaba y ves que te aburres, avisa que te pasaré más afición... :D

Pues con lluvia tambien. Lo suficiente para tocar los 00
Así que ni bici ni ná, ¿no? ¿Te la subiste al final?

Rommel, ¿Saliste un rato por la tarde u ké?

Al final no salí. La jefa ya se encargó de aliviar mi ociosidad, aparte de que aproveché para lavar la burra, que tenia bichos a kilos pegaitos por toda ella.

Pues si se te acaba y ves que te aburres, avisa que te pasaré más afición... :D

Así que ni bici ni ná, ¿no? ¿Te la subiste al final?

Rommel, ¿Saliste un rato por la tarde u ké?

No, no subi la bici. Me subi con pincel y un bote de tratamiento de la madera y ejercite la muñeca. Eso el sabado y el domingo lo dedique a ir haciendo cosillas y viendo las carreras ya que llovia y no se podia ir a ningun sitio.

Buenas noches señores,ya veo que la lluvia os ha dejado chaffff!!animo que el domingo ya esta aquí!:cheesy: Rommel que tal tu lesión mejorando?

Yo lo mas seguro es que el fin de semana no salga en moto. Hay muchos numeros para ir de finde a Vitoria.

Vaya vaya!no paras,hombre deja un finde para los pobres,como envidio tener tiempo libre para poder disfrutar!:tongue:

No, no subi la bici. Me subi con pincel y un bote de tratamiento de la madera y ejercite la muñeca. Eso el sabado y el domingo lo dedique a ir haciendo cosillas y viendo las carreras ya que llovia y no se podia ir a ningun sitio.

jeje, qué pringaetes semos... Menos mal que a mí la mujer no me pide que barnice ventanas ni ná déso... jiji (¿O ha salío de tí? Hmmm... ;))

Vaya vaya!no paras,hombre deja un finde para los pobres,[HIGHLIGHT2]como envidio tener tiempo libre para poder disfrutar[/HIGHLIGHT2]!:tongue:

+1 !! Debemos estar contentos, seremos los más ricos del cementerio! :undecided:

Aquí el que vivía DPM era el amigo Jacame, y desde que se ha hecho jefazo no hay quien le vea el pelo!!! Bueno, ahora ha estado unos días "puteao" con la tabla... :cheesy:

Hoy le me mandao un mensajillo al Doctor, pa ver si sigue vivo, pero no ha contestao... a ver si le va ver pasao algo!!?? :undecided:. Rommel, manda alguna de las tuyas por Whats, a ver si respira!! :D

TRULL, manifiéstateeeeeeeeeeeeeeee !!!! :cry:. Vas a batería por salida, tiu!!

[video=youtube;FLMzXQh8nU8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FLMzXQh8nU8[/video]

Pues como yo nada que envidiar,bueno siiii!!!!pero por que mi mujer no quiere subir en moto!!jajajajajajaja!!!!:cheesy:

Madre mía... yo no voy así ni de piloto, imagina de paquete... hay que tener valor...

Y la cara de tonto de cuando te pasan en un circuito (cuando se supone que vas "rapidillo") y ves que encima va con paquete!!!!! :shocked::shocked:

Jejeje, sí, es verdad... Hay un par de adelantadas, una a cada lado, que no se los lleva de milagro... Y la "S" a lo McCoy, espectacular cómo la hace deslizar con todo el peso que lleva encima... Leí donde ví el vídeo que el tío venía de supermotard o algo así... Así ya se entiende... jijiji

Buenas noches señores,que paradito esta esto no?Norick no mires mas ese vidio no te castigues mas!!!! Abert que es de tu vida hace días que no te leo,espero que todo bien,y manifiestate!!!!!!!:cheesy:

Buenas noches señores,que paradito esta esto no?Norick no mires mas ese vidio no te castigues mas!!!! Abert que es de tu vida hace días que no te leo,espero que todo bien,y manifiestate!!!!!!!:cheesy:

Albert, Jacame, Trull, Javi y algunos más.......habrá que llamar al Lobatón a ver si los encuentran.

Venga, que se acerca el sunday y Norick esta vez si que va a preparar una ruta "com il feau". Y no hay excusa de ver cochecitos, oño!!!!!

Hay mete caña Rommel que esto se unde,tanto tanto foro y apuntate y casi que albo solo!!:tongue:

Yo sigo vivo pero me adapto a vuestro ritmo. No es cuestion de ir esperando en los nodos de la red a la peña que va retrasada.

Lo dicho anteriormente, yo este fin de semana tampoco salgo. Me las piro a Vitoria.

Sed buenos y por lo menos decid si todavia estais por aqui.

Bona tarda sres. , leo que estáis animados, así me gusta.

Rommel ¿Como ván esas cervicales?
Arroyo, tienes toda la razón tanto insistir en que entraras y ahora alguno esta "missing", sólo puedo decir que en general no corren buenos aires y para mí tampoco espero que la tendencia actual cambie y se vuelva ascendente, pero de momento es lo que hay.
De hecho se puede decir que ni entro en el foro.
El domingo si puedo me escapare, pero no garantizo nada, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais.
Un saludo y un abrazo amics.

Este domingo podría ser, para mí, un domingo redondo: salida curvera... desayuno redondo con Donuts receta tradicional... fórmula uno, Fernando gasssss... y luego partido de la sele... menudo menú hay pal domingo... :rolleyes2: :D

Rommel, no me hagas diseñar rutaca, que yo no sé ni dónde vivo, como voy a decir a dónde ir... :cheesy:

Jaeg, espero que te refieras a tema crisis, económico y demás, y espero que si es así, remonte la cosa rápido, que falta hace... Si te refieres a lo que no quiero entender, pos eso, que no lo entiendo... :huh:

Kolo, que lo pases bien por ahí arriba! Por cierto... ya pasaron las 3 semanas... y creo que no he tenido suerte... Siempre me quedará el consuelo del "lo importante es participar" (o intentarlo! ;))

Bona nit señores,encantado de leerte Albert,mudo animo ymejores aires t deseo y anímate el domingo que alguien tendrá que enseñarme!!!:cheesy: Y Norick lo siento te ha tocado apechuga jajajajajajajajajaja!!!!

Atrás