TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Bona tarda nengs, de momento mis saludos a los Trull's, Norick's, Arroyo's, Rommel's, Kolo's, Jacame's etc...

Tengo la moto en dique seco, la he sacado algún rato a que le toque el aire, pero sólo eso.

Aprovecho para comentar que la tengo en venta, por ahora solo he dado cuatro voces por ahí, no tengo prisa pero muy probable que muy a mi pesar me salga del mundo de la moto, aunque siempre me quedarán los buenos amigos que he tenido la suerte de hacer.

Además de buscar trabajo urgentemente, me estoy dedicando a fondo al P&P, entreno casi todos los días a fondo y estoy jugando bastantes campeonatos, este domingo tengo otro.

Bueno nengs, es lo que hay y lo que toca, pero os aseguro que nos continuaremos viendo y si no me vendo la moto, cualquier domingo nos vemos de nuevo.

Pasarlo bien y un abrazo a tod@s, ser buenos.;):)

Albert, lamento tener que leer que das ese paso de vender la moto. Segurisimo que te cuesta tomar esa decision pero esto se arreglara tarde o temprano. Animo y espero encuentres un trabajo pronto y rodemos de nuevo juntos.

Molta sort company

A ver peña yo deciros que estoy de examenes y no puedo estar por otra cosa, ademas estoy de guardia cosa que me limita como ya sabeis.
Los que salgais, pasadlo bien.

Pues que me he quedado como muy knoqueado. Albert, estoy con Toshi en que tienes que haber meditado muy a fondo la cuestión como para plantearte dejar la moto, pero conociendote, que eres un tio combativo y ganador, estoy seguro que sabrás encontrar la salida a este laberinto. De todas formas, sabes que si te puedo ayudar en algo puedes contar conmigo.
Aunque sea de paquete, te llevo a donde sea, coño. Pero no te amuermes con las mariconadas del palito y las bolitas, hostia ya!!!!:D

Kolo, si hay que estar a examenes, a examenes. no seas com el vasco de las setas y el rolex. Asi que mucho codo y a aprobar. Ya habrá tiempo de jaca. Suerte, neng!

Al resto: Quien cojones sale mañana?

Kolo, si hay que estar a examenes, a examenes. no seas com el vasco de las setas y el rolex. Asi que mucho codo y a aprobar. Ya habrá tiempo de jaca. Suerte, neng!

Al resto: Quien cojones sale mañana?
Nene, Jacame y yo dijimos algo... :rolleyes2: ¿?

Si no me duermo, yo saldré un rato, aunque sea hasta el desayuno... ¿08:30 o 09:00?

Última edición:
A ver peña yo deciros que estoy de examenes y no puedo estar por otra cosa, [HIGHLIGHT2]ademas estoy de guardia cosa que me limita[/HIGHLIGHT2] como ya sabeis.
Los que salgais, pasadlo bien.
¿Pero no puedes salir por lo primero, o no te puedes alejar por lo segundo? Porque si es por lo segundo, hacemos una rutilla ribarrojera o por aquellos lares... no? :cool2:

Oti Albert, siento mucho leer tu mensaje. Poco te puedo ayudar laboralmente pero para lo que necesites... no dudes en dar un toque!!!.

A los demás, será complicado salir mañana pero... quién sabe.... a lo mejor consigo una triplebolea con doble tirabuzón invertido y m'escaqueo..... :cheesy:

Señores aque hora mañana?
Yo si que os voy a dar unas YoYas a todos eing!!!

Jacame no puede escribir, pero me ha dicho que por obligaciones familiares, no podrá salir mañana...

A ver, somos Rommel, yo, y Aspen que no lo sabe seguro... nadie más?!?! Rommel, quedamos o no? Qué hace ese móvil apagao, chacho??

Señores que tengáis muy buena rutica,y buen dia para los que salís y para los que no también,pero la semana que biene aver si nos podemos juntar unos cuantos Ok!!!!!!

Mira que os complicais. Perece que seais novatos, leshes.... Nos vemos a las 8,30 (como cada año en tiempo de verano) en el Alameda.

U Jajajaja...... Con tal de intentar rascar media horita :cheesy: por lo menos lo hemos intentado jajajaja

Buenas tardes a todos que tal?Norick no entiendo que dices! Rommel ya me aun contestado de moto marca y bien no llega a 50 si no es mucha molestia me lo podrías vajar Ok!!!!:cheesy:

si es un k&n,y me han contestado al meil de la dona,que es Mei.no selo he contestado lo he visto ahora.

