TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Yo este domingo tampoco puedo salir :( , a ver si se alinean los astros, mandamos a tomar por c.... a los bancos, políticos, sindic de greuges y demás impresentables y nos dedicamos a vivir.

Se os saluda, ave tarrakos.

Yo sigo vivo pero me adapto a vuestro ritmo. [HIGHLIGHT2]No es cuestion de ir esperando en los nodos de la red a la peña que va retrasada.

[/HIGHLIGHT2]Lo dicho anteriormente, yo este fin de semana tampoco salgo. Me las piro a Vitoria.

Sed buenos y por lo menos decid si todavia estais por aqui.

Neng...Eso que é lo que é?

Feliz finde por Vitoria y no te cuides....que por esas tierras las tentaciones son muchas y no estamos para desaprovecharlas....:cheesy:

Albert:
Animate y sal aunque solo sea por despejarte un poco, hombre. Que unas curvas y unas risas siempre van bien.

Mis cervicales siguen dando guerra, pero pococ a poco espero que me dejan tranquilo.

Por cierto, a Piwaka lo operaron ayer de las suyas. Ha ido todo perfecto.

Japo: Dejate de excusas y tira de Google Maps. Te irá bien para cuando seas ministro de turismo, jeje.

Espero no me llueva en Vitoria. El ultimo intento que hice pego una nevada del carajo.

Bona tarda sres. , leo que estáis animados, así me gusta.

Rommel ¿Como ván esas cervicales?
Arroyo, tienes toda la razón tanto insistir en que entraras y ahora alguno esta "missing", sólo puedo decir que en general no corren buenos aires y para mí tampoco espero que la tendencia actual cambie y se vuelva ascendente, pero de momento es lo que hay.
De hecho se puede decir que ni entro en el foro.
El domingo si puedo me escapare, pero no garantizo nada, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais.
Un saludo y un abrazo amics.

albert, no me digas que tambien te ha llegado a ti la crisis.
Aguanta apañero

Albert:
Animate y sal aunque solo sea por despejarte un poco, hombre. Que unas curvas y unas risas siempre van bien.

Mis cervicales siguen dando guerra, pero pococ a poco espero que me dejan tranquilo.

Por cierto, a Piwaka lo operaron ayer de las suyas. Ha ido todo perfecto.

Japo: Dejate de excusas y tira de Google Maps. Te irá bien para [HIGHLIGHT2]cuando seas ministro de turismo[/HIGHLIGHT2], jeje.
Me veo antes de indigente, que de ministro de turismo, sniffff... Bueno, ya nos apañaremos con tu GPS, jeje

Aves Tarrakos !!

Como vais ??

No sé pá que pregunto , estais cascaos... ya lo veo, que si cervicales, que si pim, que si pam :D

Ánimo Rommel y compañia, que aunque los problemas de salud son los que joden la vida, pocas medicinas hay mejores que las ganas de ir en moto.

Albert, parece que te estás desinchando un poco... Tú ?? No me jodas hombre. Arriba ese ánimo. Ya he leido el libro en el que , a pesar de las BMW´s ,haberse hecho más kms. por mar que por tierra :D. Me parece un viaje de los guapos. En el que el prota para mí no es otro que mi colega ;)

Anim company !

Ayer estuve de excursión por los priorats y me pasé por Scaladei A ver si veía la sucursal de Arroyo... Pero joder hay tres bares ! :D

Cuando yo lo frecuentaba solo había uno. El de la Izquierda cuando entras.

Pero el tuyo será , imagino ,el de la derecha o el de la plaza... ¿ SI ? Hay más bares que casas :D

De todas formas no era buen dia para entrar en ningún bar. LLevo cinco dias intentando dejar de fumar y la tentación eh muy fuerte ;)

Un saludo para todos !

