Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo vivo pero me adapto a vuestro ritmo. [HIGHLIGHT2]No es cuestion de ir esperando en los nodos de la red a la peña que va retrasada.
[/HIGHLIGHT2]Lo dicho anteriormente, yo este fin de semana tampoco salgo. Me las piro a Vitoria.
Sed buenos y por lo menos decid si todavia estais por aqui.
Neng...Eso que é lo que é?
Feliz finde por Vitoria y no te cuides....que por esas tierras las tentaciones son muchas y no estamos para desaprovecharlas....:cheesy:
Bona tarda sres. , leo que estáis animados, así me gusta.
Rommel ¿Como ván esas cervicales?
Arroyo, tienes toda la razón tanto insistir en que entraras y ahora alguno esta "missing", sólo puedo decir que en general no corren buenos aires y para mí tampoco espero que la tendencia actual cambie y se vuelva ascendente, pero de momento es lo que hay.
De hecho se puede decir que ni entro en el foro.
El domingo si puedo me escapare, pero no garantizo nada, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais.
Un saludo y un abrazo amics.
Me veo antes de indigente, que de ministro de turismo, sniffff... Bueno, ya nos apañaremos con tu GPS, jejeAlbert:
Animate y sal aunque solo sea por despejarte un poco, hombre. Que unas curvas y unas risas siempre van bien.
Mis cervicales siguen dando guerra, pero pococ a poco espero que me dejan tranquilo.
Por cierto, a Piwaka lo operaron ayer de las suyas. Ha ido todo perfecto.
Japo: Dejate de excusas y tira de Google Maps. Te irá bien para [HIGHLIGHT2]cuando seas ministro de turismo[/HIGHLIGHT2], jeje.
Me replico yo misma...Ala! Venga!... a sangrar más al pueblo!!!
http://www.eleconomista.es/intersti...mo-fijar-el-pago-por-uso-en-las-autovias.html
Juliooooo!!!! Anda que no....Te cabe Er Mani empanao a tí también...
Tamos todos MUUU jodios.....Pero el domingo, cada domingo, se me quitan los males cuando me subo a la jaca
La sucursal de Arroyo es la de la Plaza, pero es no es una sucursal....es la CENTRAL. Ni se te ocurra ir al de la entrada a la derecha (madre que parió a la vieja:angry
Dejate de mariconada de dejar de fumar....entre la edad, cuidar el colesterol, dejar el tabaco...lo poco que foll***os... No viviermos más pero se nos va a hacer de largoooo....
Buenas,
me alegro de leeros a todos. Escribo el primer mensaje después del rescate :angry: Habrá que aliviar las penas saliendo en moto. Mañana a las 8:30 en el Alameda. ¿Quien se apunta?
toshi
Rommel, Toshi, Norick, Arroyo, Kolo, Bretton etc..., que sepan ustedes queeeeeee "ANTES MUERTO QUE HUNDIDO", mañana yo también estaré a las 8,30 am., en el Alameda "Si o Si"
"Y que nos rescaten que coño".
Rommel, Toshi, Norick, Arroyo, Kolo, Bretton etc..., que sepan ustedes queeeeeee "ANTES MUERTO QUE HUNDIDO", mañana yo también estaré a las 8,30 am., en el Alameda "Si o Si"
"Y que nos rescaten que coño".
Aquí otro "quemao" :cheesy:, bueno que he quemado también los puntos, las comas, puntos y comas, ... :embarassed:Biénn !
Mira que estamos en el mejor mes para la moto. Pero esta semana ya he quemado todos los puntos.
Que lo disfruteis !
Wuenas noches!
Pues... no sé si al final podré salir este domingo, pero no será por falta de ganas!!!!... Ayer me quitaron 4 cositas que me sobraban en la cabeza (malas ideas, supongo), llevo unos puntillos, y me tiran un poco... así que no sé si para el domingo estaré para enfundarme un casco de esos malos... "C-3" o no sé cómo se llaman... :cheesy:
Creo que lo decidiré el mismo domingo de madrugada, a ver como me trobu... :undecided:
Albert? :embarassed:
¿En que km qué? ¿Te refieres al punto kilométrico de cabeza donde me han quitado las malas ideas? No exageres, que gasto una "S"![HIGHLIGHT2]En que km[/HIGHLIGHT2]?
y eso de que va que te ha pasado.
¿En que km qué? ¿Te refieres al punto kilométrico de cabeza donde me han quitado las malas ideas? No exageres, que gasto una "S"!
¿Pa cuanto te vemos curveando por los Prioratos? :tongue:
Hello señores :shocked:
[HIGHLIGHT2]Hace más de dos semanas que no puedo cojer la moto[/HIGHLIGHT2]...... tengo menos de 2Km hasta el trabajo pero esta tarde LA PILLO!!!!!!
Un saludo nengs.
Hace más de dos semanas que no puedo cojer la moto...... tengo menos de 2Km hasta el trabajo pero esta tarde LA PILLO!!!!!!
Un saludo nengs.
Ya he pedido la rueda, mañana por la tarde o Sabado por la mañana estaré en Sevil.
jejejejeje...............
Le hiciste mucha pupa? Que tú cuando vas palote.....:cheesy:
Buenas tardes señores que tal?este domingo no me esperen la jefa:angry: me ha castigado en cocina así que aaaaaaajjjjjjoooooderrrrssssse!!!
Ya sabia yo que ese casco y esa chaqueta te iban a salir caros..
Hombre!!! A ver si puedes, a ver si puedes!!A ver si puedo escaparme Iván
¿A quien? Yo esto lo veo normal... o me habré acostumbrado ya... :undecided:Me encantaría pero este finde esta muy complicado pero no se descarta:shocked:Aunque cada dia veo menos ganas [HIGHLIGHT2]hos noto muy apagados[/HIGHLIGHT2]!!!!será la calor??????.?
Bona tarda nengs, de momento mis saludos a los Trull's, Norick's, Arroyo's, Rommel's, Kolo's, Jacame's etc...
Tengo la moto en dique seco, la he sacado algún rato a que le toque el aire, pero sólo eso.
Aprovecho para comentar que la tengo en venta, por ahora solo he dado cuatro voces por ahí, no tengo prisa pero muy probable que muy a mi pesar me salga del mundo de la moto, aunque siempre me quedarán los buenos amigos que he tenido la suerte de hacer.
Además de buscar trabajo urgentemente, me estoy dedicando a fondo al P&P, entreno casi todos los días a fondo y estoy jugando bastantes campeonatos, este domingo tengo otro.
Bueno nengs, es lo que hay y lo que toca, pero os aseguro que nos continuaremos viendo y si no me vendo la moto, cualquier domingo nos vemos de nuevo.
Pasarlo bien y un abrazo a tod@s, ser buenos.
Buenas,
Entro un momento a saludar y a decir que todavía estoy vivo.
Hoy ha sido mi 2º día en el nuevo curro y esta semana y la próxima estoy en León, vuelvo mañana a casa y el martes otra vez para allá. Ya me he tomado alguna cecina a vuestra salud y hoy me tomaré algún vino también De momento todo muy bien.
Espero que en unas semanas vuelva a tener vida ordenada otra vez...
Hasta pronto
Ya he pedido la rueda, mañana por la tarde o Sabado por la mañana estaré en Sevil.
jejejejeje...............