Buenas Señores :cheesy:

Perretes es poco jejeje , ayer empeze a escribir y se me colgo el pc buffff...
Asi que lo que empezé ayer lo continuo hoy:
La mañana del domingo fue entretenida jejeje.... a las 08:30 estabamos el Capitan Rommel, Lord Norick y Doctor Trull:wiggle: en la Alameda y nos pusimos en marcha dirección Escaladei donde desgustamos unas torraditas a la sombra de una sombrilla colocada estrategicamente por el Capitan (que le llevo un ratillo):cheesy:
Despues de una buena compañia y una charradeta nos pusimos en marcha a pasar calor, la verdad es que yo personalmente disfrute como un enano jejejeje... cervecita en Gandesa y pa casa.

Señores un placer rodar con ustedes espero repetir y que no sea muy tarde jejeje...

intento colgar la ruta pero no prometo nada

Bona tarda nengs, de momento mis saludos a los Trull's, Norick's, Arroyo's, Rommel's, Kolo's, Jacame's etc...

Tengo la moto en dique seco, la he sacado algún rato a que le toque el aire, pero sólo eso.

Aprovecho para comentar que la tengo en venta, por ahora solo he dado cuatro voces por ahí, no tengo prisa pero muy probable que muy a mi pesar me salga del mundo de la moto, aunque siempre me quedarán los buenos amigos que he tenido la suerte de hacer.Además de buscar trabajo urgentemente, me estoy dedicando a fondo al P&P, entreno casi todos los días a fondo y estoy jugando bastantes campeonatos, este domingo tengo otro.

Bueno nengs, es lo que hay y lo que toca, pero os aseguro que nos continuaremos viendo y si no me vendo la moto, cualquier domingo nos vemos de nuevo.

Pasarlo bien y un abrazo a tod@s, ser buenos.;):)

Buenas Albert,
Yo tambien lo lamento mucho, pero ni lo dudes....
saludos

Joder voy en el Ave camino de Puertollano, cambio de planes y se mueve esto mas que una compresa en una coja .....jejejeje
casi que no soy capaz de teclear en condiciones.

Señores que tengan una buena semana..........

Nota: para una vez que consigo colgar la ruta y creo que no me he equivocado no dicen nada ustedes ....(cria cuervos.....)

Joder voy en el Ave camino de Puertollano, cambio de planes y se mueve esto mas que una compresa en una coja .....jejejeje

Nota: para una vez que consigo colgar la ruta y creo que no me he equivocado no dicen nada ustedes ....(cria cuervos.....)
TRULLLL, la ruta está DPM... Tranki, que aunque te hayas equivocao en algún punto, no seré yo quien lo detecte... jejej

Bona nit companys, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.
No pasa nada que no tenga solución, pero coño es que en poco tiempo se me han juntado muchas cosas a la vez, ni que hubiera pisado mierda.

Finalmente después de consultar precios por la web y llegando a la coclusión que lo que me darían por mi moto con 88.000 kms., no me iba a sacar de ningún apuro, he decidido que me jubilaré con esta preciosidad, que por otro lado sigue funcionando de cine. Si que es verdad y no me duelen prendas decirlo, es que salgo menos y saldré menos, mientras mi situación no se arregle y mejore, es lo que toca en este momento, nunca hubiera pensado que acabaría a estas alturas de mi vida viéndome así.
Ayer me apunte a un anuncio de trabajo para irme a Abu Dabi, ya estoy dispuesto a lo que sea si vale la pena, la putada es que no podré llevarme conmigo a mi joya.
Bueno nengs, la buena noticia es que la GT no se vende y que la moral está alta como debe ser "Que collons".
Vamos a ver si me apunto a alguna salida y nos vemos otra vez para compartir un buen rato con ustedes.
Norick aunque algo tarde, te he devuelto la llamada, andaba haciendo footing.

Un saludo per tothom, buena semana y buena verbena de Sant Joan. Ser buenos;)

Bona nit,

Sigo en el dique seco, pero no me olvido de ustedes ;)
Albert: te deseo muchos ánimos y lo dicho espero que sigamos saliendo en moto.
Kolo: cundo se acaben los exámenes y mis "ocupaciones" temporales espero que retomemos las rutillas pendientes en 2 ruedas (con o sin motor :))
Bueno, ya vuelvo a estar por León y mañana voy de excursión a extremadura. Es duro esto de elaborar la guia repsol :) :) :) a este paso Trull te voy a hacer la competencia...
Por S. Juan toca mar con lo que os deseo una buena "revetlla" y hasta pronto!

Bona nit,

Kolo: cundo se acaben los exámenes y mis "ocupaciones" temporales espero que retomemos las rutillas pendientes en 2 ruedas (con o sin motor :))
Bueno, ya vuelvo a estar por León y mañana voy de excursión a extremadura. Es duro esto de elaborar la guia repsol :) :) :) a este paso Trull te voy a hacer la competencia...