IMG_0311b.JPG

Juliooooo!!!! Anda que no....Te cabe Er Mani empanao a tí también...:D:D

Tamos todos MUUU jodios.....Pero el domingo, cada domingo, se me quitan los males cuando me subo a la jaca;)

La sucursal de Arroyo es la de la Plaza, pero es no es una sucursal....es la CENTRAL. Ni se te ocurra ir al de la entrada a la derecha (madre que parió a la vieja:angry:)

Dejate de mariconada de dejar de fumar....entre la edad, cuidar el colesterol, dejar el tabaco...lo poco que foll***os... No viviermos más pero se nos va a hacer de largoooo....

Juliooooo!!!! Anda que no....Te cabe Er Mani empanao a tí también...:D:D

Tamos todos MUUU jodios.....Pero el domingo, cada domingo, se me quitan los males cuando me subo a la jaca;)

La sucursal de Arroyo es la de la Plaza, pero es no es una sucursal....es la CENTRAL. Ni se te ocurra ir al de la entrada a la derecha (madre que parió a la vieja:angry:)

Dejate de mariconada de dejar de fumar....entre la edad, cuidar el colesterol, dejar el tabaco...lo poco que foll***os... No viviermos más pero se nos va a hacer de largoooo....

Eso, tú dame ánimos, con lo largo que se está haciendo :D

Ya leí algo del bareto de una vieja poco simpática ... O sea que el de la plaza es el del Arroyo.- Tomo nota ;)

Que tal señores, ahora si que si parece que esto se anima Joder!!!animo fuera crisis,bajones y prohibiciones alegría y hacer curvitas que lo quitan todo.:cheesy: Y gracias Rommel por lo de (Central)asta quede bien!!!!

Wuenas noches!

Pues... no sé si al final podré salir este domingo, pero no será por falta de ganas!!!!... Ayer me quitaron 4 cositas que me sobraban en la cabeza (malas ideas, supongo), llevo unos puntillos, y me tiran un poco... así que no sé si para el domingo estaré para enfundarme un casco de esos malos... "C-3" o no sé cómo se llaman... :cheesy:

Creo que lo decidiré el mismo domingo de madrugada, a ver como me trobu... :undecided:

Albert? :embarassed:

Buenas,
me alegro de leeros a todos. Escribo el primer mensaje después del rescate :angry: Habrá que aliviar las penas saliendo en moto. Mañana a las 8:30 en el Alameda. ¿Quien se apunta?
toshi

Buenas,
me alegro de leeros a todos. Escribo el primer mensaje después del rescate :angry: Habrá que aliviar las penas saliendo en moto. Mañana a las 8:30 en el Alameda. ¿Quien se apunta?
toshi

Chacho....Me parece que vamos a ser tu y yo solitas.....El Sr. Japo no sabe no contesta y Arroyo tampoco se pronuncia..Sobre el resto, pues creo que tampoco...:(

Yo si puedo saldré, pero si veo que al ponerme el casco me duele, os mandaré un whats para avisar que me quedo...

Rommel, Toshi, Norick, Arroyo, Kolo, Bretton etc..., que sepan ustedes queeeeeee "ANTES MUERTO QUE HUNDIDO", mañana yo también estaré a las 8,30 am., en el Alameda "Si o Si"

"Y que nos rescaten que coño".

Rommel, Toshi, Norick, Arroyo, Kolo, Bretton etc..., que sepan ustedes queeeeeee "ANTES MUERTO QUE HUNDIDO", mañana yo también estaré a las 8,30 am., en el Alameda "Si o Si"

Asi me gusta..siempre WINNER!!!!!

;) Biénn !

Mira que estamos en el mejor mes para la moto. Pero esta semana ya he quemado todos los puntos.

Que lo disfruteis !

;) Biénn !

Mira que estamos en el mejor mes para la moto. Pero esta semana ya he quemado todos los puntos.

Que lo disfruteis !
Aquí otro "quemao" :cheesy:, bueno que he quemado también los puntos, las comas, puntos y comas, ... :embarassed:

Que "sus" vaya muy bien mañana con una muy buena ruta y un inmejorable almuerzo :cool2:

jaeg, "Antes muerto que sencillo" :shocked: "Up & gas" ;)

VVVsss...

jajaja...

La crónica de esta semana es sencilla... Nos encontramos Rommel, toshi y servidora en La Alameda... y tiramos pa´casa de Arroyo... a quien nos encontramos con el pijama de piolines, y dos marcas en la cara de habérsele pegao la almohada... :cheesy:

Enseguida se repuso el amigo, y se metió su buen desayuno para tener fuerzas y currarse luego una rutica guapa de curveo del bueno... cortesía del coronel ;)

De la tarde que se puede decir... que Nadal es un crack, y Fernando otro, aunque les saliese mal lo de alargar el juego de duras...

Wena semana a tós los grillos!! :D

Wuenas noches!

Pues... no sé si al final podré salir este domingo, pero no será por falta de ganas!!!!... Ayer me quitaron 4 cositas que me sobraban en la cabeza (malas ideas, supongo), llevo unos puntillos, y me tiran un poco... así que no sé si para el domingo estaré para enfundarme un casco de esos malos... "C-3" o no sé cómo se llaman... :cheesy:

Creo que lo decidiré el mismo domingo de madrugada, a ver como me trobu... :undecided:

Albert? :embarassed:

En que km?

y eso de que va que te ha pasado.

Bueno he entrado a saludar a todo el mundo.

SALUDOS jejejeje.....

ahora me tengo que ir pero os sigo en silencio jejejeje

[HIGHLIGHT2]En que km[/HIGHLIGHT2]?

y eso de que va que te ha pasado.
¿En que km qué? ¿Te refieres al punto kilométrico de cabeza donde me han quitado las malas ideas? :D No exageres, que gasto una "S"! ;)

¿Pa cuanto te vemos curveando por los Prioratos? :tongue:

¿En que km qué? ¿Te refieres al punto kilométrico de cabeza donde me han quitado las malas ideas? :D No exageres, que gasto una "S"! ;)

¿Pa cuanto te vemos curveando por los Prioratos? :tongue:

Clar!! que km jejejeje...

Pues creo que en breve si todo va bien :twister:

Hace más de dos semanas que no puedo cojer la moto...... tengo menos de 2Km hasta el trabajo pero esta tarde LA PILLO!!!!!!

Un saludo nengs.

Ya he pedido la rueda, mañana por la tarde o Sabado por la mañana estaré en Sevil.

jejejejeje...............

Buenas,

Entro un momento a saludar y a decir que todavía estoy vivo.
Hoy ha sido mi 2º día en el nuevo curro y esta semana y la próxima estoy en León, vuelvo mañana a casa y el martes otra vez para allá. Ya me he tomado alguna cecina a vuestra salud y hoy me tomaré algún vino también :) De momento todo muy bien.
Espero que en unas semanas vuelva a tener vida ordenada otra vez...
Hasta pronto ;)

Ya he pedido la rueda, mañana por la tarde o Sabado por la mañana estaré en Sevil.

Pá que quieres rueda nueva? Si se te va a cuartear hasta que cojas la moto.....Anda, anda..y sal este domingo que te voy a dar 2 yoyas:D

Buenas tardes señores que tal?este domingo no me esperen la jefa:angry: me ha castigado en cocina así que aaaaaaajjjjjjoooooderrrrssssse!!!

Le hiciste mucha pupa? Que tú cuando vas palote.....:cheesy:

Mas quisiera, y este domingo que salia sí o sí ...... COMUNIÓN AL CANTO!!!!! y el siguiente domingo GUARDIA...... no, si cuando los astros se alinean...

Ya sabia yo que ese casco y esa chaqueta te iban a salir caros..:D:D:D

El caso y la chaqueta... y los Road-2, y el Akrapovic... y... y... jejeje. Arroyo, salllllllllllllllll manquesea una weltilla corta, no?! :cheesy:

¿Nadie más tiene la intención de salir este finde?

Trull, tú qué??? Has hecho ya los deberes?? Tienes basket este finde u ké??

Me encantaría pero este finde esta muy complicado pero no se descarta:shocked:Aunque cada dia veo menos ganas hos noto muy apagados!!!!será la calor??????.?