No paras, ¿eh?. Un regalito for you:

[video=youtube_share;8ispu7qnKDM]http://youtu.be/8ispu7qnKDM[/video]

¿Que el AVE se mueve?. Ves al médico cuando llegues a Puertollano y que te mire esos mareos :D

toshi

No pasa nada que no tenga solución, pero coño es que en poco tiempo se me han juntado muchas cosas a la vez, ni que hubiera pisado mierda.

Finalmente después de consultar precios por la web y llegando a la coclusión que lo que me darían por mi moto con 88.000 kms., no me iba a sacar de ningún apuro, he decidido que me jubilaré con esta preciosidad, que por otro lado sigue funcionando de cine. Si que es verdad y no me duelen prendas decirlo, es que salgo menos y saldré menos, mientras mi situación no se arregle y mejore, es lo que toca en este momento, nunca hubiera pensado que acabaría a estas alturas de mi vida viéndome así.
Ayer me apunte a un anuncio de trabajo para irme a Abu Dabi, ya estoy dispuesto a lo que sea si vale la pena, la putada es que no podré llevarme conmigo a mi joya.
Bueno nengs, la buena noticia es que la GT no se vende y que la moral está alta como debe ser "Que collons".
Vamos a ver si me apunto a alguna salida y nos vemos otra vez para compartir un buen rato con ustedes.

¡¡ ÁNIMO !! ;)

toshi

Ooooollle!Albert:cheesy:que guays!si no hay mal que cien años dure.Si trovas feina per aquets paisos avera si hem troves per mi! Jajajajajaja!!

IURI estará obert,CAP problem segurament que hi haura algu mes per aqui Ok!!!que tingueu bon dia!!!!!

Espero que tengas mucha suerte auque sea en los Emiratos.

Si señor con un par.

Eso y de paso felicitar a todos los Juan@s.

Bona nit,

Por mi vale, solo faltara cuadrar fechas porque se aproximan ls vacaciones y sera mas complicado.

Albert, como diria el sabio: "No es mas fuerte quien menos cae, sino el que más veces se levanta".
Estoy totalmente convencido de que te levantarás de esta y de muchas otras que pudieran venir. ASi que animo, y no te olvides de que no te olvidamos. Así que no seas mariconaso y hazte una rutiki "manque" sea para olvidar....cohone!!!!

Kolo: Cómo van esos examenes? Te enrollarás y pagarás unos cubatas a los colegas de amoto, no?;)

Passa!!!!!!!!
Todavia me queda la semana que viene. El lunes y el jueves examen y se acabo.

¿Que el AVE se mueve?. Ves al médico cuando llegues a Puertollano y que te mire esos mareos :D

toshi

Lo que yo te diga cuando gira pa Sevilla es la osti buffff ........... ya sabes que no tengo que ir al medico tio, que el Doctor esta en casa:cheesy:

Mamones todos:

Como siempre, tamos a "vielnes" y "entavía" naide pia.

Pues yo a lo mio, que es salir con la jaca, aunque mañana haya revetlla.

El domingo a las 8,30 estaré en el sitio habitual, señores!!!!!

Pues cuenta con migo,que yo ago revetlla pero de la mala!!!!y esperemos que alguien mas se apunte.:cheesy:

Yo estoy de guardia tol santo dia y con la movida del pu** euro por receta ni os imaginais lo divertido que se me presenta el domingo. En fin que su lus paseis muy bien entre verbenillas cubatillas, petardos, coca, cava.... y si podeis dejar un sitio pal domingo salir de rutilla pues mejor.

NOTA PAL JAPO: No pongas de excusa la F1 que es en Valencia....

Que pasa señores?nadie mas se apunta?:embarassed: Pues nada que tengan buena revetlla y portarse bien, apa deeeeeuuu!

Cito textualmente lo dicho en el post K-Riders/Ponent:

Cuando me he levantado a las 07:00 horas de la "morning" me hubiese quedado en el "sobre" pero sabía que sería una GMM, "uséase", Gran Matinal Motera:

Buen tiempo, "largas rectas" prioratencas, muy buen desayuno y unos compañeros alucinantes :cool2:

Y para "postre" y "de rebote" una birrita con nuestro insuperable e inmejirable PAKO-JONES :cool2:

"Collons", "cOOnes", "Güebs", ... ya tengo ganas de volver a montar a "the TANK" :)

VVVsss...

IURI, no lo has podido expresar mejor, neng!!! Gran matinal, SI señor. Aunque hayamos estado desganados el Ca la Mei. Es que de ver el Windows XP con ruedas y carcasa roja, se nos ha ido el santo al cielo....:rolleyes2:
Con este calor y las rectas, es como para no salir mas, oño ya...:cheesy:

Gracias por compartir mesa y ruta a Ruben, Norick, IURI, Fidelolo y Paulito....y las putas moscas de Scala Dei.....las mas cojoneras del Priorat...:D

Última edición:
Atrás