A ver si puedo escaparme Iván ;)
Hombre!!! A ver si puedes, a ver si puedes!! ;)

Me encantaría pero este finde esta muy complicado pero no se descarta:shocked:Aunque cada dia veo menos ganas [HIGHLIGHT2]hos noto muy apagados[/HIGHLIGHT2]!!!!será la calor??????.?
¿A quien? Yo esto lo veo normal... o me habré acostumbrado ya... :undecided:

Bona tarda nengs, de momento mis saludos a los Trull's, Norick's, Arroyo's, Rommel's, Kolo's, Jacame's etc...

Tengo la moto en dique seco, la he sacado algún rato a que le toque el aire, pero sólo eso.

Aprovecho para comentar que la tengo en venta, por ahora solo he dado cuatro voces por ahí, no tengo prisa pero muy probable que muy a mi pesar me salga del mundo de la moto, aunque siempre me quedarán los buenos amigos que he tenido la suerte de hacer.

Además de buscar trabajo urgentemente, me estoy dedicando a fondo al P&P, entreno casi todos los días a fondo y estoy jugando bastantes campeonatos, este domingo tengo otro.

Bueno nengs, es lo que hay y lo que toca, pero os aseguro que nos continuaremos viendo y si no me vendo la moto, cualquier domingo nos vemos de nuevo.

Pasarlo bien y un abrazo a tod@s, ser buenos.;):)

Que leen mis ojos?!?!? No me lo puedo creer... :cry:

Albert, vente el domingo próximo... Como vas a hacerlo así?... No puede ser... :cry:

Espero que no tengas mucha suerte para vender la moto,aunque si te deseo que encuentres trabajo pronto,muchos ánimos y escapate un dia que pasemos un buen rato!:)Albert.

Bona tarda nengs, de momento mis saludos a los Trull's, Norick's, Arroyo's, Rommel's, Kolo's, Jacame's etc...

Tengo la moto en dique seco, la he sacado algún rato a que le toque el aire, pero sólo eso.

Aprovecho para comentar que la tengo en venta, por ahora solo he dado cuatro voces por ahí, no tengo prisa pero muy probable que muy a mi pesar me salga del mundo de la moto, aunque siempre me quedarán los buenos amigos que he tenido la suerte de hacer.

Además de buscar trabajo urgentemente, me estoy dedicando a fondo al P&P, entreno casi todos los días a fondo y estoy jugando bastantes campeonatos, este domingo tengo otro.

Bueno nengs, es lo que hay y lo que toca, pero os aseguro que nos continuaremos viendo y si no me vendo la moto, cualquier domingo nos vemos de nuevo.

Pasarlo bien y un abrazo a tod@s, ser buenos.;):)

Hola, entraba a decir que yo este finde tengo family y no voy a salir, y leo esto. Conociéndote estoy seguro que es una decisión muy meditada y con fundamento, que sus explicaciones tendrá. Sólo espero que encuentres algo muy pronto, que puedas evitar al final vender la moto, y que en lugar de la mariconada esa del golf sigas con esto. ;) ¡¡¡ÁNIMO!!!

toshi

Buenas,

Entro un momento a saludar y a decir que todavía estoy vivo.
Hoy ha sido mi 2º día en el nuevo curro y esta semana y la próxima estoy en León, vuelvo mañana a casa y el martes otra vez para allá. Ya me he tomado alguna cecina a vuestra salud y hoy me tomaré algún vino también :) De momento todo muy bien.
Espero que en unas semanas vuelva a tener vida ordenada otra vez...
Hasta pronto ;)

Me alegro de leerte. Ya vi en el telediario que estás preparando una buena por Tarifa. ¿Vas a invertir en apartamentos a pie de playa o qué? :D
En León es donde está el centro ese de multas pa toa España. A ver si te haces amigo de alguien ;) y le sacamos una utilidad a esto ¿no? :cheesy: Suerte con el curro!!

toshi

Yo también voto por que se te va a acartonar. Casi se me acartona la mía... con que la tuya... ;)

toshi

Atrás